Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
yo estoy hasta las narices del ser leyenda y el más grande, he ganado champions copa x 2 máximo goleador y asistente en todas las competiciones y me han dado el mejor once y el mejor equipo pero nada más... y voy a empezar la 4º temporada...alguien me ayuda?

Gracias!!

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
yo estoy hasta las narices del ser leyenda y el más grande, he ganado champions copa x 2 máximo goleador y asistente en todas las competiciones y me han dado el mejor once y el mejor equipo pero nada más... y voy a empezar la 4º temporada...alguien me ayuda?

Gracias!!
En mi caso ya perdi la cuenta de las champions y todo lo que gane, y voy por la 5º temporada, me han dado el titulo la jugador más importante de europa, pero me falta al más importante de la temporada. :douh:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
En mi caso ya perdi la cuenta de las champions y todo lo que gane, y voy por la 5º temporada, me han dado el titulo la jugador más importante de europa, pero me falta al más importante de la temporada. :douh:

Y como consigues ese trofeo para ser el mejor jugador de europa o de la temporada?

Gracias

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Pues haber ganado la champions, varias temporada, siendo el maximo goleador y maximo asistente.

Llevo como 5 temporadas. Y a ver, porque esto empieza a cansar.
Yo estoy por dejarlo ya porque es que llevo en este nuevo leyenda 4 ya que he empezado y otro llevo 5...

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Dímelo a mi, que ya no se ni que hacer... Por eso es un trofeo de oro!!! :trofeo:
Pero aunque sea de oro...joder...que es una paliza y llevo todo el dia jugando al pes... me he hecho una temporada entera, ¿cuantos partidos juegas tu? yo he jugado en la 2º 27 y en la 3º 25

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Pero aunque sea de oro...joder...que es una paliza y llevo todo el dia jugando al pes... me he hecho una temporada entera, ¿cuantos partidos juegas tu? yo he jugado en la 2º 27 y en la 3º 25
Yo estoy tan cansado que muchas veces "Descanso" o simulo el partido. Entre este y el trofeo de las 10 temporadas, me tienen.... :X

Unido
agosto 12, 2008
bueno si alguen se kiere sacar los 2 trofeos del online el de 5 victorias consecutivas y de los 20 partidos con 75% ganados me avise o me agregue poniendo en asunto lo de los trofeos ami tambien me hacen falta esos asi que es hecharle un ratillo con algun compi de foro y ponernos al lio

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Otra duda sobre el más grande, puede que tarde más en darlo porque lo tengo en alevín? y puede que tenga que cambiar de liga? estoy con el depor (desde que entré en la primera temporada hasta ahora, la 4ª) para conseguir los trofeos de equipo de ganar en inglaterra, italia...?

Gracias!!

Unido
septiembre 11, 2009
jugando tan pocos partidos va a ser muy dificil que te lo den,ponte mas resistencia,yo jugue 56 en la 3ª temporada y tampoco me lo dieron pero ahora en la 4ª espero que caiga ya

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
jugando tan pocos partidos va a ser muy dificil que te lo den,ponte mas resistencia,yo jugue 56 en la 3ª temporada y tampoco me lo dieron pero ahora en la 4ª espero que caiga ya
Si eso haré en la 4ª temporada, jugaré todos los partidos, marcaré en todos, haré pases, la tocaré (el balón) y a ver que tal, espero que en esta temporada me lo den.

Gracias!

Unido
noviembre 27, 2009
yo me canse de el mas grande x lo q hice el trofeo d las 10 temporadas, asiq solo me keda el trofeo de el mas grande, q sigo con dudas como todos y los 2 online

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A los que estais con el trofeo del mas grande tened paciencia, suelen darlo a la cuarta o quinta temporada. Y como dicen, jugad todos los partidos.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
A los que estais con el trofeo del mas grande tened paciencia, suelen darlo a la cuarta o quinta temporada. Y como dicen, jugad todos los partidos.
Gracias, yo he descansado algún que otro partido, porque la fatiga la tenía por la mitad, espero poder sacarlo ya que lo quiero vender.

Saludos!!

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Todavía no lo tengo, pero estoy muy cerca. A partir de la 5º temporada, según mis cálculos, te lo dan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior