Guía Trofeos Portal 2

oscarpm87

Lestat_6665
Unido
diciembre 6, 2015
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Mexico
Buenas noches, algún interesado en sacar los trofeos coop? cuento con microfono y varias cuentas para el trofeo de "amigos con derecho a roce"

ID: Lestat_6665
soy de Mexico (en realidad no es que importe mucho eso)
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Buenas noches, algún interesado en sacar los trofeos coop? cuento con microfono y varias cuentas para el trofeo de "amigos con derecho a roce"

ID: Lestat_6665
soy de Mexico (en realidad no es que importe mucho eso)
A mi me interesa el problema es que el online no funciona, lo he tratado con otro usuario tambien de este foro y nunca pudimos lograr jugarlo. De cualquier manera te agrego y lo intentamos, tal vez se de el milagro. xxD
Por cierto, tambien soy de México.
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
Hola, leyendo y buscando en la red, he encontrado que el online sirve entre Ps3-PC, pero hay que tener el juego para ambos, y como no los tengo aun no he podido :( , en fin yo tambien estoy necesitando salir de esos trofeos online
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Hola, leyendo y buscando en la red, he encontrado que el online sirve entre Ps3-PC, pero hay que tener el juego para ambos, y como no los tengo aun no he podido :( , en fin yo tambien estoy necesitando salir de esos trofeos online
¿Estás seguro?. Yo recuerdo que la primera vez que inicié Portal 2 en PS3, vinculé mi cuenta de Steam, y no recuerdo que haya verificado que tuviera el juego comprado para PC o algo así :s. Luego de eso podía ver mi lista de contactos y jugar con quienes tuvieran en Steam, Portal 2.

Por otro lado, si necesitas ayuda, podría intentar ayudarte en PS3 (si logra conectar). Yo ya saqué el platino hace mucho jugando con amigos de Steam, ya que en PS3 nunca logré conectar con alguno, salvo luego de sacar el platino, un compañero de acá me pidió ayuda y milagrosamente XXXD siempre conectaba sin problemas, y lo ayudé con algunos trofeos.

El juego también lo tengo en PC, sin embargo ahora lo tengo instalado, sino sería más fácil ayudar u_u
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Estuve intentando jugar online con un amigo, ambos en PS3 y ambos con cuenta de Steam y nada, no conseguíamos iniciar partida. Hasta que el otro día active el juego también en Steam (venía un código con el juego para ello) y desde entonces todo como la seda.

Así que os lo confirmo, no se cómo sería cuando salió, pero ahora hace falta tener el juego en ambas plataformas.
 

supervictor36

NoNaMe__
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Hola,
Ya escribí hace tiempo en este foro y sigo interesado en sacar los trofeos online. Aún me me quedan algunos.
ID: NoNaMe__
 

Crising63

crising63
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Hola,
Ya escribí hace tiempo en este foro y sigo interesado en sacar los trofeos online. Aún me me quedan algunos.
ID: NoNaMe__
Hola, yo ya estoy terminando los trofeos, me interesan los que son exclusivamente online, te he mandado la solicitud, si necesitas ayuda con algun otro con gusto ayudo.
 

oscarpm87

Lestat_6665
Unido
diciembre 6, 2015
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Mexico
El online aún funciona? Yo había intentado jugar coop con varios del foro y no nos dejó unirnos nunca
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
El online aún funciona? Yo había intentado jugar coop con varios del foro y no nos dejó unirnos nunca
La verdad es que aún no lo he probado. Ahora lo intento y comento.

EDITO

Parece que si funciona, pero es imposible encontrar a alguien de forma aleatoria. Por lo que he leído a un usuario de psnprofiles, necesitas tener el juego en tu libreria de steam para poder jugar al cooperativo.
 
Última edición:

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola plaeno comprarme el juego en la PS Store de USA, saben si viene en español?. mi otra duda es que he leido a varios decir de las cuentas steam para jugar online... necesito crear una para poder invitar a alguien de mi lista de amigos en PSN?.
 

oscarpm87

Lestat_6665
Unido
diciembre 6, 2015
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Mexico
Hola plaeno comprarme el juego en la PS Store de USA, saben si viene en español?. mi otra duda es que he leido a varios decir de las cuentas steam para jugar online... necesito crear una para poder invitar a alguien de mi lista de amigos en PSN?.
El juego tiene la opción de dejar el idioma original y subtitulos al español o cambiar el idioma también, lo de la cuenta dicen que tienes que crear o sincronizar tu cuenta de Steam y tener portal 2, ya que venía o viene de regalo para pc en versión física, desconozco si la digital también, ojalá y alguien lo pueda aclarar aquí

Pero es un gran juego y divertido, lamentablemente yo soy uno de los que no deja jugar online..
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
El juego tiene la opción de dejar el idioma original y subtitulos al español o cambiar el idioma también, lo de la cuenta dicen que tienes que crear o sincronizar tu cuenta de Steam y tener portal 2, ya que venía o viene de regalo para pc en versión física, desconozco si la digital también, ojalá y alguien lo pueda aclarar aquí

Pero es un gran juego y divertido, lamentablemente yo soy uno de los que no deja jugar online..
Y por que no te deja jugar exactamente?, no te deja iniciar sesion en el juego o no encuentras ninguna partida?.Me lo acabo de comprar veamos si cuando lo tenga podemos jugar online :sisi:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Y por que no te deja jugar exactamente?, no te deja iniciar sesion en el juego o no encuentras ninguna partida?.Me lo acabo de comprar veamos si cuando lo tenga podemos jugar online :sisi:
Es como si dejaran morir el multi en la versión de PS3 pero si juegas con alguien que haga de anfitrión en PC eso no ocurre. Puedes probar a buscar algún usuario (algunos, necesitas varios) que lo tenga en PC y ayude en sacar los trofeos pero no lo intentes mucho en Steam, eso de los valores se lo dejaron en el botón de arranque por el tema de jugar en consolas (se te ríen directamente en la cara cuando pides algún voluntario).
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Es como si dejaran morir el multi en la versión de PS3 pero si juegas con alguien que haga de anfitrión en PC eso no ocurre. Puedes probar a buscar algún usuario (algunos, necesitas varios) que lo tenga en PC y ayude en sacar los trofeos pero no lo intentes mucho en Steam, eso de los valores se lo dejaron en el botón de arranque por el tema de jugar en consolas (se te ríen directamente en la cara cuando pides algún voluntario).
Ok gracias por la informacion, si tu lo lograste debe ser posible. de todos modos cuando lo termine de descargar no lo jugare en mi cuenta princial hasta que vea que puedo jugar online ya que no me gustaria perder el platino por los trofeos online :douh:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ok gracias por la informacion, si tu lo lograste debe ser posible. de todos modos cuando lo termine de descargar no lo jugare en mi cuenta princial hasta que vea que puedo jugar online ya que no me gustaria perder el platino por los trofeos online :douh:
Un apunte, lo obtuve bastante antes de que esto pasara. Eso sí, cosa de un mes antes (que ya daba problemas pero leves) de que ocurriera ayudé a uno y los sacó. Lo curioso es que no hubo aviso ni nada por parte de Valve, a día de hoy creo que siguen sin dar explicación y lo que sabemos es gracias a los usuarios que fueron probando.

Si no usas la principal al menos juega la historia y la cooperativa (van separadas y cuentan cosas distintas), es un disfrute y descojone a partes iguales.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Yo tengo el juego en Steam y PS3. y la verdad no sé si empeoró el tema, o es que simplemente fue mala suerte aquella vez. Resulta que la última vez que jugué e intenté ayudar a un usuario de acá del foro con los trofeos, no había manera de conectar, siempre nos desconectaba a uno de los 2, y eso que primero lo intentamos ambos desde la PS3 y luego solo yo jugando desde Steam (Incluso siendo yo el host), pero no había manera. Lo cuál me pareció extraño, ya que si solo uno jugaba desde Steam, tendría que ir perfecto, ya que el problema de conexión solo se daba al jugar entre PS3's, y desde que lo tengo para la consola, había jugado con varios compañeros de Steam, y todo perfecto.

La verdad, es una lástima que suceda esto, la serie Portal es una de mis favoritas, y de los pocos juegos Cross-Play entre PC y PS3.

@No_More_Online Solo necesitas una cuenta de Steam para jugar al cooperativo en PS3, no es necesario tener también el juego para PC.
 
Superior