Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
dioss q desesperacion , nose que coño pasa acabo de terminar la copa del mundo "supuestamente" es mi 4 temporada, o 5 nose, he salido campeon con todos los equipos q he jugado, en 4 ligas diferente, campeon en todo liga copa y champions maximo goleador y en asistencia, en la de la copa internacional igual Y NO ME DAN EL PUT:mad: trofeo de EL MAS GRANDE :mad: dios q rabia que mas tengo que hacer???
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
@alfredoyrocio dijo:
dioss q desesperacion , nose que coño pasa acabo de terminar la copa del mundo "supuestamente" es mi 4 temporada, o 5 nose, he salido campeon con todos los equipos q he jugado, en 4 ligas diferente, campeon en todo liga copa y champions maximo goleador y en asistencia, en la de la copa internacional igual Y NO ME DAN EL PUT:mad: trofeo de EL MAS GRANDE :mad: dios q rabia que mas tengo que hacer???
Cuando ganas la copa del mundo te lo dan en diciembre de la siguiente temporada
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Con TeSaR77 parace ser que hay un problema de incompatibilidad y no nos vemos en la sala de juego, incluso al comparar los trofeos, no salen a ambos pes10 diferentes, como si fueran otros juegos, sera por la actualizacion???

...algún otro usuario para ayudarme a sacarme los trofeos online???
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
94
Karma
11
@Cacharro dijo:
Con TeSaR77 parace ser que hay un problema de incompatibilidad y no nos vemos en la sala de juego, incluso al comparar los trofeos, no salen a ambos pes10 diferentes, como si fueran otros juegos, sera por la actualizacion???

...algún otro usuario para ayudarme a sacarme los trofeos online???
yo savia lellendo la combersasion q tenian el de uno de ustedes es europeo y el otro americano por eso la incompatibilidad haora yo e ofresido me alluda en reiteradas ocasiones y nadien quere mi alluda asi k siqueres te alludo y vemos q pasa yo eliminare a alguen y lo asemos oka agreguen insisto xD saludos emvien un mensaje a mi id sebacolocolino
--- [ Añadido ] -----
@b_santos dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Mira si no te atreves haz esto, primero simula todos los partidos hasta que te lo den (sin guardar, se hace rapido) i si no te lo dan (que seria extremadamente raro) sales i vuelves a la partida guardada que tenias
si lo dan broo aslo con confiansa yo saque el platino a si saludos broo
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
37
Karma
2
mi version es amaricana me imagino que la otra sera europea si alguien quiere ayudar que avise o me agregue saludos
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
una cosa he metido 2 o 3 goles desde mas de 35 metros y no me ha saltado el trofeo lo que pasa los meti en la prorroga y no me salio el trofeo para que me salga tengo que meterlo sin prorroga y jugarlo entero?
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
37
Karma
2
@-killer_cod5- dijo:
una cosa he metido 2 o 3 goles desde mas de 35 metros y no me ha saltado el trofeo lo que pasa los meti en la prorroga y no me salio el trofeo para que me salga tengo que meterlo sin prorroga y jugarlo entero?
Tienes que percatarte bien que sea de 35m un poquito mas de la mitad y no importa cuando lo metas apenas lo hagas te salta el trofeo saludes.
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
@3L_C3S4R dijo:
@Cacharro dijo:

yo savia lellendo la combersasion q tenian el de uno de ustedes es europeo y el otro americano por eso la incompatibilidad haora yo e ofresido me alluda en reiteradas ocasiones y nadien quere mi alluda asi k siqueres te alludo y vemos q pasa yo eliminare a alguen y lo asemos oka agreguen insisto xD saludos emvien un mensaje a mi id sebacolocolino
--- [ Añadido ] -----
@b_santos dijo:

si lo dan broo aslo con confiansa yo saque el platino a si saludos broo

No sé por qué no me deja agregarte... intentalo tú agregandome a mi... charly_cacharro
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@b_santos dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Mira si no te atreves haz esto, primero simula todos los partidos hasta que te lo den (sin guardar, se hace rapido) i si no te lo dan (que seria extremadamente raro) sales i vuelves a la partida guardada que tenias
buena idea, gracias ^^:coolface:
--- [ Añadido ] -----
cual es la liga mas corta? para somular las 10 temporadas XD es le unico trofeo q me falta ahora :D
 
Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
@alfredoyrocio dijo:
@b_santos dijo:

buena idea, gracias ^^:coolface:
--- [ Añadido ] -----
cual es la liga mas corta? para somular las 10 temporadas XD es le unico trofeo q me falta ahora :D

Ni idea, pero hazlo con un equipo que no juegue champions ni copa del rey y te ahorrarás esos partidos, jejejejejeje.

Te importaria agregarme para ayudarme a pasarme los trofeos online???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior