Estoy en en ello.... XDALGUIEN SABE COMO SACARTE ESTE TROFEO?
El más grande
Mejor jugador de la temporada y Mejor de la temporada en Europa en Ser una Leyenda. Para conseguir este trofeo tienes que conseguir ambos galardones.
Lo de las 10 temporadas tiene que ser con el mismo equipo.alguien save como tirar las faltas mas facilmente y pa donde se le da el efecto, vale jugando contra un amigo? y el trofeo de 10 temporadas tiene que ser con el mismo equipo o puedes cambiar?
P.D. una curiosidad que he visto es que en el año 2014 estaba buscando un delantero para fichar y me di cuenta de que KLOSE tenia 21 años, me extraño muxo, pero antes de eso en el 2012 vi que VAN DER SAR se retiraba y ahora que voy por el 2016 VAN DER SAR esta de nuevo en el manchester con 19 años, por lo visto al retirarse un jugador aparece de nuevo al cabo de unos años seguramente porque otra explicacion no puede haber, por sierto e visto mi cantera y ahora en el 2016 tengo al portero PINTO con 17 años xD
yo también tengo el 75 % !! y espero que este sea el primer platino XDXD, porque si no lo consigo con este juego....:douh:pos no lo sabia, nunca jugaba al PES yo solo siempre jugaba con alguien partidos amistosos na mas, este año estoy jugando el ser leyenda y la liga master solo pa conseguir el platino, ya tengo el 75% de los trofeos
Tienes que meterlo sin tocar la alineación del rival, yo lo que hacia era ponerle un delantero de portero y luego metia gol y me pasa lo que tu dices, hasta que lo hice sin tocarle nada al otro equipo y yasta.He jugado un partido amistoso y he marcado desde el centro del campo haciendo lo que pone en el primer post, es decir, poner al portero a sacar los corners y coger a la contra y disparar.
Pero el trofeo no ha saltado aunque eso si, he mirado mi historial y pone que el gol mas lejano ha sido de 27 metros.
Alguien me lo expica? que hago mal?
El nivel del rival lo pongo en lo más fácil. No se trata de esperar a que nos hagan la falta, sino forzarla.josespanish graciasss vamos a probar si sale eso q soy manco en las faltas jajaj, ah porcierto y en que nivel lo pusistes?? en estrella como poco no? haber si no me van a hacer faltas los enanos estoss jaja
Oye y en que dificultad has conseguido el trofeo de ser una leyenda? Porque supongo que habra que marcar muchos goles y todo eso no?Ya conseguí el platino!!!!!!!, joe, el que mas trabajo me costo fue el de ser una leyenda, ser el mejor jugador de la temporada y mejor de la temporada europea, vaya tela, no me lo daban para nada, me ha costado llegar hasta el 2015 para que me lo den.
Una curiosidad, el de visitador de clubs me lo dieron cuando llevaba 8 eqipos, pero eso si, eran 5 paises
La primera temporada empecé en estrella, pero como no me mola mucho el ser una leyenda y solo queria sacar el trofeo me lo puse en el nivel mas facil.Oye y en que dificultad has conseguido el trofeo de ser una leyenda? Porque supongo que habra que marcar muchos goles y todo eso no?
Y como pones al delantero de portero sin tocar la alineación? espero tu respuesta o la de cualquiera que lea el mensaje.:jeje:Tienes que meterlo sin tocar la alineación del rival, yo lo que hacia era ponerle un delantero de portero y luego metia gol y me pasa lo que tu dices, hasta que lo hice sin tocarle nada al otro equipo y yasta.
Se refiere a que el hacia eso de colocar el delantero de portero (osea tocando la alineacion), pero que para conseguir el trofeo no tienes que tocar nadaY como pones al delantero de portero sin tocar la alineación? espero tu respuesta o la de cualquiera que lea el mensaje.:jeje: