Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
Para los trofeos online, hacer 3 autogoles considera el partido como ganado? o es necesario jugar los partidos completos?

Saludos

Unido
mayo 18, 2010
HOOLAA!!!PERDON,SOY NUEVO AQUI,jeje,el PLATINO no es dificil,es hecharle horas,yo tuve un poco de suerte con los trofeos,pero tambien lo hice muy bien

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para los trofeos online, hacer 3 autogoles considera el partido como ganado? o es necesario jugar los partidos completos?

Saludos
Si, puedes hacer que el oponente se marque 3 goles y asi te cuenta como ganada. Pero acuerdate de que cuando vayas a jugar el ultimo partido antes de que te den el trofeo juegalo entero, o sea que no se deje marcar 3 goles que si no no te saltara el trofeo.

Unido
marzo 30, 2010
Si, puedes hacer que el oponente se marque 3 goles y asi te cuenta como ganada. Pero acuerdate de que cuando vayas a jugar el ultimo partido antes de que te den el trofeo juegalo entero, o sea que no se deje marcar 3 goles que si no no te saltara el trofeo.
Muchas gracias por la respuesta :eek:lee:, tenia tambien esa duda de si el ultimo se jugaba de manera normal.

Saludos

Unido
mayo 19, 2010
Ayuda con los trophies online

:hola:Hola soy nuevo aqui y me pregunto si alguien quisiera
sacar los trofeos online conmigo del pes 2010 esque son un poco dificiles para mi
y mi conexion esta bastante hecha m... es un poco lento y los controles cuando juego
online no responden se demoran un poco:douh:
agradeceria mucho al que me ayude y tambien lo ayudaria :chocala: en el caso que el tampoco tuviera ninguno de los 2 trofeos del online que no puedo sacarlos mi
ID para agregarme es Starwtf gracias de antemano:trofeo:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Para el que esté interesado en hacer los 2 trofeos online yo me apunto,que yo también tengo que ganarlos jejeje. Mi ID es ChotoGlo. Si fuera para hoy,tendría que ser a partir de las 00:00h,que estoy currando.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
:hola:Hola soy nuevo aqui y me pregunto si alguien quisiera
sacar los trofeos online conmigo del pes 2010 esque son un poco dificiles para mi
y mi conexion esta bastante hecha m... es un poco lento y los controles cuando juego
online no responden se demoran un poco:douh:
agradeceria mucho al que me ayude y tambien lo ayudaria :chocala: en el caso que el tampoco tuviera ninguno de los 2 trofeos del online que no puedo sacarlos mi
ID para agregarme es Starwtf gracias de antemano:trofeo:
Yo mismamente, agregame y hablamos, no juego casi al pro, solo cuando vienen mis amigos, pero me quiero sacar algun trofeo y asi lo amortizo

Unido
mayo 19, 2010
Hola aun no saco los trofeos online del pes si alguien me agrega y jugamos
aunque no se si tenga algo que ver que yo tenga el pes 2010 version europea ya que tiene diferentes savedatas diferentes voces de los comentaristas del partido(español de españa)
bueno el que quiera sacar los trofeos del online porfavor que sea el pes de europa gracias
--- [ Añadido ] -----
y ademas quisiera saber si se puede jugar al online con un pes 2010 de la version europea con la americana porque así sería más fácil para poder sacar el online con alguien
--- [ Añadido ] -----
y ademas quisiera saber si se puede jugar al online con un pes 2010 de la version europea con la americana porque así sería más fácil para poder sacar el online con alguien

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Hola aun no saco los trofeos online del pes si alguien me agrega y jugamos
aunque no se si tenga algo que ver que yo tenga el pes 2010 version europea ya que tiene diferentes savedatas diferentes voces de los comentaristas del partido(español de españa)
bueno el que quiera sacar los trofeos del online porfavor que sea el pes de europa gracias
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
si juegas contra gente de otro continente no te deja

:hola:

Unido
junio 10, 2008
Esto es increible, he sido el mejor jugador maximo goleador y maximo asistente en todas las competiciones con el inter, lo he ganado todo, es la 5º temporada ya y en la pasada me dieron el mejor jugador en europa y en esta tambien, y resulta que aun no me dan el de mejor jugador de la temporada, se lo dan a benzema que esta en el marsella que no juega ni la champion, esto tiene alguna logica? que tengo que hacer para sacar el trofeo? porque parece que es imposible, tengo un promedio de 8 en la actual temporada y uno de 7,79 en la anterior...

Me refiero al trofeo de conseguir ser el mejor jugador de la temporada y de europa en el modo ser una leyenda

Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Yo quiero saber 1 cosa tambien. Me puse el nivel en el mas facil (creo que principiante), y no me han dado aun los trofeos de las 10 victorias seguidas ni el de juega 20 partidos con media de 2 o mas goles en los ultimos 5.

Y es que me lo puse en facil para sacarme el trofeo este que comenta vile ahi arriba, por lo que quedo en todos los partidos ganando entre 5-8 a 0

En el primer post dice que la dificultad no afecta a los trofeos, entonces que me decis ???

Unido
febrero 14, 2010
El de marcar desde lejos me está resultando Imposible.¿Consejos para esto?:jeje:

¿Y hay que acabar el partido para que te lo den?Porque yo marqué 2 goles desde bastante lejos y no saltó o_O

Saludos.:hola:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
El de marcar desde lejos me está resultando Imposible.¿Consejos para esto?:jeje:

¿Y hay que acabar el partido para que te lo den?Porque yo marqué 2 goles desde bastante lejos y no saltó o_O

Saludos.:hola:
exacto leete la primera paginaa..pero pegale con cr9 o ibra que tienen el disparo mas fuerte..y si tienes que esperar a que acabe el partido..si te saless no te va a saltar el trofeo.

Yo quiero saber 1 cosa tambien. Me puse el nivel en el mas facil (creo que principiante), y no me han dado aun los trofeos de las 10 victorias seguidas ni el de juega 20 partidos con media de 2 o mas goles en los ultimos 5.

Y es que me lo puse en facil para sacarme el trofeo este que comenta vile ahi arriba, por lo que quedo en todos los partidos ganando entre 5-8 a 0

En el primer post dice que la dificultad no afecta a los trofeos, entonces que me decis ???
para el de las 10 victorias consecutivas..no importa la dificultad..asi que algo tendras que haber echo mal..si los ganas y acabas los partidos te tendria que haber salido..mira ver si alomejor te salistes en algun partido o algoo..

y alomejor tampoco te ha saltado el de los 20 partidos..porque tambien te saltaste..si lo haces como lo describe peibol en la guia al principio..te tiene que salir seguroo..

Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
alguien que quiera sacar los trofeos online del pes 2010 version europea(que se lo haya comprado en españa o cualquier pais europeo que hable español porfavor) conmigo porfavor se los ruego !!!!!!

alfredini183

alfredini183
Unido
mayo 27, 2010
10 temporadas perfecta duda

Hola solo ten una duda en el trofeo de 10 temporadas perfectas tienen q ser seguidas? x ejemplo acabo de terminar una pero en el calendario dice que hay mas partidos para la proxima temporada entonces deve ser asi hasta llegar a las 10 o volver a empzar una partida y volver desde el principio? gracias saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior