Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Garden Warfare

AZCHILENO

azchileno
Unido
agosto 25, 2014
Mensajes
45
Karma
4
busco personas que me puedan ayudar a sacar los trofeos de las oleadas en dificil y locura, nunc ala puedo terminar :(, a cambio puedo ayudar a sacar otros trofeos que les falte
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Gracias por la guia, ya solo me quedan los trofeos de matar 100 de cada tipo,, el de nivel 10 con un personaje, 50 de rango y el de la oleada superjefe que no he tenido suerte en que me salga.

Un consejo para los que tengan problemas para sacar el de jardin en locura, haganlo en solitario en el mapa orillas de sharkbite, hay videos en youtube y es muy fácil así, yo pensé que seria solo para muy pros pero con ese método lo saque al primer intento.

En solitario es mucho mas facil ese nivel de dificultad que nada y no necesitan hacer quedada
 

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
131
Karma
22
Me faltan el de nivel 50 y supervivencia en locura, ayudo son problemas. Agregadme a ps4 avisando de que venís de aqui
 

zaresxd

zAreSllxD
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Alguien sabe de alguna manera para boostear las 100 muertes de cada tipo de personaje ? lo digo porque lo pienso y será dificil matar algunos tipos como los cientificos ya que se usan poco.

PD: Me quedan varios trofeos por hacer sientanse libres de agregarme... zAreSIIxD
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@zaresxd no hay otra manera de sacar el trofeo de 100 de cada planta y 100 de cada zombi, la unica forma es jugar y jugar al modo jardines y cementerios y tu no te preocupes de esos 2 trofeos que en cuanto menos te des cuenta te saltaran...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Al final logre pillarlo para ps4 me suscribo por aqui, en ps3 me gusto a ver que tal en next gen.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
en el trofeo Locura, si somos cuatro jugando, tenemos que marchar los cuatro, o puede ser que los demas mueran y yo, o uno cualquiera sobreviva, marche y consiga el trofeo!!! GRACIAS por adelantado!!! el que lo juega es mi hijo de 8 años y solo le queda este trofeo.!!
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
en el trofeo Locura, si somos cuatro jugando, tenemos que marchar los cuatro, o puede ser que los demas mueran y yo, o uno cualquiera sobreviva, marche y consiga el trofeo!!! GRACIAS por adelantado!!! el que lo juega es mi hijo de 8 años y solo le queda este trofeo.!!
En este caso para conseguir ese trofeo, es mucho más sencillo hacerlo solo. Solo basta con hacerlo tal y como se muestra en el video de la guía.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
gracias por contestar!!, mi hijo insiste en hacerlo en grupo y la pregunta correcta seria: tienen que escapar los 4? o da igual y con que escape uno salta el trofeo...., Saludos!!
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
si alguien esta haciendo los trofeos agregarme que este juego es un vicio haber si lo platineo :)
 
Superior