Guía Trofeos PAYDAY: The Heist + DLC Wolfpack

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
yo estoy a la espera de conseguir gente para sacarme el platino
el que quiera agregarme ID cataniam
yo creo que conseguiremos ser 4 facilmente
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
estoy interesado en sacarle los trofeos al payday 1 ya que sin gente coordinados es imposible por si alguien tambien esta interesado y quiere sacarlos y de paso como también regalo el plus el payday 2 si le interesa podemos sacarlos ya que es mas facil (se puede sacar todos solo menos 1)pero este tipo de juegos sino es coop no vale la pena xd mi id es oliwan-kenobi5 saludos! PD: ya te agrege cataniam y a ti tambien mateouswalker ya hablamos!
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Hola, yo busco gente para los trofeos DLC solo me faltan 2, ya tengo el platino así que si necesitan ayuda yo les puedo ayudar. Saludos
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
alguien interesado en sacarle el platino (con ganas de verdad xD aunque sea a ratos eso seria ya cuestion de hablarlo y organizarlo cuando se pueda no lo digo en plan mal sino porque ya me han dejado tirado par de veces) a este juego que quiera hacer grupo o si ya lo tienen si pueden ayudar los trofeos en overkill ? si son españoles mejor (no tengo nada en contra de los de otros paises jaja mas que nada por el horario que ya de por si cuesta hacer quedadas entre 4 personas y con el cambio de horario tan grande es muiy dificil pero bueno cualquier ayuda se agradece seria cuestion de verlo) gracias de antemano mi id es oliwan-kenobi5 por si estan interesados o tienen un hueco de su tiempo para responder si conocen a alguien interesado o quieran ayudar ya que sin 4 jugadores es imposible
 

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
303
Karma
19
Ubicación
venezuela
alguien interesado en sacarle el platino (con ganas de verdad xD aunque sea a ratos eso seria ya cuestion de hablarlo y organizarlo cuando se pueda no lo digo en plan mal sino porque ya me han dejado tirado par de veces) a este juego que quiera hacer grupo o si ya lo tienen si pueden ayudar los trofeos en overkill ? si son españoles mejor (no tengo nada en contra de los de otros paises jaja mas que nada por el horario que ya de por si cuesta hacer quedadas entre 4 personas y con el cambio de horario tan grande es muiy dificil pero bueno cualquier ayuda se agradece seria cuestion de verlo) gracias de antemano mi id es oliwan-kenobi5 por si estan interesados o tienen un hueco de su tiempo para responder si conocen a alguien interesado o quieran ayudar ya que sin 4 jugadores es imposible
podria los domingo todo el dia
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
sorry tio apareciste tarde xD me falta solo 2 trofeos subir al millon de dolares (me falta 42millones solo) y pastor de novatos yo creo k mñn le hago el platino gracias por postear
 

NNZ

Neo-Nuke-Z
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
53
Karma
22
Alguien interesado en los trofeos del DLC ? Me falta el de desactivar las C4 (3 personas minimo),ayudo a hacer los que os falten. Neo-Nuke-Z
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Alguien interesado en los trofeos del DLC ? Me falta el de desactivar las C4 (3 personas minimo),ayudo a hacer los que os falten. Neo-Nuke-Z
Hola bro, creo ya me tienes agregado en PSN así que solo nos faltaría 1 jugador mas, a mi solo me faltan los trofeos de C4 y el en donde todos los rehenes deben sobrevivir. Si ves que no me conecto muy seguido es porque juego offline solo avísame por aquí y le damos. Saludos.
 

NNZ

Neo-Nuke-Z
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
53
Karma
22
Hola bro, creo ya me tienes agregado en PSN así que solo nos faltaría 1 jugador mas, a mi solo me faltan los trofeos de C4 y el en donde todos los rehenes deben sobrevivir. Si ves que no me conecto muy seguido es porque juego offline solo avísame por aquí y le damos. Saludos.
Si,te agregué.Veo que eres de mexico,yo soy de españa nose cuantas horas hay de diferencia creo que son 4 o 5 horas pero se puede intentar,¿no tienes a nadie que quiera hacerlo o que pueda ayudar?
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Acabo de hacer el Payday 2, no costo mucho, pero este por lo que veo es mucho más complicado no? no se si atreverme jaja

Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Acabo de hacer el Payday 2, no costo mucho, pero este por lo que veo es mucho más complicado no? no se si atreverme jaja

Saludos.
Si, es bastante mas complicado ya que tienes que completar todas las misiones en Overkill y sin que arresten a ningun compañero. Pero vamos, nada que no se pueda hacer con un buen grupo.

Aparte hay un par de glitchs (como el de meterse en las bolsas de municion xD) que facilitan bastante el asunto ;)
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
65
Karma
3
Men estoy interesado en sacarle el platino a este juego le acabo de enviar un mensaje a JOSELON para ve si nos ponemos de acuerdo y lo platinamos si estas interesado agrégame ID: Andresdoscerouno Saludos !
 
Unido
marzo 21, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
SAN LUIS POTOSI
Gracias por el aporte muy bueno
--- [ Añadido ] -----
yo tambien estoy interesado vamos a sacarlo para ponernos de acuerdo mi ID ES Robertovzsz
 
Última edición:
Superior