Guía Trofeos Plants Vs. Zombies PSVITA

kainvt

kainvt
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
90
Karma
5
donde diablos sale la calabaza o pumpkin que es la unica que me falta para mi platino
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@kainvt el pumpkin lo obtienes en el cuarto nivel del modo de supervivencia en neblina ya sea en modo facil o dificil, suerte con tu platino y disculpa la respuesta tardada :)


Aprovecho tambien para darle las gracias a @makinero por la excelente guia, platino a la coleccion :D me ayudo bastante para sacar mas facilmente algunos trofeos, ahora a esperar la segunda parte la cual espero salga tambien para vita, asi no me aburrire tanto en el trabajo XXXD

En lo que pueda ayudar, solo un mensaje vale :hola:
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
ALGUIEN QUE HAYA PLATINADO EL JUEGO'?

ME FALTAN ALGUNAS PLANTAS EN EL JARDIN ZEN Y ME SALEN REPETIDAS :S
yo aún no lo platino, me falta sólo el de las plantas, basicamente son todas las plantas que se encuentran en el almanaque del juego.

El mismo almanaque da la clave para obtenerlas, pero deberás ser persistente y tener suerte:

- Las plantas de la primer linea del almanaque se obtienen en modo supervivencia de día sea en normal o hard (es sin piscina).
- Las plantas de la segunda linea del almanaque se obtienen en modo supervivencia de noche sea en normal o hard (es sin piscina).
- Las plantas de la tercera linea del almanaque se obtienen en modo supervivencia de día y piscina sea en normal o hard.
- Las plantas de la cuarta linea del almanaque se obtienen en modo supervivencia de noche con piscina con niebla sea en normal o hard. La lampara esta en esa linea y la obtuve en el nivel de niebla con piscina.
- Las plantas de la quinta linea del almanaque se obtienen en modo supervivencia de día en el techo sea en normal o hard.

En síntesis sigue el orden de los modos de supervivencia. Hay que ser perseverante. A mí ahora me faltan 2 plantas una estrella y el girasol, el girasol sale en supervivencia de dia sin piscina y la estrella en supervivencia con niebla.

En el jardín ZEN deben sobrar 4 espacios. En el jardin Zen de las zetas u hongos no sobran espacios y en el de acuario son sólo tres plantas.

Dejaría un vídeo pero no me permite la página:

youtube.com/watch?v=3dwuth-pN00&feature=youtu.be

Los minijuegos también sirven, pero las supervivencias dan muchas plantas (aunque es variable) y las supervivencias en hard dan más plantas aún.

Ojala eso te ayude, en todo caso hay que tener paciencia.
 
Última edición:

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Por fin pude hacerme con el juego, sera de los platinos mas entretenidos que saque. Espero no necesitar la guia.

saludos
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
Vaya vicio de juego jeje.

Que sobre de pegatinas te da más posibilidad de obtener cartas de estrellas de omitir reto? Se me está haciendo pesado el trofeo de llegar al nivel 50
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Me compré la Vita hace un par de semanas y ahora quería conseguir el Platino de este juego pero no aparece disponible para descargar ni para comprar, almenos en la Store Europea (España). ¿Alguien sabe qué debo hacer? Gracias.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Me compré la Vita hace un par de semanas y ahora quería conseguir el Platino de este juego pero no aparece disponible para descargar ni para comprar, almenos en la Store Europea (España). ¿Alguien sabe qué debo hacer? Gracias.
Hace un tiempo que los quitaron de la store, nadie tiene muy claro por qué. Posiblemente por temas de licencias o mierdas así... Así que nada, imposible si no lo tenías comprado.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Hace un tiempo que los quitaron de la store, nadie tiene muy claro por qué. Posiblemente por temas de licencias o mierdas así... Así que nada, imposible si no lo tenías comprado.
Lo regalaron en el Plus hace un tiempo, lo tenía en el historial de descargas pero aún así tampoco pone nada para descargar. En fin, pues nada... una lástima. Gracias por la respuesta ^^
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
Hace un tiempo que los quitaron de la store, nadie tiene muy claro por qué. Posiblemente por temas de licencias o mierdas así... Así que nada, imposible si no lo tenías comprado.
Joder venía a preguntar esto precisamente ahora que me he enterado que existe este juegazo en Ps Vita. Pues vaya, ¿entonces no hay manera de conseguirlo en la store no?, si fuese para Ps3 lo mismo si se podía conseguir en otra cuenta pero en Vita con el tema de no poder tener más de una cuenta...

De todas formas no se donde está el correo de sony para el soporte técnico de la store, solo veo un número de teléfono y cuesta la ostia...
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Solo es en venta en la store no? Saben si es a todas las stores ? Porque en la peruana no encuentro
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Una pena, quería descargarlo pero no lo encontraba y aquí me encuentro que lo han quitado de la store, una pena.
 
Superior