no, asi no vale xdd no puedes ni usar un segundo mando, ni cambiar para q t agan las flatas.otra cosa provocar las faltas con un segundo jugador an dicho que no te lo dan pero si juegas un amistoso y te cambias al otro ekipo y haces las faltas asi puede dartelo o no.
No entiendo esto me lo pueden explicar por favorCuando estes en las negociaciones haz 10 guardados diferentes y cuando te vayan saliendo equipos diferentes vas utilizando un guardado por cada equipo de manera que a mi me quedo asi: 1er guardado: Deportivo; 2º: Español; 3º: Chelsea; 4º: Getafe; 5º Fiorentina; 6º: uno de la eredivisible xD 7º: Olimpique de marsella 8º: Villareal; 9º Malaga y el 10º Sevilla.
Recomiendo también que en las primeras negociaciones de invierno gasteis por lo menos 3 guardados
Ni idea la verdad. :buf:alguien puede responderme a esto?
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/250005-aprender_cartas_habilidad_ser_leyenda_pes2010.html#post2998958
pepecar pisha, si no te he leido mal, tienes el mismo problema que yo pero al reves, a mi me falta el que tu tienes y viceversa. El galardon que tienen que darte es el de "Mejor jugador de la temporada en Europa". Y para que te den ese galaron yo te diria que ganases la champion to las veces que puedas, que seas maximo goleador en todas las competiciones de clubes y selección. Ponte la partida en nivel facil y lo lograrás mucho antes.para el trofeo de el mas grande, el galardon q t tienen q dar de mejor jugador de europa, a cual se refiere?? mejor jugador d la temporada en champions o uefa o q t den el d jugador europeo del año??? y es con seleccion o con el ekipo?? el d mejor jugador de la temporada ya lo tengo....
gracias d antemano