Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2010
Exacto, si yo me simule las 7 u 8 que me quedaban en una tarde de sobra.
ah ya, no te habia entendido bien XD
--- [ Añadido ] -----
voy por mi 4ºtemporada en ser leyenda
he simulado bastantes partidos en todas las temporadas, pero he sido maximo goleador y asistente en las ligas, en esta intentare ganar copa y liga y luego fichar a un equipo grande, y luego en la quinta a ver si me dan el trofeo :D
--- [ Añadido ] -----
kien kiera kedar para hacer los partidos online que me avise y kedamos

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
una pregunta atodos que consiguieon el dichoso trofeo de el mas grande, para que te den mejor jugador de la temporada y en europa en que temporada lo dan porque voy empezando la cuarta y no me dieron ninguno de los dos. gracias.

Unido
septiembre 24, 2009
EStoy buscando a un argentino o algun mexicano copado para hacer los 20 partidos, estoy casi siempre en rojo y me es imposible hacer el trofeo online, lo intente pero a lo unico q llegue es a hacer el de los 5 seguidos.

Unido
enero 18, 2010
EStoy buscando a un argentino o algun mexicano copado para hacer los 20 partidos, estoy casi siempre en rojo y me es imposible hacer el trofeo online, lo intente pero a lo unico q llegue es a hacer el de los 5 seguidos.
un consejo para lo de rojo
vas a opciones de partido y ahi pones jugar contra gente de idioma: y pones español
(mas o menos era asi) y la mayoria de veces te tocara con alguien en amarillo-verde
--- [ Añadido ] -----
por cierto, yo sigo buscando a alguien para sacar los trofeos online, bueno me falta solo el de 75%, pero puedo ayudar a la otra persona a conseguir los otros dos

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
El trofeo de jugar 10 temporadas te lo dan en el año 2019 o cuando terminas la temporada del año 2018? Es que nose si voy a tener presupuesto suficiente :buf::buf: XD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
El trofeo de jugar 10 temporadas te lo dan en el año 2019 o cuando terminas la temporada del año 2018? Es que nose si voy a tener presupuesto suficiente :buf::buf: XD
Ya tiene rato que te lo puse Peibol XD deja busco y lo pongo que tiene rato que saque el trofeo XD
--- [ Añadido ] -----
Hey peibol dame una ayuda no?
Ando con este trofeo, he metido como 6 o 7 goles así, uno por partido para sacar ese y el de los estadios pero no salta, hahaha lo hice igual que tu pero en dificultad estrella porque en fácil 0 faltas xS, bueno lo haré en in partido haber si sale y después al juega pro que son muy pesados

PD: Peibol cuida tu dinero en liga máster que yo tuve que vender a 6 jugadores de los buenos en la 2014-2015 porque andaba pobre xD, ahhh por corto el trofeos de las 10 temporadas te lo dan al terminar la 2018-2019 suerte que ese lo hice cuando aseaba mi cuarto al fin que solo se da pura x xD
PEIBOL- despues de una rato buscando ya lo encontre, si quieres ponlo en la guia para que no se les olvide XD hasta te habia dado unos tips XD

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ya esta platino conseguido por fin!! :eek:lee: Desde hace justo un mes que lo empeze hasta ahora que he conseguido el platino...madre mia que coñazo tanto simular XD. Yo tambien me he tenido que deshacer de muchos cracks y tirar de la cantera pero bueno...XD

Unido
septiembre 12, 2009
los de ser una leyenda,debutar en la compa intercontinental y ser el mejor en ella misma,en q temporada supongo q a la 4 sale el mundial no ?yebo 3 temporadas y me faltan esos 2 y el de ser el mejor del mundo,saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
los de ser una leyenda,debutar en la compa intercontinental y ser el mejor en ella misma,en q temporada supongo q a la 4 sale el mundial no ?yebo 3 temporadas y me faltan esos 2 y el de ser el mejor del mundo,saludos
Si, a mi es que me convocaron directamente en la primera temporada, entonces juegue 2 mundiales. Pero vamos si, que en la 4ª sale tambien. Lo logico es que te den el trofeo de el Mas Grande en la 5ª temporada

Unido
diciembre 27, 2009
alguien podria ayudarme con el trofeo alcanzar el 75% de victorias en losÚltimos 20 partidos de Red se lo agradeceria.

Mi ID: mateus_messi10
--- [ Añadido ] -----
Pero eso del OF ya esta comprobado??? "oficialmente" que no saltan los trofeos si esta puesto????

Bueno siempre quedara el sacarte todos los trofeos y luego ponerle el OF!!!! :jeje:
si salta los trofeos con el OF, pork yo lo tengo puesto

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
para conseguir los trofeos de falta de 35m y el de faltas directas, ¿se puede hacer en partido amistoso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior