Ufff jeje, pues entre la 2ª y la 4ª temporada hice una barbaridad de goles, en total unos 150 goles y asistencias escasa 40. por temporada. y en la quinta, después de lo que me pasó con el dichoso enchufe. ( había ganado el triplete con el madrid) pues volví a empezar porque no guardé nada de lo que hice...el caso, gané la copa y la liga, junto con el mundial, y la relación de goles/asistencias fueron igualadas, 57/57 goles en liga, en champions fueron 30/25, en copa 40/30 y en el mundial fueron 18/ 25. (goles/asistencias) en esa temporada me dieron el mejor en europa, tenía los trofeos de selección todos menos el mejor asistente en eurpa, todos los galardones menos el mejor de la temporada, gané como unas 3 veces la champions, 2 ligas,subcampeón uefa, 4 copas, 3 champions, una media de unos 35/45 partidos jugué en las dos últimas temporadas, y mejor jugador del partido fueron mínimo unos 25 en la primera temporada hasta 43 en la última, luego guardé en otra ranura para comprobar, y me fuí al manchester united, y jugé el primer partido y los demás a simular a excepción de la selección que no se puede, y fué cuando me dieron el ansiado trofeo de mejor de la temporada y por consiguiente el más grande. no os imagináis como estoy...jeje, voy de empalme os lo juro.
Perdonar por el pedazo tocho que os escrito pero es para que sepáis cómo ha sido mi ser leyenda, y sepáis como lo he hecho.
P.D: El jugador tenía 22 años cuando se hizo con los 4 galardones. Y ya no quiero saber nada del PES nunca más, me ha parecido horroroso, se lo voy a vender a un amigo para que se vicie con los demás jeje, yo cuelgo las botas después de tantos años de PES de momento.
Un saludo!!
Y disculparme.