Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Hola solo ten una duda en el trofeo de 10 temporadas perfectas tienen q ser seguidas? x ejemplo acabo de terminar una pero en el calendario dice que hay mas partidos para la proxima temporada entonces deve ser asi hasta llegar a las 10 o volver a empzar una partida y volver desde el principio? gracias saludos
Lo de perfectas no lo entiendo. Tienen que ser seguidas en el mismo modo liga master, vamos, con el mismo equipo. Terminas una y empiezas otra, asi hasta 10 seguidas.

Unido
mayo 19, 2010
algien se apunta para los trofeos online pero que sea pes 2010 de la versión europea
--- [ Añadido ] -----
alguien que quiera sacar los trofeos online del pes 2010 pero que se lo haya comprado en españa o cualquier país europeo por que si no no se va a poder

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
EDITO: Listo, trofeos online conseguidos!, hasta el dia de hoy funciona 100% lo de hacer los autogoles y en el ultimo partido jugar normal :D

Saludos

Última edición:

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Necesito ayuda para el trofeo online de 75% de victorias, mi juego es zona 1 (soy de chile), solo necesito que alguien se haga 3 autogoles en 9 partidos y en ultimo lo juegue normal y me deje ganar, luego yo le ayudo en 14 partidos haciendome 3 autogoles y el ultimo partido lo jugamos normal y lo dejo ganar.

Interesados agreguenme y ponen en el mensaje que son de aca y me agregan por el trofeo :eek:lee:

Saludos

PD: O en vez de hacerse autogoles, que se deje ganar :cunao:
Que onda k', estoy interesado, agregame y platicamos....

Saludos.

Unido
marzo 30, 2010
Ya los consegui, pero te convendria hacerlo con alguien que no tenga los trofeos, mira asi lo hice yo:

1.- Jugamos 5 partidos normales que ganara yo (quien gane los primeros 5 partidos lo pueden decidir con el que haga primero el gol :D)
2.- Jugamos otros 5 partidos normales y que los gane tu amigo.
3.- Una vez que decidan quien va a hacer el otro trofeo primero, por ejemplo si eres tu, tienen que jugar 9 partidos con tu amigo en los que el se haga 3 autogoles, y el 10mo partido lo juegan normal, pero que ganes tu.
4.- Ahora juegan 14 partidos en los que tu te vas a hacer 3 autogoles, y en el 15vo partido juegan normal pero ganando tu amigo.

Espero que se entienda, a esta hora no funciono muy bien :cunao:

Saludos

Unido
febrero 14, 2010
¡Urgente!¿Cómo podemos jugar 2 para conseguir los trofeos on-line?

Saludos.:hola:
pues por ejemplo para conseguir el de PARTIDAS PARA RANKING i el de los 75% DE VICTORIAS, vas a EN LINES, despues PARTIDO, VESTIBULO DE PARTIDOS, te metes en uno de los 8 VESTIBULOS QUE HAY, i luesgo EN UNA DE LAS SALAS i luego CREAS SALA i tu amigo que haga los mimsomos pasos pero que en vez de CREAR SALA qeu entre en la sala

:hola:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
¡Urgente!¿Cómo podemos jugar 2 para conseguir los trofeos on-line?

Saludos.:hola:
que uno de los dos cree un salón de juego y el otro que entre XDXD así de fácil...

y si quieres acabar antes los partidos y no tener que jugar los 5 minutos como mínimo, lo que tendrías que hacer es forzar expulsiones (por ejemplo tirándote 2 veces con un mismo futbolista serás expulsado), consigue cinco expulsados y perderás el partido 3-0...:jeje: Así lo conseguí yo.

Unido
agosto 20, 2009
que uno de los dos cree un salón de juego y el otro que entre XDXD así de fácil...

y si quieres acabar antes los partidos y no tener que jugar los 5 minutos como mínimo, lo que tendrías que hacer es forzar expulsiones (por ejemplo tirándote 2 veces con un mismo futbolista serás expulsado), consigue cinco expulsados y perderás el partido 3-0...:jeje: Así lo conseguí yo.
es mucho mas facil meterte 3 goles en propia y le dan a tu amigo el partido ganado.

Unido
mayo 19, 2010
alguien que quiera sacar los trofeos online del pes 2010 pero que tenga una buena conexión de internet por favor ya que la mia es bastante lente es de 512 kn y tendria que ser alguien con una conexion de 1 mb o superior

Unido
enero 9, 2008
Si alguien de España esta interesado en hacer los trofeos online del pro que me agregue. Solo me queda el trofeo de 75% victorias online

Mi psn id es: iArTiC

Gracias

Unido
marzo 2, 2010
bueno platino conseguido me costo bastante el de mejor de europa en leyenda pero lo consegui xddd gracias a esta guia
sal2sss

Unido
mayo 19, 2010
el que quiera agrégueme para hacer los trofeos del online
--- [ Añadido ] -----
el que quiera sacar los trofeos del online del pes 2010 me agrega mi id online es Starwtf

Última edición:

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
el que quiera agrégueme para hacer los trofeos del online
--- [ Añadido ] -----
el que quiera sacar los trofeos del online del pes 2010 me agrega mi id online es Starwtf
agregame si eres de lima por lo que veo, estás mi lado del charco...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior