Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Cuánto tiempo se puede tardar en conseguir los de Liga máster?

Y luego me falta el de el más grande de ser leyenda, se puede conseguir en una temporada? en nivel fácil? tengo un ser leyenda en la segunda temporada.

Saludos!!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Yo voy a empezar este finde a conseguirlo... poniendolo todo a 5 minutos.. pasando liga master y se una leyenda y consiguiendo a topa goles de lejos... todos los estadios etc...

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo estoy en ello, ahora que llega un buen puente le daré caña y así lo vendo que no me ha gustado nada este pes, y ya van 3...

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Cuánto tiempo se puede tardar en conseguir los de Liga máster?

Y luego me falta el de el más grande de ser leyenda, se puede conseguir en una temporada? en nivel fácil? tengo un ser leyenda en la segunda temporada.

Saludos!!
Pues yo tengo todos los de la liga master y le eche bastantes horas. No son difíciles, pero por ejemplo, el de 10 temporadas, al final vas a tener que darle a simular partido, cuando hayas conseguido el resto, porque sino estas demasiado tiempo.

Y en soy leyenda, llevo dos temporadas, siendo el mejor en todo y seguro tendre que jugar otras dos temporadas más para conseguirlos todos. Sino me parece que nada de nada.

Ya digo, para conseguir los trofeos en este juego, son horas y horas.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo en ser leyenda solo me falta el de ser el más grande y en ser leyenda todos, que lo intentaré conseguir este puente. y asi consigo el dichoso platino.

Saludos!!

Unido
julio 13, 2009
Mucho cuidao al simular y simular, que ami se me fue la pinza y de tanto simular me encontre con numeros rojos y tube que vender a todos mis galacticos y tirar de filial... estube saliendo del bache al final de las temporadas con un valor nada mas de 100mil euros o asin cosa mala jajj xD, y acabo de conseguir el de visitador de clubs que es bastante facil, pues acerlo en cualqueir momento, solo tienes que guardar en el trasncurso qeu vayas y pasar de partidso sin jugarlo asi asta que cumplas los requisitos mas de 10 equipos y 4 paises.. osea pa inglaterra,francia,holanda,italia y españa y listo!!- :D

El que me esta constando es el de ser el mejor de la temporada y de europa...me dan siempre el de europa pero el de la temporada se lo dan a nos tios que vaya..un tal gameiro ma quitao ya el trofeo un par de veces pero ya me tocara ami...creo q el truco es estar en un equipo bastante tiempo!! tengo ganas ya de sacarme este ultimo trofeo tener el platino y poder meterle algun OF guapo,que paso de ver al chelsea como london :( xD

Unido
noviembre 2, 2009
Yo acabo de conseguir todos los de la liga master menos el de 10 temporadas claro. En una temporada y media, nivel alevin, unas 8 horas de juego. Eso si, simulando casi todos los partidos de casa (que con el Real Madrid los ganas todos practicamente, y sino reinicias y lo juegas). En la segunda temporada simulandolos todos hasta llegar a diciembre para jugar la intercontinental y conseguir ese trofeo y ya está. Para el de las 10 temporadas iré simulando cuando me aburra, jeje. Ahora voy a por los de ser una leyenda, que leo por aquí que hay que echarle unas tres o cuatro temporadas minimo. :D

Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
servira algun savedata para el soy leyendo me tien ya xato el mas grande saludos
Que va, tienes que currártelo.

a mi me quedan solo el de las 10 temporadas, y el más grande, algún consejo para el más grande?

un consejo, para que calculéis lo que se tarda en hacer una temporada en liga máster pasando los partidos se tarda 30 min por temporada.

Un saludo!!

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Que va, tienes que currártelo.

a mi me quedan solo el de las 10 temporadas, y el más grande, algún consejo para el más grande?

un consejo, para que calculéis lo que se tarda en hacer una temporada en liga máster pasando los partidos se tarda 30 min por temporada.

Un saludo!!
Si, simulando te tarda eso más o menos. 30 minutos temporada, vaya locura.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior