Guía Trofeos PixelJunk Shooter Ultimate

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
¿Pero se puede buscar hasta que encuentres con el que vas a boostearlo? Porque como dije, sólo 3 partidas y las 3 me ha tirado fuera, por lo que no sé nada de nada.
Si vas a boostear el online con alquien que te ayude...puedes buscar hasta que te salga con el que vas a jugarlo...si ves que te empareja con alguien puedes abandonar hasta que te salga tu amigo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
yo ando igual, me saca de las partidas, asi q decidi borrar el juego y volver a instalarlo. vamos a ver si se soluciona de esa manera
Si quieres, podemos hacerlo entre los 2, así sería más fácil, el problema es el tiempo que se tarde en encontrar.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Si quieres, podemos hacerlo entre los 2, así sería más fácil, el problema es el tiempo que se tarde en encontrar.
Ya tienes a alguien que te ayude? Yo necesito ayuda con los trofeos online, cada vez que busco a alguien solo encuentro al mismo tipo que esta en la maxima categoría y cuando por fin le gané a alguien sin dejarlo agarrar ningún punto, el trofeo no salto!!!? >=(
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya tienes a alguien que te ayude? Yo necesito ayuda con los trofeos online, cada vez que busco a alguien solo encuentro al mismo tipo que esta en la maxima categoría y cuando por fin le gané a alguien sin dejarlo agarrar ningún punto, el trofeo no salto!!!? >=(
No, no tengi a nadie aún, y como han salido los del Plus lo aparqué un rato.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Buenas lo estoy jugando en Vita. Para los online agregarme y ponedme que es para el PixelJunk

PSN ID: Pelaty
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me suscribo ya que lo empecé ayer por probarlo y tal y al final me ha enganchado de una manera.. :buf:
 

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
119
Karma
8
Lo unico complicado fue el online, yo lo hice temprano con un amigo a esa hora no hay casi nadie.

Una excelente guia, a todos gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si te matan a un muñequito, tienes que empezar la fase desde el principio por huevos? porque al reaparecer me sale una X en uno de ellos como que está muerto, pero es que le doy a "Guardar y continuar luego" antes de que me maten a nadie y empiezo desde donde he guardado sí, pero con el muñequito muerto.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Si te matan a un muñequito, tienes que empezar la fase desde el principio por huevos? porque al reaparecer me sale una X en uno de ellos como que está muerto, pero es que le doy a "Guardar y continuar luego" antes de que me maten a nadie y empiezo desde donde he guardado sí, pero con el muñequito muerto.
No tienes que reiniciar desde el inicio, lo que pasa es que cuando te matan a 5 cientificos te aparece "game over" por eso aunque presiones reiniciar aparecera marcado pero el cientifico esta vivo.

Para asegurarte 100% que no has matado a ninguno presiona start y ahi dice cuantos has agarrado vivos y cuantos han muerto (si no hay ningun muerto solo aparecen cuantod has agarrado). :eek:eeee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No tienes que reiniciar desde el inicio, lo que pasa es que cuando te matan a 5 cientificos te aparece "game over" por eso aunque presiones reiniciar aparecera marcado pero el cientifico esta vivo.

Para asegurarte 100% que no has matado a ninguno presiona start y ahi dice cuantos has agarrado vivos y cuantos han muerto (si no hay ningun muerto solo aparecen cuantod has agarrado). :eek:eeee:
Oh Dios mío, he estado haciendo la capull:X desde el principio.. :buf:

Es que pensaba que por ejemplo si en una fase ponía 0/35 tenías que conseguirlos a todos vivos, entonces cuando se me moría uno reiniciaba.

Pero justamente en la última fase de un capítulo se me murió uno y pensé.. bah, lo acabo para dejar la fase hecha y ya la repetiré, y acaba y me pone 35/35 habiéndose muerto uno.

Entonces en un capítulo te pueden poner 0/35 por ejemplo y haber más de 35 no?
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Oh Dios mío, he estado haciendo la capull:X desde el principio.. :buf:

Es que pensaba que por ejemplo si en una fase ponía 0/35 tenías que conseguirlos a todos vivos, entonces cuando se me moría uno reiniciaba.

Pero justamente en la última fase de un capítulo se me murió uno y pensé.. bah, lo acabo para dejar la fase hecha y ya la repetiré, y acaba y me pone 35/35 habiéndose muerto uno.

Entonces en un capítulo te pueden poner 0/35 por ejemplo y haber más de 35 no?
No, cada nivel tiene exactamente 35 científicos y 1 científico especial, ni uno más uno ni uno menos, cada nivel tiene exactamente 7 científicos por fase y son 5 fases en un nivel. 7 X 5 = 35. Los científicos no están al azar, estan puestos exactamente asi. Y científico especial de cada nivel (puede estar en cualquiera de las 5 fases) pero es facil de encontrarlo, siempre estan moviendo una bandera y te hablan al agarrarlos.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@G!RL de todas formas en la guia tienes un video del 100% ahi te dicen donde estan los cientificos y las joyas, te lo digo mas que nada por si no quieres volver hacer los capitulos y hacerlo todo de una...

Yo voy por el ultimo boss que me esta dando por saco...porque creo que me falta eso que me salte el trofeo de coger todo 100% y ya me salta el platino.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muchas gracias @Tony_93 y @Gaania

Pues entonces no lo entiendo porque maté a un muñequito sin querer, acabé el capítulo y me puso 35/35 :buf:

Y sí Gaania, ya te he leído en más de una ocasión que estas ahí con el boss liada XXXD
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Muchas gracias @Tony_93 y @Gaania

Pues entonces no lo entiendo porque maté a un muñequito sin querer, acabé el capítulo y me puso 35/35 :buf:

Y sí Gaania, ya te he leído en más de una ocasión que estas ahí con el boss liada XXXD
Me imagino que habras matado al científico especial, este NO CUENTA EN LA SUMA FINAL.

EJEMPLO:
* Agarras 34 normales (muere uno) y a agarras al especial, al final del nivel te dirá que agarraste 34 y no 35 porque el especial no cuenta.

*Si agarras 35 y tambien al especial, al final del nivel te dira que agarraste 35 (no 36).

Entonces me imagino que tu agarraste los 35 regulares y mataste al especial por eso el conteo final es 35.

Por cierto necesitas los 36 cientificos de cada nivel para el trofeo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me imagino que habras matado al científico especial, este NO CUENTA EN LA SUMA FINAL.

EJEMPLO:
* Agarras 34 normales (muere uno) y a agarras al especial, al final del nivel te dirá que agarraste 34 y no 35 porque el especial no cuenta.

*Si agarras 35 y tambien al especial, al final del nivel te dira que agarraste 35 (no 36).

Entonces me imagino que tu agarraste los 35 regulares y mataste al especial por eso el conteo final es 35.

Por cierto necesitas los 36 cientificos de cada nivel para el trofeo.
No, maté a uno normal, pero reinicié la fase (no capítulo) y me seguía saliendo un muñequito con la X pero al final me salió 35/35.

Pero vamos da igual, lo tengo todo que es lo importante XXXD

Gracias ;)
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
No, maté a uno normal, pero reinicié la fase (no capítulo) y me seguía saliendo un muñequito con la X pero al final me salió 35/35.

Pero vamos da igual, lo tengo todo que es lo importante XXXD

Gracias ;)
Cuando presionas reiniciar en el menu de start/pausa el cientifico revive pero la X en el muñequito SIEMPRE APARECE.

Puedes tener 4 X en los muñequitos y aun asi rescatar a todos los científicos.

No es necesario reiniciar el nivel entero.
 
Superior