Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2010
Alguien que quiera sacar los 2 trofeos online del pes 2010.... Casi que ya solo me faltan esos 2 y el de "el mas grande" que tiene telita.... Así vamos completando....

Lo podemos hacer como dicen unos post antes en plan rapidito:
para todos los que estan preguntando ahora mismo,no soy ningun experto pero haber si me aclaro bien,yo lo hice así con un amigo del foro,no teneis que entrar en comunidad,porque ahi creo que el trofeo no salta,entrais en partido para ranking,teneis que crear un salon,o tu o tu amigo con el que vayais a jugar,luego cuando empezeis a jugar,metete 3 goles en propia,o tu amigo,y le daran el partido ganado por mala conducta,asi lo haceis 15 veces,y luego al reves,que tu amigo haga lo mismo,y cuando ya hayas jugado los 30 partidos,en 1 horita se hace mas o menos,te dan el trofeo del 75% de las victorias y el de 5 victorias consecutivas,espero que este bien explicado
Que me agregue como amigo, mi nick en la ps3 es BIKEGEROHH.. Saludos y gracias.

Unido
junio 15, 2009
Alguien que quiera sacar los 2 trofeos online del pes 2010.... Casi que ya solo me faltan esos 2 y el de "el mas grande" que tiene telita.... Así vamos completando....

Lo podemos hacer como dicen unos post antes en plan rapidito:

Que me agregue como amigo, mi nick en la ps3 es BIKEGEROHH.. Saludos y gracias.
A mi me interesa, ¿que tal esta tarde?

Unido
octubre 27, 2008
¿Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente para conseguir el trofeo de EL MAS GRANDE? ¿Que titulos hay que ganar y jugando donde? porque me lleva de cabeza este p*to trofeo... voy por la 4 o 5 y solo me han dado el de el mejor jugador de Europa...

Unido
febrero 13, 2010
¿Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente para conseguir el trofeo de EL MAS GRANDE? ¿Que titulos hay que ganar y jugando donde? porque me lleva de cabeza este p*to trofeo... voy por la 4 o 5 y solo me han dado el de el mejor jugador de Europa...
Te lo dan despues de jugar el mundial (siendo: maximo goleador y maximo asistente), tambien te recomiendo que cuando vallas a jugar el mundial estes en un equipo que juege la champions i que la ganes siendo (maximo goleador y maximo asistente) y te daran ese trofeo

Unido
febrero 6, 2009
alguien quiere hacer con migo los trofeos online, seria para hacer lo de meterse 3 goles en propia, para ir mas rapido, al que este interesado este es mi id: XxBlack-BearxX

saludos!!

Unido
febrero 14, 2010
Sr.Peibol (( ja ja ja)) queria hacer una apunte, que es que segun la guia en el trofeo de visitador de estadios, Peibol ha puesto que hay 22 estadios y segun mi PRO hay 23

tambien queria decir que ahora estoy con el trofeos de VISTADOR DE ESTADIOS, i con jugar los partidos a 5 minutos amistosos basta verdad, ¿ no hace falta ganarlos verdad?

Unido
noviembre 2, 2009
Sr.Peibol (( ja ja ja)) queria hacer una apunte, que es que segun la guia en el trofeo de visitador de estadios, Peibol ha puesto que hay 22 estadios y segun mi PRO hay 23

tambien queria decir que ahora estoy con el trofeos de VISTADOR DE ESTADIOS, i con jugar los partidos a 5 minutos amistosos basta verdad, ¿ no hace falta ganarlos verdad?
No, no hace falta ganarlos, pero SI terminarlos. De todas formas, no perdais el tiempo jugando amistoso para este trofeo, con los partidos del modo leyenda y la liga master te da de sobra para conseguirlo.

Saludos

Unido
febrero 14, 2010
No, no hace falta ganarlos, pero SI terminarlos. De todas formas, no perdais el tiempo jugando amistoso para este trofeo, con los partidos del modo leyenda y la liga master te da de sobra para conseguirlo.

Saludos
ya lo se pero ami solo me falta este trofeo, el online y ya esta, :douh: por eso juego amistosos:jeje:

:hola:

Unido
agosto 20, 2009

a mi el estadio 23 que tu dices,me sale como estadio al azar ¬¬...asi que nosé XD

Unido
febrero 14, 2010
a mi el estadio 23 que tu dices,me sale como estadio al azar ¬¬...asi que nosé XD
OK OK

que tonto soy, vi el numero 23 pero no me fije en el:douh::douh::eek:lee:

ya me ha saltado el trofeo VISITADOR DE ESTADIOS, e tenido que jugar los primero 21 estadios porque me faltaba SAN SIRO, i era el numero 21

--- [ Añadido ] -----

esta persona lo dice muy bien:

para todos los que estan preguntando ahora mismo,no soy ningun experto pero haber si me aclaro bien,yo lo hice así con un amigo del foro,no teneis que entrar en comunidad,porque ahi creo que el trofeo no salta,entrais en partido para ranking,teneis que crear un salon,o tu o tu amigo con el que vayais a jugar,luego cuando empezeis a jugar,metete 3 goles en propia,o tu amigo,y le daran el partido ganado por mala conducta,asi lo haceis 15 veces,y luego al reves,que tu amigo haga lo mismo,y cuando ya hayas jugado los 30 partidos,en 1 horita se hace mas o menos,te dan el trofeo del 75% de las victorias y el de 5 victorias consecutivas,espero que este bien explicado

pero mi duda es: como puedo crear una SALA en partido para RANKING

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Yo le doy a apartido, luego a vestibulo de partidos, y creo una sala, y he hecho los 15 partidos, metiendose el otro 3 goles en propia, y no me dan el trofeo....

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
tengo una pregunta ya me gane el jugador europeo del año y no me han dado el jugador de la temporada y ya jugue el mundial que debo hacer o sera que me lo dan a final de temporada?

gracias y salu2!!!!!

L

luis-d12

tengo una pregunta ya me gane el jugador europeo del año y no me han dado el jugador de la temporada y ya jugue el mundial que debo hacer o sera que me lo dan a final de temporada?

gracias y salu2!!!!!
x lo general los premios se lo entregan en la mitad de la proxima temporada. si has quedado mejor jugador. lider pase gol. y goleador te lo han de dar. ah mi me lo dieron quedando mejor judador, lider pase gol y goleadoren en liga, copa, uefa y en el mundial . asi me asegure
no se si sea necesario quedar en todo pero asi lo hice yo.
hay que ser paciente aunque ya se me esta terminando me falan tres goles de tiro libre para el trofeo ayudaaaaaa ja
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda para el trofeo de tiros libre ya eh echo mas de 5 goles y no me salta el trofeo no entiendo porque????? no me fue muy facil hacer los 5 goles como para que despues de hacerlo no me den el trofeo!!!

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hola tengo varias preguntas.

1 para que sirve la estrellita pequeña que sale al lado del nombre del jugador en la alineacion?

2 porque me va lento cuando juego online?lo tengo conectado con cable 6megas y el pc apagado.

3 alguien que me ayude a conseguir el trofeo del 75% de las victorias, y cuando lo agrego como amigo como lo ago para jugar con el y me cuenten para ese trofeo?

gracias

Unido
febrero 6, 2009
ya tengo los dos trofeos online :trofeo: y ya solo me faltan los de ser una leyenda, el de las faltas y el jugar en todos los campos y platino!!!

saludos!!

Unido
marzo 30, 2010
A mi me faltan los trofeos online si alguien quiere hacerlos tambien agregenme diciendo que es por el pes2010, mi id es Wlady_89

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior