Guía Trofeos Portal 2

Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
ya me he sacado el platino me ha venido genial la guia y muchas gracias por la ayuda
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
disculpen el trofeo de "SIGO VIVO"
se tiene que hacer seguido, sin apagar la consola?
por que yo lo quiero hacer local con mi carnal, un dia hacemos 3 camaras, otro dia 3 camaras asi sucesivamente
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@klund3r dijo:
disculpen el trofeo de "SIGO VIVO"
se tiene que hacer seguido, sin apagar la consola?
por que yo lo quiero hacer local con mi carnal, un dia hacemos 3 camaras, otro dia 3 camaras asi sucesivamente
Si, tienes que hacerlas todas del tiron y sin morirte y empezando desde la primera, asi que no puedes hacer un dia unas y otro dias otras. Te lo digo porque yo con un amigo lo hemos tenido que intentar como 4 veces y si fuera como tu dices lo hubieramos sacado a la 2º xD
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@Sefirot3689 dijo:
@klund3r dijo:

Si, tienes que hacerlas todas del tiron y sin morirte y empezando desde la primera, asi que no puedes hacer un dia unas y otro dias otras. Te lo digo porque yo con un amigo lo hemos tenido que intentar como 4 veces y si fuera como tu dices lo hubieramos sacado a la 2º xD
FELICIDADES POR TU PLATINO :trofeo:
por cierto, porfavor agregame para los abrazos
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
De verdad que me e quedado indeciso me diero a escojer entre Portal o Mortal Kombay ufff no se
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Portal es de puzles y con un guion excelente, Mortal kombat es un juego de lucha, es difícil compararlos, deberías coger el genero que mas te atraiga, aunque personalmente Portal 2 me parece una jod**** obra maestra.
También está el tema de la duración, si quieres sacarle el 100% el MK he leído por ahí que hace falta un montón de horas para un trofeo, Portal es mas fácil.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@carloselmostro dijo:
De verdad que me e quedado indeciso me diero a escojer entre Portal o Mortal Kombay ufff no se
Estoy con el compañero de arriba, Portal 2 es una obra maestra, un juego único. Mortal kombat seguramente también sea un juegazo, pero es que juegos de lucha hay muchos, juegos como Portal 2 tienes la primera parte que son parecidos y ninguno más. De todas formas, mírate videos, y compra el que más se adapte a tus gustos.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Yo el de SIGO VIVO me lo saque solo, con dos mandos, mas que nada porque a mi hermano le daba pereza ayudarme XD
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@klund3r Ya te han contestado tu pregunta ;)
@_Crisho_podrias ayudarme un poco ? la verdad que ya casi no tengo tiempo de pasarme por aqui por mis estudios y tengo que terminar la guia..........Me podrias decir para ti cuantas partidas para el platino?, cuantos son los trofeos online y offline ? para ser precisa porque no me fio muchos de unas webs que segun esto tienen el numero del dichos trofeos.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
@Miishii dijo:@Miishii dijo:@Miishii dijo:
@klund3r Ya te han contestado tu pregunta ;)
@_Crisho_podrias ayudarme un poco ? la verdad que ya casi no tengo tiempo de pasarme por aqui por mis estudios y tengo que terminar la guia..........Me podrias decir para ti cuantas partidas para el platino?, cuantos son los trofeos online y offline ? para ser precisa porque no me fio muchos de unas webs que segun esto tienen el numero del dichos trofeos.
Pues mínimo una partida, una para ambos modos claro, el modo historia y otra para el cooperativo, para el modo historia hay bastantes perdibles, pero si estas atento puedes sacarlos todos perfectamente, yo me deje Preservación de la masa, Overlocker y jefe del foso, pero solo tuve que repetir los capítulos donde se conseguían y ya, y el cooperativo cuando pasas las pruebas las puedes repetir así que tampoco hay problema.

Hay 30 Offline y 21 Online(contando el platino) :hola:
--- [ Añadido ] -----
@klund3r dijo:
@_Crisho_ dijo:

estaba viendo que te falta el de los abrazos, agregame para sacarlo :D
Vale, te agrego mañana, que ahora no puedo, por cierto tienes otra cuenta? es para el de profesor portal que también me falta.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Un alma caritativa para el de profesor Portal, me falta ese y un abrazo
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Yo también necesito ayuda con el de Profesor Portal. Sin duda el trofeo más puñetero de todos...

P.D.: Yo puedo ayudar a quien quiera con los trofeos cooperativos, pero tiene que ser a partir de las 12 de la noche.
 
Última edición:
Superior