Guía [Trofeos Planet 51 EL VIDEOJUEGO]

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?

  • 1

    Votos: 16 18.4%
  • 2

    Votos: 9 10.3%
  • 3

    Votos: 17 19.5%
  • 4

    Votos: 8 9.2%
  • 5

    Votos: 10 11.5%
  • 6

    Votos: 2 2.3%
  • 7

    Votos: 6 6.9%
  • 8

    Votos: 2 2.3%
  • 9

    Votos: 1 1.1%
  • 10

    Votos: 16 18.4%

  • Total de votantes
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
tranki tio¡¡¡

era por ayudarte¡¡
estoy mu liado y no he podio leer¡¡

solo me he molestado en contestarte¡¡¡

pero vaya ke ya lo se pa otro¡¡

VAYA UN TIO SINGRACIA¡¡

jooo¡¡ cada dia me sorprendo de la ente ke ay por ay
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
Al fin he podido con dichoso juego solo me quedaba el de llevar a dichoso gorila al circo y al final despues de pasarme el juego me he animado y digo a ver si tengo suerte, y por fin a saltado otro platino mas, es aburrido, cansino y repetitivo casi que me hacia mas gracia el damnation y todo:elefante:

Gracias Arraska por los consejos:hola:
VAYA UN TIACO
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@julyus dijo:
tranki tio¡¡¡

era por ayudarte¡¡
estoy mu liado y no he podio leer¡¡

solo me he molestado en contestarte¡¡¡

pero vaya ke ya lo se pa otro¡¡

VAYA UN TIO SINGRACIA¡¡

jooo¡¡ cada dia me sorprendo de la ente ke ay por ay
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:

VAYA UN TIACO
Si ves no lo he puesto con mala saña, y por eso te he dicho que gracias por poner tu granito de arena, y tengo mucha gracia tambien:eaea::hola:
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@*Seifer* dijo:
@julyus dijo:

Si ves no lo he puesto con mala saña, y por eso te he dicho que gracias por poner tu granito de arena, y tengo mucha gracia tambien:eaea::hola:
perdona hombre

habia entendio mal

Y LO DE SINGRACIA es un dicho akii en andalucia (malaga)

no va por no tener gracia
sino por la seriedad en tu respuesta

pa que veas ke no hay rencor te voy a dar las gracias
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@julyus dijo:

Si ves no lo he puesto con mala saña, y por eso te he dicho que gracias por poner tu granito de arena, y tengo mucha gracia tambien:eaea::hola:
x cierto

eres un makina tienes 65 platinos

toos lo as conseguido tuu

o compartes kuenta
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@julyus dijo:
@*Seifer* dijo:

perdona hombre

habia entendio mal

Y LO DE SINGRACIA es un dicho akii en andalucia (malaga)

no va por no tener gracia
sino por la seriedad en tu respuesta

pa que veas ke no hay rencor te voy a dar las gracias
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:

x cierto

eres un makina tienes 65 platinos

toos lo as conseguido tuu

o compartes kuenta
Es cuando se escribe no es lo mismo que si se lo dices a la cara, por eso te he puesto este emoticono:hola:.

Los platinos los he conseguido yo con mi sudor, me ofende un poco que me digan que si comparto cuenta, pero bueno me da igual:rotonuse:, es que ya van contigo 5 personas que me lo han dicho y ya mosquea bastante:chocala:
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@*Seifer* dijo:
@julyus dijo:

Es cuando se escribe no es lo mismo que si se lo dices a la cara, por eso te he puesto este emoticono:hola:.

Los platinos los he conseguido yo con mi sudor, me ofende un poco que me digan que si comparto cuenta, pero bueno me da igual:rotonuse:, es que ya van contigo 5 personas que me lo han dicho y ya mosquea bastante:chocala:
xk ay mucha gente por ahi ke comparte cuentas

tambien se sacan un platino del mismo juego pero en diferentes cuentas y otro colega te lo hace a ti. asii pasandote un juego 2 veces consiges 2 platinos distintos

yo tampoco comparto kuenta, seria como copiar en los exams

pero vaya yo etoy sin ps3 (quemo lente)

TIO DAME GRACIAS KE APENAS TENGO

XCIERTO como miro las notificaciones (menciones y citas) es que no lo encuentro en el foro
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@julyus dijo:
@*Seifer* dijo:

xk ay mucha gente por ahi ke comparte cuentas

tambien se sacan un platino del mismo juego pero en diferentes cuentas y otro colega te lo hace a ti. asii pasandote un juego 2 veces consiges 2 platinos distintos

yo tampoco comparto kuenta, seria como copiar en los exams

pero vaya yo etoy sin ps3 (quemo lente)

TIO DAME GRACIAS KE APENAS TENGO

XCIERTO como miro las notificaciones (menciones y citas) es que no lo encuentro en el foro
No pongas eso de que te de las graicas de esa manera por que nos podrian sancionar, hay que ganarselas como has echo tu ayudando a los demas con tus aportaciones

Lo de las notificaciones diselo algun moderador, pero creo que es por que tienes todavia pocos mensajes:hola:
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@*Seifer* dijo:
@julyus dijo:

No pongas eso de que te de las graicas de esa manera por que nos podrian sancionar, hay que ganarselas como has echo tu ayudando a los demas con tus aportaciones

Lo de las notificaciones diselo algun moderador, pero creo que es por que tienes todavia pocos mensajes:hola:
ok entendido

es ke soy novato y no lo tengo mu klaro esto del foro

gracias figura
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
61
Karma
18
Ubicación
España
@julyus dijo:
@el_sor dijo:

PERDONA HOMBRE

es ke me habia surgido una dudilla

NECESITAS AYUDA CON PLANET 51 (yo tengo platino)
jajajajaja no pasa nada hombre! pero es que claro, no entendia el porqué de esta conversación en este hilo jajaja

Y sobre las dudas del juego, me gustaria que me dijeras como conseguir el del king klong, que hiciste tu exactamente... algun consejo...

Bueno gracias y no te me enfades jajaja
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@el_sor dijo:
@julyus dijo:

jajajajaja no pasa nada hombre! pero es que claro, no entendia el porqué de esta conversación en este hilo jajaja

Y sobre las dudas del juego, me gustaria que me dijeras como conseguir el del king klong, que hiciste tu exactamente... algun consejo...

Bueno gracias y no te me enfades jajaja
para kling klong:

Yo segui los consejos de arraska

__ Tira a toda leche para el circo (intentando dañar el coche lo menos posible) para ello pulsa R en la direccion ke te indica para contrarrestar los envites del mono. Consejo utiliza el turbo cuando el mono se cabrea y esta bajando la barra hay aprovechas tuu para lanzar el turbo.
__ Pasa por todos los reparadores ke puedas mientras vas hacia el circo.(no es obligatorio pero ayuda)
----Cuando llegues, antes de entrar en el circo, reparate dos o tres veces seguidas en el reparador que hay junto al circo y llega a la meta.(sin dañar claro)
___ hay dos entradas para llegar al circo (una por delante y otra por detras) yo lo hice normal sin coger atajos (entrada por delante)

YA ME DICES SI LO CONSIGUES

gracias

PD: intentalo unas kuantas de veces seguidas, para cogerle el punto a contrarrestar los envites del mono (es fundamental)
intenta no chocar (eso cabrea al mono mucho mas ke si giras bruscamente o vas con el turbo) y cuando chocas los envites son mucho mas dificiles de contrarrestar
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
61
Karma
18
Ubicación
España
@julyus dijo:
@el_sor dijo:

para kling klong:

Yo segui los consejos de arraska

__ Tira a toda leche para el circo (intentando dañar el coche lo menos posible) para ello pulsa R en la direccion ke te indica para contrarrestar los envites del mono. Consejo utiliza el turbo cuando el mono se cabrea y esta bajando la barra hay aprovechas tuu para lanzar el turbo.
__ Pasa por todos los reparadores ke puedas mientras vas hacia el circo.(no es obligatorio pero ayuda)
----Cuando llegues, antes de entrar en el circo, reparate dos o tres veces seguidas en el reparador que hay junto al circo y llega a la meta.(sin dañar claro)
___ hay dos entradas para llegar al circo (una por delante y otra por detras) yo lo hice normal sin coger atajos (entrada por delante)

YA ME DICES SI LO CONSIGUES

gracias

PD: intentalo unas kuantas de veces seguidas, para cogerle el punto a contrarrestar los envites del mono (es fundamental)
intenta no chocar (eso cabrea al mono mucho mas ke si giras bruscamente o vas con el turbo) y cuando chocas los envites son mucho mas dificiles de contrarrestar
Voy a intentar hacer todo eso que me dices... pero estoy cansado ya de este maldito trofeo... jajaja

Y encima, me paso un puñao de rato esperando con los tiempos de carga... jajaja el peor juego de mi colección (38 juegos)
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
NOTICIA:Davids me ha cedido este hilo para que lo tenga vivo y actualizado, ya que el dueño WDS está baneado permanentemente, pués ahora me encargo yo de este hilo.

Cordiales Saludos.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@julyus dijo:
@INVENCIBLE dijo:

una pregunta

k significa ke lo han vaneado???

tiene algo ke ver con el pen milagroso (me entiendes)

es ke yo estoy interesado en conseguirlo

Aver, Baneado es expulsado de la Web, ¿porque?, por incumplir normas o hacer algo incorrecto, no tiene nada que ver con el pen milagroso xD, bueno si necesitas conseguir algún trofeos mirate la guia, si no encuentras, dimelo.

saludos.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@INVENCIBLE dijo:
@julyus dijo:


Aver, Baneado es expulsado de la Web, ¿porque?, por incumplir normas o hacer algo incorrecto, no tiene nada que ver con el pen milagroso xD, bueno si necesitas conseguir algún trofeos mirate la guia, si no encuentras, dimelo.

saludos.
gracias x la aclaracion¡¡¡

no te preocupes yo ya tengo el platino del planet 51
ando por este post ayudando a la gente xD

PD: sabes algo de dicho pen milagroso
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@julyus dijo:
@INVENCIBLE dijo:

gracias x la aclaracion¡¡¡

no te preocupes yo ya tengo el platino del planet 51
ando por este post ayudando a la gente xD

PD: sabes algo de dicho pen milagroso
De nada, estoy para aclararte las dudas, y muy buena suerte por tener el platino, yo no lo conseguí porque me parecia my largo y me aburria xD, y respecto al pen milagroso, no se nada, esque no te entiendo.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@INVENCIBLE dijo:
@julyus dijo:

De nada, estoy para aclararte las dudas, y muy buena suerte por tener el platino, yo no lo conseguí porque me parecia my largo y me aburria xD, y respecto al pen milagroso, no se nada, esque no te entiendo.

Saludos :hola:
la verdad es ke sii¡¡

este platino es facil pero super aburrido ya ke las misiones son muy repetitivas y encima las tiens ke acer del tiron

lo del pen (digamos ke es una forma de _iratear la ps3) para no tener ke comprar juegos
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@julyus dijo:
@INVENCIBLE dijo:

la verdad es ke sii¡¡

este platino es facil pero super aburrido ya ke las misiones son muy repetitivas y encima las tiens ke acer del tiron

lo del pen (digamos ke es una forma de _iratear la ps3) para no tener ke comprar juegos
De acuerdo, pués eso tienes el 98% a que se te rompa la ps3, y el 2% a que funcione o con el tiempo se irá fastidiando, eso es un delito, no se debe de hacer, por ahorrarte juegos, luego te cargas la ps3.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@INVENCIBLE dijo:
@julyus dijo:

De acuerdo, pués eso tienes el 98% a que se te rompa la ps3, y el 2% a que funcione o con el tiempo se irá fastidiando, eso es un delito, no se debe de hacer, por ahorrarte juegos, luego te cargas la ps3.
no te pongas asi tioo¡¡

ke solo estoy preguntando

ademas yo no lo tengo y de ponerlo se lo pondria a mi ps3 rota (lente quemada)

gracias de todas formas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior