teneis algun truco para meter de faltas??? esk yo soy un poco malo con las faltas.. :S
Algun consejo???
Hay que saber varias cosas, por ejemplo la potencia a utilizar. Siempre rondara el 50% de potencia de la barra de chut, si estas muy cerca un poco menos, y si estas muy lejos un poco mas. Mas o menos asi:
17-22 metros un 45%
23-27 metros un 50%
+27 metros un 55%
Despues tenemos que saber para que sirven los botones a la hora de chutar.
Cruceta hacia abajo: Si pulsamos la cruceta hacia abajo mientras apretamos el ::[cuadrado]:: el disparo sera blandito y bombeado. Se usa cuando se esta muy cerca de porteria, menos de 22 metros.
Cruceta hacia arriba: Si la apretamos mientras chutamos, el disparo tendra mas potencia.
Cruceta hacia los lados: Una vez que hemos fijado la barra de potencia y el jugador comience a ir hacia el balon, con la cruceta hacia los lados daremos el efecto.
Boton ::[equis]:: : La ::[equis]:: sirve para incrementar el efecto. La combinacion cruceta hacia abajo mientras chutamos y despues ::[equis]:: mas un lado de la cruceta da el tiro mas flojo que se puede tirar de falta, solo para cuando se este muy cerca de porteria.
Boton ::[triangulo]:: : Si apretamos el ::[triangulo]:: cuando el jugador ya va hacia el balon, conseguiremos mas potencia. Si combinamos cruceta hacia arriba mientras chutamos y despues ::[triangulo]:: obtendremos el disparo mas potente que se puede conseguir de falta. Si combinamos la cruceta hacia abajo y despues ::[triangulo]:: conseguiremos una especia de folha seca, muy efectiva a media distancia ( 23 a 26 metros aprox. )
En faltas muy cortas, casi en la linea del area, se puede intentar buscar el disparo por debajo de la barrera, en vez de chutar con el ::[cuadrado]:: apretaremos el ::[circulo]:: y la cruceta hacia abajo, con la barra de potencia al maximo. Pero esto depende de tener suerte y que la barrera salte.
Tambien es bueno utilizar los metros que hay hasta porteria y que salen arriba, centrado en la pantalla, como referencia para apuntar.
Y sobretodo, practicar y conocer al que sera tu chutador normalmente, eso depende del equipo que cojas normalmente. Te metes en entrenamiento y practicas con ese jugador hasta que lo tengas por la mano.
Bueno, creo que no me dejo nada, recuerda, la practica lleva a la perfeccion. Saludos.