pues si no recuerdo mal unas 4 temporadas jugandolo todo para conseguir el mallor numero de goles y asistencias vamos una parra que pa que¿Cuantas temporadas te demoraste en conseguirlo?
Saludos
sl2
pues si no recuerdo mal unas 4 temporadas jugandolo todo para conseguir el mallor numero de goles y asistencias vamos una parra que pa que¿Cuantas temporadas te demoraste en conseguirlo?
Saludos
no sé pa qué buscas gente si te pones mamón para jugar... en fin yo sigo buscando gente del lado de mi charco para boostear los trophys onlineel
golden69 no tiene pes 2010
Hola, te agrego y veo que eres mexicano asi queno sé pa qué buscas gente si te pones mamón para jugar... en fin yo sigo buscando gente del lado de mi charco para boostear los trophys online
Saludos.
Que onda, gracias por el mp, crees que se pueda?, yo tengo el PES10 pero región 1, y bueno con mis compadres de españa no he podido jugar ya que es de los pocos juegos regionalizados, aunque si tienes mi versión pues adelante, te ayudaría junto a jsm123:trofeo:Hola Golden69, yo también necesito a alguien para los dos trofeos online que hay, son los únicos que me quedan para el platino.
La cosa iría rápida, solo tenemos que entrar en partidas privadas (creo que así si funciona) y meternos 3 goles en propia puerta para que cancelen el partido y lo den por ganado al equipo contrario.
Creo que en 1 hora o dos estaría listo entre tu y yo.
Este finde solo estoy disponible por la noche, aunque la semana que viene estoy todo el día.
agregame: BladeSpain
Hey que onda... si... hasta me había pasado por el tema de Vamos México pero creo que ya lo tenían porque nadie me peló:buf:, pero ya vas k', tenemos un trato:jeje:Hola, te agrego y veo que eres mexicano asi quelee: te agrego y sacamos los trofeos este fin de semana que ya casi tengo el platino pero esos 2 online se me hacen dificiles :buf:
:hola:
Bueno pues yo te agrego y lo hacemos juntos.Yo necesito a alguien tambien para los trofeos online. Pero necesito que sea europeo. Si alguno esta interesado que me agregue por favor
PSN id: iartic
un saludo
Simplemente el sueldo que cobras por estar en ese club, el "dinero" que ganas vamos.Una pregunta ¿ cuando en el modo ser una leyenda por ejemplo te ofrecen entrar a un equipo y te pone saldo anual por ejemplo 150P eso k es?
para nada de naday ese dinero para que sirve?
Para acercar un poco a la realidad el juego...:buf:entonces por que hay equipos que te ofrecen mas y otros menos si no sirve para nada?