Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2009
no se si estare ciego xd perdon no me explique bien
quiero decir que equipo me tengo que coger Para jugar en ciertos estadios.
gracias!
Si alguien kiere jguar partidas onlin del pes k me avise. no se si esto iba aki sorry por mi el sapm xd
pues el ke kieras,te vas a editar y le pones al ekipo ke kieras el estadio ke mas te guste

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
no se si estare ciego xd perdon no me explique bien
quiero decir que equipo me tengo que coger Para jugar en ciertos estadios.
gracias!
Si alguien kiere jguar partidas onlin del pes k me avise. no se si esto iba aki sorry por mi el sapm xd
Pues no me se todos los equipos que son de cada estadio, pero si quieres jugar en todos juegas un amistoso y eliges el estadio que tu quieras

Unido
febrero 14, 2010
Señores el de tirador de larga distancia es totalmente imposible hice que el portero contrario sacara los córners,le reducí todos los stats al mínimo pero NO LO CONSIGO,¿podrían ayudarme?:jeje:

Saludos.:hola:

Unido
febrero 24, 2008
Señores el de tirador de larga distancia es totalmente imposible hice que el portero contrario sacara los córners,le reducí todos los stats al mínimo pero NO LO CONSIGO,¿podrían ayudarme?:jeje:

Saludos.:hola:
yo lo que hize fue cojer el barça contra el Team A, partido de 30 minutos para poder tener mas posibilidades, dificultad facil, le cambie la alineacion al Team A de modo que todos los defensas, centrocampistas y delanteros estuvieran por las bandas y cerca unos de los otros pero que todos estuvieran lejos del centro del campo y luego todo el rato tiraba con ibrahimovic hasta que lo consegui:amor:

si todavia no lo consigues, subele los stats a ibrahimovic o con quien chutes

Ánimo.:hola:

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Gracias WDS no tenia ni idea de que estuviera esa opcion disponible tras haber creado ya el post.

Lo siento gente, pero la he liado un poco en la encuesta y solo he podido poner 5 opciones :( Perdonad mi torpeza XD

Unido
septiembre 30, 2008
En la segunda temporada estoy en el Depor y me han nominado para el premio de mejor jugador de la temporada en europa pero no lo gano. Eso os ha pasado?

Unido
marzo 4, 2010
Pues yo soy un viciado de toda la vida al Pro y resulta que no tengo nada de trofeos, porque nunca me lio a jugar ni la Liga Master ni el Soy Leyenda.......pero bueno eso tiene muy fácil solucion, jejeje.

En breves me pondré a saco con el Pro, así entreno y luego les doy pal pelo a mis colegas en las quedadas ;-)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Pues yo soy un viciado de toda la vida al Pro y resulta que no tengo nada de trofeos, porque nunca me lio a jugar ni la Liga Master ni el Soy Leyenda.......pero bueno eso tiene muy fácil solucion, jejeje.

En breves me pondré a saco con el Pro, así entreno y luego les doy pal pelo a mis colegas en las quedadas ;-)
Pos que tengas suerte y a por el platino, que no es dificil de sacar:chocala:

Unido
marzo 4, 2010
Pues dicho y hecho, ayer me puse un rato y ya llevo el 45% de los trofeos!!!! jejeje

Además de momento sin usar "trucos" para sacarlos, el oro de meter un gol desde 35 metros o más se lo metí a Reina en la semifinal de la Champions en dificultad profesional, un golazo desde algo más alante del cenro el campo por toda la escuadra, como no de CR9.

Ahora me toca empezarme una Liga Master ;-)

Unido
marzo 4, 2010
si gano simulando todos los partidos en liga master me daran el trofeo???????
Creo que si, el tema es que tendras que cargar muchas veces la partida porque cada vez que pierdas uno lo tienes que volver a simular, pero bueno es una forma rápida de sacarlo.......

:chocala:

Unido
marzo 4, 2010
Hombre simular tampoco es ningun riesgo, el tema es desactivar el autoguardado, y simular el partido, que lo ganas guardas y pasas al siguiente, que lo pierdes pues sales de la Liga Master sin guardar y vuelves a cargar los datos anteriores. Es un poco coñazo, pero más coñazo me parece jugar en Alevín......ayer me eché un partido para dar un empujon a CR9 para ganar el trofeo del Mejor jugador de Europa y gané 35-0 al Manchester........jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior