Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Tengo otra preguntilla para los trofeos de este juego:

En el tema de Ser una Leyenda, hay alguna forma rápida para conseguir los trofeos (Debut en Copa Internacional, MJ Copa Internacional, MJ de Europa y del mundo) o me tengo que jugar 4 o 5 temporadas completas.......se pueden simular los partidos en este modo de juego???
Que va...ahi tu unica arma es la paciencia :buf: Tendras que jugar minimo 4 o 5 temporadas asi que imaginate, y yo te aconsejo que no simules porque te arriesgas a que no te den galardones, no te convoquen para la seleccion, etc

Unido
marzo 4, 2010
pufff aun poniendolo en dificultad fácil e inchandome a meter goles, tengo que jugar 4 temporadas???

joer que bajón ;-(

Labarra

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Igual q t lo he dicho x el privado, t lo digo aqui para q vea la gente lo impresentable q eres.

Me mandas un email diciendo q si, q t agregue y lo hacemos, luego como mientras estabas conectado a posteado otro y le tenias mas a mano en ese momento vas y le dices a el q si y a mi q me den x el ojete, q ya si eso me podrias ayudar un poco y tal, pues nada, ayudas a tu putta madre y tu si quieres t metes un palo x el culo q seguro q t gusta.

Unido
octubre 13, 2009
Igual q t lo he dicho x el privado, t lo digo aqui para q vea la gente lo impresentable q eres.

Me mandas un email diciendo q si, q t agregue y lo hacemos, luego como mientras estabas conectado a posteado otro y le tenias mas a mano en ese momento vas y le dices a el q si y a mi q me den x el ojete, q ya si eso me podrias ayudar un poco y tal, pues nada, ayudas a tu putta madre y tu si quieres t metes un palo x el culo q seguro q t gusta.
Oye no te ponga asi si quieres te hecho una mano con las partidos que tienes que ganar para ello agrega al id falso1234 y jamt222, seguramente uno de los se conecte a las 8:00

Unido
marzo 4, 2010
Labarra, en serio no entiendo que te pasa.....

Te dije que te ayudaba igual, no entiendo esa reacción.......

Me gustaria saber si las faltas de respeto gratuitas como esta, estan permitidas en este foro.........y más cuando yo no he hecho absolutamente nada para provocarlo. Si algun moderador me pudiera decir algo......

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Labarra, en serio no entiendo que te pasa.....

Te dije que te ayudaba igual, no entiendo esa reacción.......

Me gustaria saber si las faltas de respeto gratuitas como esta, estan permitidas en este foro.........y más cuando yo no he hecho absolutamente nada para provocarlo. Si algun moderador me pudiera decir algo......
Las faltas de respeto no son bienvenidas en ningun sitio, por lo tanto aqui tampoco. Siempre que tengas algun problema con algun usuario puedes reportarlo dando al boton
que aparece un poco mas abajo del avatar.

Unido
octubre 25, 2007
Pues no, no son bien recibidas y nunca lo serán asi que 2 dias de vacaciones para el señor Labarra, a ver si aprende a expresarse sin la necesidad de insultar a diestro y siniestro.

Un saludo y respetaros que no cuesta tanto :eek:lee:

Unido
septiembre 24, 2009
Bien dicho a mi ningun argentino o latino me ayuda y no x eso ando insultando a todos x q no me ayudan a sacar los trofeo (aunq es cierto q algunos lo intentaron pero como estoy en argentina, todos los españoles q me intentaron ayudar no pudieron xDDD, x cierto gracias x el intento).

Unido
agosto 20, 2009
Hola,wenas a todos,he conseguido el platino del uncharted 2 y ahora me pondre con este,que tengo ganitas de echarme unos partiditosXD

lo que voy hacer es conseguir los trofeos faciles de remontadas y partidos ganados asi en amistosos y eso y cuando los consiga todos empezare la liga master y el modo ser leyenda asi tranquilito,ya os comentare posibles dudas,y tambien resolveré las que sepaXD

weno chicos ya nos veremos por estos lares:hola:XD

Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Hola a todos , yo acabo de empezar con el PES , pero de momento me parece muy complicado , tambien es que he pillado al Valencia y estoy jugando en modo estrella , os podeis ir haciendo una idea jejejej .
Pero bueno poco a poco , tampoco voy a por el platino , los trofeos que me den y ya esta .
Cuando la pillo con villa , enseguida tiro a puerta y solo una vez me salio muy bien y aun asi la saco el portero a mano cambiada , haciendo una estirada espectacular , los demas tiros daban pena .
Los trofeos online ni te cuento , aun no he jugado , pero si se me dan igual que en el anterior y en el otro y en todos , pues no lo consigo en la vida
Lo de ser leyenda , pues es paciencia .

Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues ayer me saqué el último bronce (Debut con la selección), asique ya solo me falta dos platas y un oro y estan todos a tiro de piedra, espero sacar el platino por fin entre hoy y mañana...

La cantidad de horas que hay que echarle :buf:

Unido
noviembre 2, 2009
Bueno pues ayer me saqué el último bronce (Debut con la selección), asique ya solo me falta dos platas y un oro y estan todos a tiro de piedra, espero sacar el platino por fin entre hoy y mañana...

La cantidad de horas que hay que echarle :buf:
A que si? Yo ahora estoy empezando a jugar otra vez despues de un par de meses porque le cogi un poquito de manía XD

Unido
marzo 4, 2010
yo se la estoy cogiendo, pero me lo voy a sacar por cabezonería. Son muchas horas, y no demasiada diversión, pero bueno el que algo quiere algo le cuesta .....

Unido
octubre 27, 2008
Pues la verdad es que si que son horas si... y no es como el Fallout 3 por ejemplo, que aunque sean muchas horas te lo pasas bien... aqui siempre es lo mismo...

Unido
enero 18, 2010
a mi me pasó lo mismo, son tantas horas que me aburrí y lo dejé, pero lo he vuelto a coger y voy jugando, me falta poco, pero es que es aburridísimo...
--- [ Añadido ] -----
bien! :) me acaban de dar el trofeo de el más grande, me quedan dos, el de la temporada perfecta y 10 temporadas, entre hoy y mañana cae el platino ;)

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
pues yo acabo de conseguir el de "MJ Copa Internacional" y ya solo me quedan dos "El más grande" y "Visitador de clubes", estoy inchandome a meter goles y a hacer asistencias con el Real Madrid, asique espero que esto acabe ya!!!!!

El premio de MJ de la temporada lo dan a mita de temporada no?

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
T-T y a mi me da ya mucha pereza el platino, deje ser una leyenda en la cuarta temporada (por la mitad) y ya no aguante, y ps voy a cambiar el juego, espero y se haga el trato que la verdad hasta ver el juego me da sueño XD

PD: Resumiendo, me rindo este platino es de mucho tiempo y siempre lo mismo asi que termino por aburrirme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior