Si, puedes hacer que el oponente se marque 3 goles y asi te cuenta como ganada. Pero acuerdate de que cuando vayas a jugar el ultimo partido antes de que te den el trofeo juegalo entero, o sea que no se deje marcar 3 goles que si no no te saltara el trofeo.Para los trofeos online, hacer 3 autogoles considera el partido como ganado? o es necesario jugar los partidos completos?
Saludos
Muchas gracias por la respuestaSi, puedes hacer que el oponente se marque 3 goles y asi te cuenta como ganada. Pero acuerdate de que cuando vayas a jugar el ultimo partido antes de que te den el trofeo juegalo entero, o sea que no se deje marcar 3 goles que si no no te saltara el trofeo.
siiiiiEl trofeo por conseguir una temporada invatido te salta si simulas partidos?
Yo mismamente, agregame y hablamos, no juego casi al pro, solo cuando vienen mis amigos, pero me quiero sacar algun trofeo y asi lo amortizo:hola:Hola soy nuevo aqui y me pregunto si alguien quisiera
sacar los trofeos online conmigo del pes 2010 esque son un poco dificiles para mi
y mi conexion esta bastante hecha m... es un poco lento y los controles cuando juego
online no responden se demoran un poco:douh:
agradeceria mucho al que me ayude y tambien lo ayudaria :chocala: en el caso que el tampoco tuviera ninguno de los 2 trofeos del online que no puedo sacarlos mi
ID para agregarme es Starwtf gracias de antemano:trofeo:
si se puedee..el unico requisito es que siempre acabes el partido para que te cuente para el trofeo.El trofeo de jugar en todos los estadios se puede conseguir jugando contra un 2 jugador
si juegas contra gente de otro continente no te dejaHola aun no saco los trofeos online del pes si alguien me agrega y jugamos
aunque no se si tenga algo que ver que yo tenga el pes 2010 version europea ya que tiene diferentes savedatas diferentes voces de los comentaristas del partido(español de españa)
bueno el que quiera sacar los trofeos del online porfavor que sea el pes de europa gracias
--- [ Añadido ] -----
y ademas quisiera saber si se puede jugar al online con un pes 2010 de la version europea con la americana porque así sería más fácil para poder sacar el online con alguien
--- [ Añadido ] -----
y ademas quisiera saber si se puede jugar al online con un pes 2010 de la version europea con la americana porque así sería más fácil para poder sacar el online con alguien
te as leido como te explican este trofeo en la primera pagina?El de marcar desde lejos me está resultando Imposible.¿Consejos para esto?:jeje:
¿Y hay que acabar el partido para que te lo den?Porque yo marqué 2 goles desde bastante lejos y no saltó
Saludos.:hola:
exacto leete la primera paginaa..pero pegale con cr9 o ibra que tienen el disparo mas fuerte..y si tienes que esperar a que acabe el partido..si te saless no te va a saltar el trofeo.El de marcar desde lejos me está resultando Imposible.¿Consejos para esto?:jeje:
¿Y hay que acabar el partido para que te lo den?Porque yo marqué 2 goles desde bastante lejos y no saltó
Saludos.:hola:
para el de las 10 victorias consecutivas..no importa la dificultad..asi que algo tendras que haber echo mal..si los ganas y acabas los partidos te tendria que haber salido..mira ver si alomejor te salistes en algun partido o algoo..Yo quiero saber 1 cosa tambien. Me puse el nivel en el mas facil (creo que principiante), y no me han dado aun los trofeos de las 10 victorias seguidas ni el de juega 20 partidos con media de 2 o mas goles en los ultimos 5.
Y es que me lo puse en facil para sacarme el trofeo este que comenta vile ahi arriba, por lo que quedo en todos los partidos ganando entre 5-8 a 0
En el primer post dice que la dificultad no afecta a los trofeos, entonces que me decis ???