En que te basas para decir que le darán el trofeo a mitad de temporada? es que tengo el mismo problema, lo explico:Supuestamente te daran el trofeo a mediados de temporada.
si lo que quieres es borrar los datos (los stats modificados y todo eso), ve al menú principal de la ps3, en la seccion de juego y le das a Herramientas de datos guardados y borra "Editar datos"Acabo de ponerle al portero del team A 1 en la hbilidad de portero y cuando consigo el trofeo me pone No has conseguido el trofeo.
Luego vuelvo a poner todo como estaba consigo el de la prorroga y me pone lo mismo.
Ya nunca podré conseguir ese trofeo, como elimino lo de editar datos?
Responded profa.
yo lo e hecho y no se me han bloqueado, asi que supongo que no:victoria:una pregunta, yo he modificado los stats de un equipo del team A, esos que son todos calvos, si guardo con los stats modificados se me bloquearan los trofeos?
Pero las faltas con O no te las cuenta, las considera como un centro...Para meter los goles de falta solo se tiene que provocar una falta al borde del area y chutarla por debajo de la barrera ajustada al palo, todo eso en la dificultad mas facil. ( las faltas por debajo se tirar a puntando con el yoistic acia abajo y manteniendo circulo hasta tener la barra llena, el portero se las come todas y así no hace falta modificar nada)
a mi me lo han dado en amateur, no se si tendra algo que ver la dificultad pero una vez empiezes luego no te deja cambiarlapero en que dificultad juegas inmortal? yo estoy jugando en profesional voy por la semana 23 o asi y estoy en el bilbao, con ofertas del geta, el español y el málaga pero las he rechazado.
Saludos!!