Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2008
Jugue un partido amistoso contra el Team A bajando la dificultad a alevin y mis jugadores en rojo y los del otro equipo en morado y luego poniendo al portero para que tire los corners,meti como mas de 5 goles desde el centro del campo y no me dieron el trofeo de meter gol desde mas de 35 metros ni durante el partido ni despues,¿a alguien se le ocurre por que?

PD: No tngo ningun OF modificado

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Jugue un partido amistoso contra el Team A bajando la dificultad a alevin y mis jugadores en rojo y los del otro equipo en morado y luego poniendo al portero para que tire los corners,meti como mas de 5 goles desde el centro del campo y no me dieron el trofeo de meter gol desde mas de 35 metros ni durante el partido ni despues,¿a alguien se le ocurre por que?

PD: No tngo ningun OF modificado
yo hice eso mismo que has echo tu. pero tirando desde lejos y sin hacer nada mas. solo tirar y tirar y al tercer partido meti el gol que me dio el trofeo.

P.D: metes el gol desde 35 metros o mas en mi caso 36 y cuando acabe el partido salta el trofeo.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
pues yo meti un golazo con ibhaimovic jugando la liga master en profesional, a mi me gusta tirar de lejos y en una de esas le coji en trukillo y entro, ibra es buenisimo tirando de lejos, cuando la tengas en el medio campo haz la bicicleta (pulsando dos veces rapido el R2) y lugo pulsa una ves el de correr (R1) para que eche el balon un poco mas alante y antes de que llege al balon tirar con casi toda la bara llena y no se te va alto el disparo, casi simpre entre los tres palos.
P.D. mi record de distancia en gol es de 44 metros xD

Unido
septiembre 24, 2009
Yo tb acabo de conseguir el PLATINO...por Dios... que sopor...
Sin lugar a dudas, el más dificil, es el de Ser una Leyenda, (mejor j. EUR, y mejor J. de la Temporada)
Tube q jugar, (NO simular), todos los partidos de una temporada, intentando puntuar en todos, un 7,5 ó más.. Y en el mercado de invierno de la siguiente temporada, me saltó el trofeo.
Gracias a todos por vuestros "truquillos"... me han servido de mucho!
Si alguien tiene alguna duda, no dude en preguntarme, ¿ok?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo tb acabo de conseguir el PLATINO...por Dios... que sopor...
Sin lugar a dudas, el más dificil, es el de Ser una Leyenda, (mejor j. EUR, y mejor J. de la Temporada)
Tube q jugar, (NO simular), todos los partidos de una temporada, intentando puntuar en todos, un 7,5 ó más.. Y en el mercado de invierno de la siguiente temporada, me saltó el trofeo.
Gracias a todos por vuestros "truquillos"... me han servido de mucho!
Si alguien tiene alguna duda, no dude en preguntarme, ¿ok?
Entonces cuantas temporadas tuviste que hacer en el modo ser una leyenda para que te lo dieran??

Unido
septiembre 24, 2009
Llegué hasta la 2015-2016, para conseguir el de visitador de clubes, (jugar en 10 equipos diferentes...), pero donde me dieron el de "el más grande", fue en en la 4ª temporada, la 2013-3014, (que la jugué al completo, sin simular partidos, en nivel amater, y tratando de puntuar un 8 en cada uno... y en diciembre de la 2014-2015, me dieron el trofeo, después de saltar un vídeo de la entrega, etc.
Eapero que te haya servido esta info, jejeje...
SUERTE!

Unido
septiembre 23, 2007
Pues ami los trofeos de gol de mas de 35m, gol en proroga y tal no me salen en los partidos amistosos.. :S

Supongo k solo saldran en partidos oficiales, tanto liga master, como en ligas o copas convencionales..

PD: Acabo de meter un golaaaaaaazzzzzzzzzooooooooo de medio campo con Ibra!!!!! Ya tengo el trofeo de gol de larga distancia!!!!! (Yo me lo he sacado en Liga Master, recomiendo sacarselo en la liga master o liga normal porque en amistoso yo no podia sacarlo de ninguna de las maneras por muchos goles k marcara..)

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
LAYO yo tengo una preguntita para ti, estoy intentado ganar el trofeo de mejor jugador de la temporada y me es imposible, he sido maximo goleador en todo y maximo asistente y mejor jugador en copa liga y champions. he promediado un 7.95 de media y he metido unos 400 goles en la temporada y he dado unas 120 asistencias entre todas las competiciones, estoy en el milan, dificultad facil y partidos a 5 minutos, alguna sugerencia?nombran mejor jugador a cambiasso....por cierto me han comentado que tienes que dar cierto numero de pases por partido, me lo puedes ratificar?
Gracias un saludo!

Unido
septiembre 24, 2009
pues yo meti un golazo con ibhaimovic jugando la liga master en profesional, a mi me gusta tirar de lejos y en una de esas le coji en trukillo y entro, ibra es buenisimo tirando de lejos, cuando la tengas en el medio campo haz la bicicleta (pulsando dos veces rapido el R2) y lugo pulsa una ves el de correr (R1) para que eche el balon un poco mas alante y antes de que llege al balon tirar con casi toda la bara llena y no se te va alto el disparo, casi simpre entre los tres palos.
P.D. mi record de distancia en gol es de 44 metros xD
exacto con ibra no es difícil el trofeo......

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
simulando las temporadas para llegar al trofeo de jugar 10 temporadas en LM, me dieron el premio de mejor jugador como 5 veces. y simulando...

Unido
enero 12, 2009
ee yo tengo una duda miren, e enpezado una liga master con el barça y me fijado que en lo de clasificaccion mundial el barça es el primero seguido por el mancheste chelsi etc... y no me an dado el trofeo((el caso es k todavia no e echado ni un solo partido y ya voy primero)) k tengo que acer para que me lo den???

Unido
septiembre 24, 2009
LAYO yo tengo una preguntita para ti, estoy intentado ganar el trofeo de mejor jugador de la temporada y me es imposible, he sido maximo goleador en todo y maximo asistente y mejor jugador en copa liga y champions. he promediado un 7.95 de media y he metido unos 400 goles en la temporada y he dado unas 120 asistencias entre todas las competiciones, estoy en el milan, dificultad facil y partidos a 5 minutos, alguna sugerencia?nombran mejor jugador a cambiasso....por cierto me han comentado que tienes que dar cierto numero de pases por partido, me lo puedes ratificar?
Gracias un saludo!
Bueno, en la temporada que conseguí el ansiado trofeo, me dediqué a pedir el balón con R2, (Te aconsejo que uses un pad viejo, ya que "haces polvo" el gatillo...jejeje), y a soltarlo rápido, haciendo combinaciones, y tratando de acabar las jugadas, con una asistencia o un gol mio... y así me los dieron, en la siguiente temporada, (jornadas 13 y 15)
Piensa que cuando juegas online a Ser una Leyenda, lo que multiplica la puntuación es precisamente eso de combinar, y terminar las jugadas en gol...
Mi consejo es que prueben este modo online, y pillarán claramente la filosofía del juego... jejeje, (a mi me sirvió de mucho)
SALUDOS.

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
ee yo tengo una duda miren, e enpezado una liga master con el barça y me fijado que en lo de clasificaccion mundial el barça es el primero seguido por el mancheste chelsi etc... y no me an dado el trofeo((el caso es k todavia no e echado ni un solo partido y ya voy primero)) k tengo que acer para que me lo den???

termina una temporada y si sigues primero te lo dan.

Peibol, si ya te dije hace tiempo cuando me lo dieron que simulando todo mis jugadores ganaron al menos 5 veces en las 10 temporadas de LM el trofeo, si no fuero mas...
la liga la gane unas 7 veces de 10
la copa la gane unas 9 veces de 10
la champions la gane unas 9 veces de 10
eso simulando siempre.

Última edición:
Unido
julio 13, 2009
va va 78% del juego, el de visitador de estadios lo estoy haciendo en modo amistoso y pues echando un partido en cada estadio...espero que sea asi porque ya me toy cansando de tantos partiditos jaja

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
va va 78% del juego, el de visitador de estadios lo estoy haciendo en modo amistoso y pues echando un partido en cada estadio...espero que sea asi porque ya me toy cansando de tantos partiditos jaja
Nos vendria muy bien a todos que si consigues asi el trofeo lo pusieras aqui para que todo el mundo lo supiera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior