Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Una pregunta, todos los trofeos se pueden conseguir con 2 mandos?
O almenos gran parte¿
Todos no, el de las faltas, el del gol de 35 m.... tienen que se contra la máquina. No recuerdo si alguno mas

Y en la página anterior hay una "minidiscusion" sobre el tema de las faltas, jejejje.

Saludos

Unido
septiembre 24, 2009
Si lean antes de postear, x q miles de veces ya habiamos tratado el tema de los tiros libres sin ir mas lejos en el post anterior lol.

ank

Unido
octubre 5, 2009
Hola que tal?

He conseguido los trofeos de 5 faltas directas y el de 10 temporadas en liga master, y he dadao a sincronizar. Sin embargo, al copmarar trofeos con otros amigos a ellos no les aparece como que los tengo. Ademas estos han sido los ultimos que he conseguido, asi que igual de ahora en adelante me pasa eso con todos los trofeos que consiga.

¿¿Sabeis a que puede deberse???

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hola que tal?

He conseguido los trofeos de 5 faltas directas y el de 10 temporadas en liga master, y he dadao a sincronizar. Sin embargo, al copmarar trofeos con otros amigos a ellos no les aparece como que los tengo. Ademas estos han sido los ultimos que he conseguido, asi que igual de ahora en adelante me pasa eso con todos los trofeos que consiga.

¿¿Sabeis a que puede deberse???
Esto nos esta pasando a todos en los ultimos dias en todos los juegos, esto es porque debe haber algun problema en los servidores de Sony que no permite que se sincronicen a tiempo los trofeos y que tengas que esperar un cierto tiempo hasta verlo en tu perfil.

Esperemos que en unos dias este todo solucionado

Unido
septiembre 10, 2009
UNA PREGUNTA, PARA SACAr los trofeos e clasificar para la wefa champion league y ganarla, tiene q ser en la liga master? o en la opcion del menu de wefa champion legua?

Unido
septiembre 24, 2009
Hay un trofeo q lo sacas solo jugando la uefa champion gandola y otros q son clasificar entre los 16 q ese lo haces en la liga master.

Unido
noviembre 2, 2009
UNA PREGUNTA, PARA SACAr los trofeos e clasificar para la wefa champion league y ganarla, tiene q ser en la liga master? o en la opcion del menu de wefa champion legua?
Los dos que vienen al final de la lista de trofeos son en el modo Champions League sin más. Los que son dentro de la liga master lo pone bien clarito en la descripcion.

Saludos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
:chocala:
Esto nos esta pasando a todos en los ultimos dias en todos los juegos, esto es porque debe haber algun problema en los servidores de Sony que no permite que se sincronicen a tiempo los trofeos y que tengas que esperar un cierto tiempo hasta verlo en tu perfil.

Esperemos que en unos dias este todo solucionado

si apagas la consola y la enciendes otra vez ya te salen al sincronizar:chocala:

Unido
noviembre 27, 2009
hola!!
a ver.....tengo un problem para el trofeo d el mas grande....llevo 3 temporadas enteras y el galardon d mejor d la temporada me lo an dado en las 3 temporadas q llevo y el d mejor jugador de europa me lo an dado al empezar la cuarta temporada pero....no man dado el trofeo....sabeis xq puede ser??

muxas gracias!!

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
alguien sabe si es necesario jugar todos los partidos para el trofeo de el mas grande.

ya que llevo jugadas 4 temporadas y recien me dieron el mejor de europa, ahora me falta solo el del mejor del mundo.

pregunto si es que hay que jugar todos los match o se puede descansar para ir mas rapido ya que muchos comentan que ganando la copa del mundo te lo dan.

se agradece cualquier dato.

saludos.

Unido
noviembre 27, 2009
alguien sabe si es necesario jugar todos los partidos para el trofeo de el mas grande.

ya que llevo jugadas 4 temporadas y recien me dieron el mejor de europa, ahora me falta solo el del mejor del mundo.

pregunto si es que hay que jugar todos los match o se puede descansar para ir mas rapido ya que muchos comentan que ganando la copa del mundo te lo dan.

se agradece cualquier dato.

saludos.

mejor del mundo?? ese galardon tmb hay q conseguirlo?? yo esq ya me an dado el d mejor de europa y mejor de la temporada pero no me an dado el trofeo de el mas grande.....ay q conseguir tmb el galardon de mejor del mundo??

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
asi es pepecar son 2 titulos que tienes que conseguir lo que pasa es que el trofeo no lo explica bien.
tienes que conseguir el mejor de europa y el mejor del mundo en la galeria estan ubicados en la primera fila revisa y veras que te faltara el 2 o 3 creo.

yo estoy jugando la 4 temporada y aun no me dan el mejor del mundo es bastante fastidioso esto.

saludos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Voy a empezar dentro de poco una temporada en "Ser una Leyenda" para conseguir los trofeos, que dificultad creeis que es las mas apropiada? Si me la pongo en facil no sera muy aburrido? No sera mejor ponertelo en dificultad normal?

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
todos recomindan pasarlo en la dificultad mas facil esto es porque necesitas marcar 3 goles minimo x partido y ademas dar asistencias de gol.
asi que si lo quieres hacer en normal yo no te lo recomendaria, al final ya veras que es muy aburrido esto.

Unido
noviembre 27, 2009
asi es pepecar son 2 titulos que tienes que conseguir lo que pasa es que el trofeo no lo explica bien.
tienes que conseguir el mejor de europa y el mejor del mundo en la galeria estan ubicados en la primera fila revisa y veras que te faltara el 2 o 3 creo.

yo estoy jugando la 4 temporada y aun no me dan el mejor del mundo es bastante fastidioso esto.

saludos.

okok, muxas gracias entonces, a ver si me sako el d mejor del mundo entonces. es el 2º d los 4 de arriba si xd. yo esq lo tengo en ingles el puto juego.......importacion jejejejje
--- [ Añadido ] -----
Y los partidos a 5 o 10 minutos??
pues depende las horas q t kieras tirar, yo t lo recomiendo a 5 ya q vas a jugar muuuuuuuuuuuuxas horas xdd

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Y los partidos a 5 o 10 minutos??
A 5 minutos por supuesto, y pontelo en fácil, ni te lo pienses Peibol. Cuando termines con los trofeos estos, pensarás "menos mal que no me lo puse en normal". Y sí, te vas a aburrir hasta el infinito, jajajajaja. Echale muuuucha paciencia :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior