Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Buenas supongo k como muchos d vosotros me estoy volviendo loco con el trofeo "El más grande" llevo ya 4 temporadas esta ultima sin descansar mejor en todo( asistencias, goles todo...) no se como hacerlo es pk lo tengo en aficionado? por favor alguien k sepa algun truco o me pueda ayudar que me lo explike por favor
Saludos!!
Es que si lo tienes en fácil o alevín no consigues el trofeo? :babas:

Unido
noviembre 27, 2009
wenas zombiez!
mirate a ver en el record room este en el modo ser una leyenda y mira a ver si t an dado el titulo de mejor jugador de la temporada en alguna liga, aparte luego estan los d goles, asistencias y mejor ekipo y tal. mira el titulo ese a ver si lo tienes q a mi me pasaba lo mismo y e descubierro eso antes jejejje
salu2-6

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Hola gente!! estoy intentando el de las faltas pero no hay tu tía que me hagan falta en un sitio en condiciones, y luego que mis jugadores hagan un tiro decente ( más bien soy yo) Alguien me puede echar una mano?

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Quién ha sido capaz de conseguir el trofeo de marcar 5 faltas?

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien podría contestarme?

Gracias!!

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Hola gente!! estoy intentando el de las faltas pero no hay tu tía que me hagan falta en un sitio en condiciones, y luego que mis jugadores hagan un tiro decente ( más bien soy yo) Alguien me puede echar una mano?

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Gracias!!
Buenas yo tengo un truco k le a servido a mucha gente k conozco mira os lo explico:
1º.- coges x ejemplo al we united(en micaso) i los haces enanos portero incluido, al portero le bajas todo a 0.
2º.-Te coges al madrid i t pones mas o menos en 35 metros te paras i mantienes R1(siempre te hacen falta)
3º.- Coges a CR9 y xutas la falta de esta forma: palo largo del portero y Cursor HAcia arriba+Triangulo ya que de esta forma van casi todas dentro.
4º.- Viciate i marca las faltas xDD
Espero haberte ayudado, yo lo consegui asi.

Saludos!!

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Gracias!!
Yo me cogí el milán, aguanta el balón con R2 y algunas veces te hacen falta y otras no. Pirlo es letal, y sino tienes a Ronaldiño.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Ya lo conseguí esta tarde, "he enanizado" al team A, y he bajado las estadísticas, jeje, me ha costado un pelin, porque el portero el mamoncete se paraba algunas faltas que agüita eh jeje. Gracias por vuestros consejos.

Gracias!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ya lo conseguí esta tarde, "he enanizado" al team A, y he bajado las estadísticas, jeje, me ha costado un pelin, porque el portero el mamoncete se paraba algunas faltas que agüita eh jeje. Gracias por vuestros consejos.

Gracias!!
Osea has conseguido el trofe sin problemas no? Lo has hecho marcando en partidos diferentes no??

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Osea has conseguido el trofe sin problemas no? Lo has hecho marcando en partidos diferentes no??
Si, lo he conseguido, hombre, la verdad, que no cuesta mucho, pero el equipo contrario no suele hacer faltas...pero bueno, yo he jugado en 20 minutos el partido, no se hace ni pesado ni corto (para así poder hacerlo de golpe las faltas).

Un saludo!!

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Si, lo he conseguido, hombre, la verdad, que no cuesta mucho, pero el equipo contrario no suele hacer faltas...pero bueno, yo he jugado en 20 minutos el partido, no se hace ni pesado ni corto (para así poder hacerlo de golpe las faltas).

Un saludo!!
A mi alguna vez que lo intente, me jodió un poco, porque no estaba ninguna...jaja.

Unido
mayo 30, 2009
alguien que me diga??

tuve todos los partidos de la liga ganados---todos los de la copa ganados pero 2 de la uefa empatados tambien cuentan los de la uefa para el trofeo?
por que termine la liga y no me salio

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
alguien que me diga??

tuve todos los partidos de la liga ganados---todos los de la copa ganados pero 2 de la uefa empatados tambien cuentan los de la uefa para el trofeo?
Tienes que ganar todos los partidos

Unido
noviembre 30, 2009
Hola ,queria comentaros si al jugar en el nivel mas bajo de ser leyenda te dan el trofeo el mas grande,me tiene quemado pq el de europa si me lo han dado,pero el de mejor de la temporada no,algun consejo?

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Hola ,queria comentaros si al jugar en el nivel mas bajo de ser leyenda te dan el trofeo el mas grande,me tiene quemado pq el de europa si me lo han dado,pero el de mejor de la temporada no,algun consejo?
El nivel de dificultad no influye. Te lo debería de dar, te faltara algo.

Unido
noviembre 30, 2009
lo mismo es pq no aguanto la temporada en el mismo equipo,voy a probar este año sin cambiarme de equipo

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Para conseguir el trofeo "El más grande" ¿te vale que estés en la uefa? porque tienes que ser el mejor de la liga y de europa...es decir tendrás que marcar y ser el mayor asistente en ambas competiciones no? y también ganar con tu selección no?

Saludos!!

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
alguien que me diga??

tiene que ser todos los partidos de todas las competiciones ganados (no valen empatados)

Unido
octubre 1, 2009
Y el tema de visitar todos los estadios?como sabes q estadio te falta?yo creo q jugue en todos y aun no me han dado el trofeo:S

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Y el tema de visitar todos los estadios?como sabes q estadio te falta?yo creo q jugue en todos y aun no me han dado el trofeo:S
A medida que juegas, todas las competiciones, lo consigues. Sino vete a amistoso y juega en algún campo que no recuerdes.
--- [ Añadido ] -----
Vaya con los trofeos de este juego, es para echarle horas y horas! :buf:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior