Guía Trofeos PlayStation Vita Pets

Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15 Horas con esta guía | 25 Horas sin guía
Trofeos Offline:
20
7
6

Trofeos Online:
No tiene online
Minimo de Partidas para el Platino: Una única partida
Trofeos Perdibles: No tiene trofeos de este tipo.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No podemos seleccionar dificultad.
Precio Store: 24.99€
Total de Trofeos:
20
7
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
El platino de este juego es muy fácil. No tenemos opción de seleccionar dificultad. Jugaremos a nuestro ritmo, completando la historia, subiendo las habilidades de nuestra mascota y recogiendo todos los coleccionables que nos encontremos. Una vez finalizada la historia podremos seguir jugando.
CONSEJO: No comprar ropa hasta finalizar el juego. Algunos trofeos nos piden llevar puesto ciertas prendas; es por precaución, no queremos vender luego esas prendas por error y no poder hacernos algún trofeo. Sobre todo es porque durante todo el juego tendremos que eliminar objetos del inventario, dado que se llena enseguida. No es necesario comprar ropa hasta ir a por los trofeos de específicos de poner cierta prenda y hacer una cosa en concreto.
ATENCIÓN: Os he preparado un mapa con la ubicación de los coleccionables. Espero que os guste.
Para ver la imagen con su tamaño real, haz click derecho sobre la imagen y selecciona "Abrir imagen en una nueva pestaña". Ahora en la nueva ventana vemos que nuestro puntero es una lupa, hacemos click izquierdo en la imagen y LISTO; mapa perfecto para recoger todo.
pets map JDHOX 2 50.jpg
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
-El juego tiene 4 tipos de coleccionables:
1. Emblemas del rey 30
2. Monedas conmemorativas: 30
3. Zonas de olfateo: 70 lugares donde olfatear y desenterrar.
4. Colección de Cosmo: 5 prendas de ropa.
-Acumulables:
Debemos acumular 10.000 puntos de amistad y otros de realizar ciertas cosas un numero de veces concreto. Son todos muy sencillos. En cada trofeo están explicados en profundidad.
-No tiene trofeos perdibles
Limpieza de Trofeos
Al acabar la historia podremos seguir jugando. Esto nos vendrá genial por si nos hemos dejado algún trofeo.
Trofeos online
No tiene online :crazy:

Amigos para siempre

Reúne todos los trofeos.
Como siempre, debemos conseguir el resto de trofeos.​


Túnica dorada

Encuentra la túnica dorada de Cosmo.
Trofeo relacionado con la historia.
Lo conseguiremos al completar la última prueba del castillo y abrir el cofre.​


Castillo superado

Completa la prueba final del castillo.
Trofeo relacionado con la historia.
Es la última prueba del juego. Consiste en colocar las piezas de piedra que habremos recogido y colocarlas en sus pedestales.​


Minas superadas

Completa la prueba final de las minas.
Trofeo relacionado con la historia.
Debemos superar la fase de la mina hasta el final.​


Maestro de la vagoneta

Recorre todas las rutas del circuito de la mina.
Debemos recorrer todas las rutas de la mina. Esto nos llevará varios intentos. Tenéis que saber que en la mina hay 5 monedas conmemorativas, están colgadas de sacos, tendremos que inclinar la vagoneta para cogerlas.
Recordad que los controles de la vagoneta son:
-Inclinar vagoneta: inclinar Vita
-Frenar: pulsar :circulo:
-Agacharse: pulsar X
*Cuidado de no inclinar la Vita mientras frenamos o nos agachamos, porque ni frenaremos ni nos agacharemos.
VIDEO:


Laberinto superado

Completa la prueba final del laberinto.
Trofeo relacionado con la historia.
Debemos llegar hasta el final del laberinto antes de que se acabe el tiempo. Si miramos el mapa nos será mas fácil.​


Cuevas superadas

Completa la prueba final de las cuevas.
Trofeo relacionado con la historia.
Al finalizar la misión de las cuevas conseguiremos el trofeo. La prueba es muy fácil, debemos seguir por la ruta correcta.​


Cementerio superado

Completa la prueba del cementerio.
Trofeo relacionado con la historia.
Misión muy sencilla, abriendo un par de puertas y siguiendo el sendero la completaremos sin problemas.​


Profesional de las actividades

Juega todas las actividades.

Se refiere a los juegos con los que entrenaremos a nuestra mascota. Las actividades son:
1. Tirar la pelota (Sólo lo podremos hacer dentro de casa)
2. Jugar con mordedor (Sólo dentro de casa. Recomiendo comprar juguete de tirar de fuerza extrema)
3. Lanzar frisbee (En la zona habilitada para ello, la entrada esta en el jardín. Necesitamos comprar un frisbee.)
4. Swingball (Sólo en el jardín.Debemos comprarlo primero. Es un poste con una pelota atada.)
5. Circuito de obstáculos ( Para desbloquearlo debemos comprar un juguete parecido a un pon pon con ojos. También tendremos que saber algunos trucos y tener alguna habilidad en nivel 1)
6. Lanzar palo (Solo encontraremos palos en el bosque.)
7. Olfatear (Debemos encontrar objetos enterados. Acabaremos hartos :pbj:)
8. Juguete de agua (Debemos comprarlo primero, lo utilizamos en el lago.)

Profesional de las habilidades

Alcanza el nivel 3 en todas las habilidades.
Para avanzar en la historia debemos tener cierto nivel en las habilidades. Mi recomendación es alternar el avance de la historia con entrenamiento. Estas son las habilidades y la manera de la que subiremos de nivel:
1. Olfatear (Buscar y encontrar objetos enterrados)
2. Tirar (Jugando con el mordedor, abriendo puertas y tirando de objetos)
3. Recoger (Tirando la pelota en casa y el palo en el bosque)
4. Saltar (Jugando a Swingball y tirándole el frisbee)
5. Agilidad (Completando el circuito de obstáculos, tiene 4 fases y las desbloquearemos haciendo la anterior sin fallos, pero para poder jugarlas tendremos que comprarlas en la tienda. También sumaremos experiencia de Agilidad saltando troncos en el bosque)



Profesional de los trucos

Aprende todos los trucos.
Los trucos son necesarios aprenderlos para avanzar en la historia. Necesitamos acumular cierto número de puntos de amistad. Una cosa muy importante que debemos hacer al enseñarle los nuevos trucos es hacer el reconocimiento de voz. Es decir, después de enseñarle el truco debemos repetir 3 veces el nombre del truco. Esto nos vendrá muy bien a la hora de hacer los Juegos de trucos, dado que algunos juegos se complican si solo utilizamos la pantalla táctil. Estos son los trucos y los puntos necesarios para desbloquearlos:
1. Siéntate (100 puntos de amistad)
2. Échate (650 puntos)
3. Repta (1000 puntos)
4. Voltereta (1500 puntos)
5. Persigue la cola (2000 puntos)
6. Patita (2500 puntos)
7. Ruega (3000 puntos)
8. Panza arriba (3500 puntos)
9. De pie (4000 puntos)
10. Sentadilla (4500 puntos)


Colección de Cosmo

Encuentra toda la colección de Cosmo.
La colección de Cosmo la forma su ropa. Encontraremos estas prendas en cofres iguales a los de las monedas conmemorativas. No deberíamos tener problemas para encontrarlos. Las prendas son las siguientes:
1. Monóculo
2. Gorra
3. Collar
4. Túnica morada
5. Túnica dorado​


Colección de monedas

Encuentra todas las monedas del rey.
Estas monedas están repartidas por todo el mapa y las encontraremos abriendo los cofres que nos encontraremos. Estos cofres, como todos los del juego, lucen una luz verde intermitente en los bordes. Para la ubicación exacta ver este mapa que os he preparado.​


Colección de emblemas

Encuentra todos los emblemas del rey.
Los emblemas están repartidos por el mapa y son 30 en total. Deberemos hacer una foto a nuestro perro encima de los emblemas para que cuenten. Cuando el perro vea uno nuevo nos darán 10 puntos de amistad y aparecerá en el mapa el emblema recién encontrado.​


Experto de puntos de amistad

Acumula 10 000 puntos de amistad.
Trofeo acumulable. Es muy sencillo, nos darán puntos por casi todo lo que hagamos. Aquí os dejo una lista orientativa:
10 puntos por cada actividad
Tirar la pelota, dar de comer, acariciar, olfatear, sacar objetos enterrados.
5.500 puntos
Si completamos todos los Juegos de trucos
También recibiremos puntos por acabar misiones, bañarle, darle de comer, recoger sus cacas, etc..


Profesional de puntos de amistad

Acumula 5 000 puntos de amistad.
Ver trofeo
Experto de puntos de amistad


Principiante de puntos de amistad

Acumula 1000 puntos de amistad.
Ver trofeo
Experto de puntos de amistad


Puntos de amistad

Acumula 500 puntos de amistad.
Ver trofeo
Experto de puntos de amistad


Espíritu explorador

Explora todo el mapa.
El objetivo es eliminar las zonas difuminadas del mapa. Completando toda la historia y explorando un poco lo conseguiremos. El trofeo no es nada exigente ya que yo lo conseguí al final de la misión El gran salón, todavía no había acabado la historia.​


Paseante incansable

Pasea hasta el puente del castillo.
Trofeo muy sencillo. Tenemos que llegar al puente del castillo que esta roto. Si no lo conseguís en el transcurso natural del juego o mientras exploráis os dejo una imagen para que sepáis la ubicación del puente.

2014-07-02-002043bbb.jpg



Espíritu recogedor

Recoge 20 palos.
Los palos solo los encontraremos en el bosque. Con tirarle el mismo palo 20 veces bastará.
Consejo: Donde encontremos palos significa que hay una zona de olfateo cerca a la que no podemos acceder de ninguna manera que no sea tirar el palo hacia la zona de humo verde para que el perro la detecte y así poder seleccionarla. Recordad, tirar el palo hacia las zonas de humo verde.​


No hay obstáculo que valga

Completa todo el circuito de obstáculos por primera vez.
Para acceder al circuito debemos comprar en la tienda un juguete que es un pon pon con ojos. Una vez comprado debemos ir al circuito de obstáculos y completar la FASE 1. Cuando la completemos sin penalizaciones y en un tiempo no excesivo se desbloqueará la siguiente fase, que tendremos que comprar en la tienda. Repetiremos estos pasos hasta completar las 4 fases. Aquí os dejo unos tiempos orientativos:
2014-07-05-160404.jpg


Figura del disco

Atrapa el disco 5 veces seguidas en el aire.
En la zona de frisbee tendremos que lanzárselo 5 veces y que lo coja. Da igual si fallamos el lanzamiento, mientras lo coja e el aire. Muy sencillo.

*Nota
: Para desbloquear la zona de frisbee primero tenemos que comprar uno y tener al menos nivel 1 en Tirar.



Fan de los saltos

Salta 200 veces.
Trofeo acumulativo super sencillo. Jugando a lanzarle el frisbee y sobre todo jugando a swingball (pelota atada a un poste) lo conseguiremos facilmente.



Supercan

Completa el circuito de obstáculos con el traje de superhéroe rojo.
Este trofeo no viene bien descrito del todo, necesitamos la chaqueta de superhéroe y el antifaz de superhéroe. Cuando lo tengamos puesto las 2 prendas ya podemos completar el circuito y conseguir el trofeo.​


Vagoneta de la locura

Completa el circuito de la mina con la chaqueta de Cosmo.
La chaqueta de Cosmo es de color morado, la encontraremos en El gran salón, según entramos giramos a la derecha, esta en un cofre, nos la ponemos, vamos al circuito de obstáculos, lo completamos y trofeo.
Recordad que para coger la vagoneta necesitamos el casco de minero.​


Tiratástico

Tira de 30 objetos.
Trofeo acumulable, jugando con el mordedor, abriendo puertas y tirando de objetos en las misiones llegaremos sin tener que preocuparnos a dicha cifra.​


Experto del rastreo

Olfatea y desentierra en todos los lugares.
Hay varias zonas donde olfatear y desenterrar objetos en el suelo. En total hay 70 y para que nos cuente hay desenterrar los objetos. Podemos consultar el progreso así: Huella azul de perro (abajo derecha) > Libro azul > Pasamos 9 páginas de derecha a izquierda


Principiante del rastreo

Olfatea y desentierra 75 objetos.
Trofeo acumulable que se nos hará algo pesado. Solo tenemos que desenterrar objetos 75 veces. Hay 3 niveles d olfateo. El primer nivel (Necesitamos nivel 1 de olfateo) es muy sencillo. En el segundo (Necesitamos nivel 2 de olfateo) tendremos mas terreno donde buscar, y nos lo pondrán mas difícil. En el tercer nivel (Necesitamos nivel 3 de olfateo) tendremos que pasar por encima de un humo verde, entonces aparecerá un rastro en el suelo que deberemos seguir hasta llegar a la zona de olfateo antes que el rastro desaparezca.​


Buen olfateador

Olfatea y desentierra 30 objetos.
Ver trofeo
Principiante del rastreo


Traje

Ponle su primer traje.
Trofeo muy sencillo. Solo con comprar y ponerle uno de los trajes disponibles nos saltará el trofeo.​


Atuendo conjuntado

Ponle su primer atuendo conjuntado.
Debemos ponerle una prenda en cada una de las 4 partes posible del mismo conjunto. Después de probar con varios, el que me resultó fue el conjunto Papa Noël. Consta de estas partes:
1. Cabeza -- Gorro de Papa Noël.
2. Cuello -- Barba de Papa Noël.
3. Ojos -- Gafas de Papa Noël.
4. Cuerpo -- Chaqueta de Papa Noël.
Para que quede más claro os dejo una imagen:
noel.jpg


De punta en blanco

Ponle su primera prenda.
Trofeo muy sencillo, con ponerle cualquier prenda lo conseguiremos.​


Limpísimo

Dale su primer baño.
Para poder darle un baño primero debe ensuciarse. Tendremos que llevarlo al bosque para que se ensucie, entonces ya podemos ir a casa y bañarlo. No tiene mas complicación.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
No consigo coger el Emblema del rey del molino no lo encuentro... alguien puede ayudarme saber como acceder o encontrarlo ???

gracias
--- [ Añadido ] -----
Perdon al final he visto que se encuentra detras del molino y no dentro..... aun asi he hecho las 30 fotos pero sigue diciendome que tengo 28/30 no entiendo seguire mirando pero si alguien me puede aconsejar se agradece

un saludo
--- [ Añadido ] -----
solo me aparecen 69 lugares donde olfatear me falta 1 lugar que no me aparece alguien puede ayudarme ?

un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
No consigo coger el Emblema del rey del molino no lo encuentro... alguien puede ayudarme saber como acceder o encontrarlo ???

gracias
--- [ Añadido ] -----
Perdon al final he visto que se encuentra detras del molino y no dentro..... aun asi he hecho las 30 fotos pero sigue diciendome que tengo 28/30 no entiendo seguire mirando pero si alguien me puede aconsejar se agradece

un saludo
--- [ Añadido ] -----
solo me aparecen 69 lugares donde olfatear me falta 1 lugar que no me aparece alguien puede ayudarme ?

un saludo
Hola @Granaino_BUAB . Tienes una mapa muy bueno en la guía. Míralo detenidamente para saber si te falta algo. Hay una zona de olfateo en el jardín de la casa, esa zona haría la número 70. El mapa esta muy bien te recomiendo que lo mires y si necesitas algo más estaré atento para ayudar. Un saludo.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Me salen 69/70 puntos de olfateo y tengo el de la casa pero no me encuentra el de detras del molino pegado a la moneda en el cofre.se me a bugeado?no hace nada cuando paso agachado el tronco.que hago mal?
--- [ Añadido ] -----
Nada solo me queda ese y no lo descubre.es en el mapa justo encima del molino, para entrar hay que pasar agachado un tronco y se supone que ahi hay uno o yo busco mal...y solo me queda ese para el platino...no me digais que se a bugueado
--- [ Añadido ] -----
Al final de la forma mas tonta..era de seguir humo verde...despues de darle 4 pasadas al mapa palmo a palmo.platino conseguido, ahora a por el sonic allstar
 
Última edición:

fjp1978

matchballs
Unido
agosto 4, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Buenos dias, he intentado varias veces intentar visualizar la foto del mapa donde se supone que están las pistas pero me es imposible. Me he dado de alta como usuario pero no hay forma, se ha quitado dicha foto del servidor o tengo que hacer algo que no se?
Alguien me puede decir con quien me puedo poner en contacto para ver el mapa de PS VITA PETS que ofreceis en esta guía? Lo necesito porque no encuentro algun punto de olfateo y alguna estatua.
Saludos,
Javier
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Hola buenas, veo que en el mapa tengo encontradas 15 marcas del rey.. Pero en el libro solo me pone 14, he visitado y me he hecho foto en todas las que llevo en el mapa de nuevo, pero me sigue faltando una de esas.. Alguien me ayuda?
 
Superior