Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
wenas , lo de jugar en 10 equipos diferentes y en 4 paises , puede ser en diferentes partidas?
Yo creo que no, pero te voy a decir lo que hize yo a ver si te sirve. Yo jugue 4 temporadas completas en 4 equipos de 4 paises diferentes (una temporada por cada equipo) y al fichar por el 5º equipo, me saltó el trofeo.

---Añadido---
Alguien que me de algun consejo pa lo mio?? resumo, me falta el trofeo "el mas grande" para el cual tengo el galardon de "Mejor jugador de la temporada en Europa", pero me falta el de "Mejor jugador de la temporada"....¿que puedo hacer?

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
hey

Alguien que me de algun consejo pa lo mio?? resumo, me falta el trofeo "el mas grande" para el cual tengo el galardon de "Mejor jugador de la temporada en Europa", pero me falta el de "Mejor jugador de la temporada"....¿que puedo hacer?

Cual es tu id? me interesa lo de los trofeos online!

Unido
diciembre 29, 2009
hey

para el trofeo de el mas grande, el galardon q t tienen q dar de mejor jugador de europa, a cual se refiere?? mejor jugador d la temporada en champions o uefa o q t den el d jugador europeo del año??? y es con seleccion o con el ekipo?? el d mejor jugador de la temporada ya lo tengo....
gracias d antemano
--- [ Añadido ] -----
alguien me ayuda a ganar el trofeo de los 20 online?? solo me kedan 2 partidos x ganar, luego yo ayudo a los otros 20. gracias!!!
Hey me interesa lo de los trofeos online xD

Unido
noviembre 2, 2009
wenas , lo de jugar en 10 equipos diferentes y en 4 paises , puede ser en diferentes partidas?
Si, puede ser en diferentes partidas.

Para el que pregunta lo de el "el más grande", te lo suelen dar siempre en la quinta temporada, tras jugar y ganar el mundial de la cuarta temporada.

Saludos

Unido
noviembre 27, 2009
Alan_nistelrooy ya t tengo agregado tmb, cuando coincidamos examos unos online
--- [ Añadido ] -----
J0S3_CAI, a mi el galardon de mejor de la temporada me lo dieron en la primera temporada con el depor, meti 103 goles y di 40 y piko asistencias, cuando me lo direon asi d primeras flipe jejjeje
--- [ Añadido ] -----
J0S3_CAI, acabo d terminar la segunda temporada con el inter y me an dado el mejor d la temporada otra vez!!! xdd el galardon de mejor d europa es uno d los 4 q t salen arriba en la sala d trofeos no??? gracias!!

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
YA TENGO MI PLATINOOOOOOOOOO!!! QUE BIEN QUE BIEN, QUE FELIZ SOY. GRACIAS POR LA AYUDITA Y GRACIAS POR ESTA GUIA TAN UTIL Y BUENA.

Unido
junio 20, 2008
me pongo en amistoso contra la maquina pongo al portero rival para que saque el corner marco desde mas de 35 metros desde medio campo con CR9 pero marco i el trofeo no salta tiene k tener algunas opciones en particular ?
--- [ Añadido ] -----
solucionado! mersiii!

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
me pongo en amistoso contra la maquina pongo al portero rival para que saque el corner marco desde mas de 35 metros desde medio campo con CR9 pero marco i el trofeo no salta tiene k tener algunas opciones en particular ?
Tienes puesto algún OF??? si lo tienes, prueba a entrar en editar, le cambias cualquier cosita, la más mínima y prueba cualquier trofeo de nuevo.
Si sigue sin saltar el trofeo prueba a quitar el OF.

Si no tienes ningun OF, entonces puede ser que estes haciendo algo mal.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Oye erjosedki tienes algun consejo para conseguir marcar de falta?? Es que no consigo meter ni una y eso que tiro con CR 9

Unido
noviembre 2, 2009
Oye erjosedki tienes algun consejo para conseguir marcar de falta?? Es que no consigo meter ni una y eso que tiro con CR 9
Yo te digo la que a mi mejor me fue:

Intenta provocar las faltas lo mas cerca posible del area y lo mas centradas posibles con respecto a la portería. Luego tiralas con Cristiano al palo del portero (apunta lo mas pegado al palo posible) con la barra cargada a la mitad y dandole al stick hacia arriba (mas potencia). Si juegas contra un equipo "de los malos" al portero le pasa por encima de la cabeza y ni la ve en 8 de cada 10 ocasiones. Prueba y a ver que tal.

Si ves que te hartas de probar este método y no te funciona, para meterlas suavemente por encima de la barrera te recomiendo a Van Der Vaart.

Saludos

Unido
septiembre 24, 2009
Yo te recomiendo q si sos malo en los tiros libres, modifiques el equipo A, en un 1.48 de estatura inclusive el arquero y listo metes goles con mucha facilidad para q tanto quilombo de medir el tiro si con eso es mucho mas facil xDDD.

Unido
enero 20, 2009
yo para marcar los 5 goles de falta, puse el portero de 1,48 y en facil, provocaba una falta de lejos y le pegaba fuerte a puerta, k fuera alta y el portero siempre se la comia.

Unido
noviembre 2, 2009
Tambien digo que cuando modifiqué la altura de portero y jugadores (para que la barrera tambien fuera mas baja) se me desactivaron los trofeos.

Unido
octubre 17, 2009
Haber si queda claro que el trofeo de las faltas se puede hacer de una forma muy simple que veo que no dais por valida, lo poneis en la dificultad mas pequeña y provocais la falta cerca del area( para provocar la falta regatea por el borde del area con R2) y cuando tengamos la falta apuntamos al palo cubierto por la barrera y cargamos toda la barra con O al mismo tiempo que dirigimos el yoistic hacia abajo. Lo normal es meterlas CASI todas y recuerdo que no lo cuenta como centro-chut sino como tiro ia q io lo saque así.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Haber si queda claro que el trofeo de las faltas se puede hacer de una forma muy simple que veo que no dais por valida, lo poneis en la dificultad mas pequeña y provocais la falta cerca del area( para provocar la falta regatea por el borde del area con R2) y cuando tengamos la falta apuntamos al palo cubierto por la barrera y cargamos toda la barra con O al mismo tiempo que dirigimos el yoistic hacia abajo. Lo normal es meterlas CASI todas y recuerdo que no lo cuenta como centro-chut sino como tiro ia q io lo saque así.
Gracias mario pues probare a sacarlo asi a ver si salta el trofeo

Unido
septiembre 24, 2009
Bueno pero no todos somos crack , asi q si son como yo q son malos modifiquen q es mas mucho mas facil xDDDDD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior