Guía Trofeos Payday 2

Sniper_Keny

Sniper_keny
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Ronda/Cartajima
Estoy buscando alguien para que me ayude a sacarme el platino de este juegazo y a la vez para jugar a este juego ya que tiene muchas horas de entretenimiento y diversion xDD mi nick es Sniper_keny ( por si no te aptece ir al perfil y verlo hay o a la derecha xD) Gracias de ante mano
 

marcosdealmu

marcosdealmu
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
25
Karma
2
Estoy buscando alguien para que me ayude a sacarme el platino de este juegazo y a la vez para jugar a este juego ya que tiene muchas horas de entretenimiento y diversion xDD mi nick es Sniper_keny ( por si no te aptece ir al perfil y verlo hay o a la derecha xD) Gracias de ante mano
sniper, aun buscas a gente, yo necesito ayuda con algun que otro trofeo que solo se hace complicado, y entre los 2 o mas se harian bien,
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola amigos ¿me recomiendan este juego? es que me gusta este estilo de juego de sigilo y cooperación y he estado pensando en comprarlo pero antes he estado viendo criticas del juego y muchísima gente dice que el juego es malo y que no merece la pena porque tiene muchísimos "Glitches" y además que jugar solo es muy aburrido porque la IA es muy muy mala y que tiene unos gráficos de PS2......(aquí teneís la fuente por si alguno quiere verla http://www.metacritic.com/game/playstation-3/payday-2) y bueno cada vez que leo las críticas se me van las ganas de comprar este juego y además el tema de jugarlo sin amigos es aburrido me tira para atrás porque no tengo amigos XXXD :)(). Pues eso y os lo pregunto a vosotros porque habeís jugado el juego y que opinaís, además me voy a descargar el demo haber que opino.

Por último una preguntas ¿cual es mejor este o el 1? la historia es muy simple ¿no? (quiero decir que si puede haber spoilers fuertes) y ¿por cuanto precio me recomiendan comprarlo? y por último si tan fácil dice que es el platino ¿porque según la página PSNPROFILES dice que el platino solo lo tiene un 03,39% de los jugadores? eso sería un platino muy difícil ¿no?
¡Gracias por la ayuda! :hola:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola amigos ¿me recomiendan este juego? es que me gusta este estilo de juego de sigilo y cooperación y he estado pensando en comprarlo pero antes he estado viendo criticas del juego y muchísima gente dice que el juego es malo y que no merece la pena porque tiene muchísimos "Glitches" y además que jugar solo es muy aburrido porque la IA es muy muy mala y que tiene unos gráficos de PS2......(aquí teneís la fuente por si alguno quiere verla http://www.metacritic.com/game/playstation-3/payday-2) y bueno cada vez que leo las críticas se me van las ganas de comprar este juego y además el tema de jugarlo sin amigos es aburrido me tira para atrás porque no tengo amigos XXXD :)(). Pues eso y os lo pregunto a vosotros porque habeís jugado el juego y que opinaís, además me voy a descargar el demo haber que opino.

Por último una preguntas ¿cual es mejor este o el 1? la historia es muy simple ¿no? (quiero decir que si puede haber spoilers fuertes) y ¿por cuanto precio me recomiendan comprarlo? y por último si tan fácil dice que es el platino ¿porque según la página PSNPROFILES dice que el platino solo lo tiene un 03,39% de los jugadores? eso sería un platino muy difícil ¿no?
¡Gracias por la ayuda! :hola:
Personalmente opino como la mayoria de esas criticas. El juego es bastante malo, tiene multitud de fallos y es repetitivo al maximo. Lo peor son los fallos de los servidores, que hacen que te caigas de la partida a la mitad de una mision o que se te congele la consola. Esto ultimo teniendo en cuenta que es un juego enfocado a jugar cooperativamente (que es como unicamente te puedes divertir con el juego) no es muy buen asunto XXXD

Historia no tiene ninguna (ni este ni el 1) asi que realmente da igual como los juegues. Respecto a cual es mejor.... realmente son practicamente iguales, no hay una diferencia muy grande. Si tienes un buen grupo de gente te lo puedes pasar bien en ambos ;)

A tu pregunta del precio, yo no pagaria mas de 10 euros por ninguno de los dos y eso tirando por lo alto xD

Y respecto a la dificultad, el 1 si que tiene sus cosas dificiles, pero este para nada. En este lo unico chungo son los trofeos aleatorios, pero vamos, es simplemente paciencia sacarlos :sisi:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Personalmente opino como la mayoria de esas criticas. El juego es bastante malo, tiene multitud de fallos y es repetitivo al maximo. Lo peor son los fallos de los servidores, que hacen que te caigas de la partida a la mitad de una mision o que se te congele la consola. Esto ultimo teniendo en cuenta que es un juego enfocado a jugar cooperativamente (que es como unicamente te puedes divertir con el juego) no es muy buen asunto XXXD

Historia no tiene ninguna (ni este ni el 1) asi que realmente da igual como los juegues. Respecto a cual es mejor.... realmente son practicamente iguales, no hay una diferencia muy grande. Si tienes un buen grupo de gente te lo puedes pasar bien en ambos ;)

A tu pregunta del precio, yo no pagaria mas de 10 euros por ninguno de los dos y eso tirando por lo alto xD

Y respecto a la dificultad, el 1 si que tiene sus cosas dificiles, pero este para nada. En este lo unico chungo son los trofeos aleatorios, pero vamos, es simplemente paciencia sacarlos :sisi:
Ok, muchas gracias......entonces no me lo compro por ahora.........jugue el demo y no me convenció mucho aunque no esta mal porque hacer algo con sigilo es muy difícil porque una vez que te pones la mascara no te la puedes quitar y además no tienes silenciador ni nada........creo que este es el típico juego en el que si quieres hacer algo con sigilo tienes que tener nivel alto y bien equipado,no puedes hacer sigilo con nivel 0 porque entre que los guardias que si les tocas sin la mascara te pillan porque si, que tienen ojos en la espalda, y las cámaras que te pueden descubrir sin la máscara (que no se porque si se supone que te pones la máscara para ocultar tu identidad no se como reconocen tu cara).
Si dices que por mas de 10 no, no me lo compro porque en GAME vale 25$ y en Cex vale 22$ y la Store vale 40$, además que si dices que lo divertido es jugar con amigos.....me voy ha aburrir mucho
Opino que este podría ser un GRAN videojuego (me atrevería ha decir uno de los mejores) pero no supieron aprovecharlo bien y se quedaron como una mas del montón (un gran ejemplo es Watch Dogs)
Bueno una pena,a lo mejor lo comprare cuando baje mucho de precio.
Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Hola chicos.

Soy nivel 72, tengo bunas habilidades ya, pero estoy parado en bastantes trofeos porque ningún colega tiene el PayDay2, ojalá alguien me pudiese ayudar a pillarlos.

Los trofeos que me faltan son:

Adivinanzas.
Piratas del Caribe.
A lo loco.
Píntante en una esquina.
Ofertaza.
No estaba allí.
Diamantes eternos.

Mi ID es: Solid-Acosta89
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Hola chicos.

Soy nivel 72, tengo bunas habilidades ya, pero estoy parado en bastantes trofeos porque ningún colega tiene el PayDay2, ojalá alguien me pudiese ayudar a pillarlos.

Los trofeos que me faltan son:

Adivinanzas.
Piratas del Caribe.
A lo loco.
Píntante en una esquina.
Ofertaza.
No estaba allí.
Diamantes eternos.

Mi ID es: Solid-Acosta89
Hola yo te ayudo con mucho gusto ahora te agrego te mandare un msg que soy del foro, una pregunta cual es el de “Diamantes eternos"?? Ese trofeo es payday the heist
 

panchokex

Radamantyhs
Unido
noviembre 24, 2014
Mensajes
22
Karma
0
Chicos quiero conseguir los trofeos en grupo.... agrengueme y en el mensaje mencionen payday 2... soy jugador en sigilo... y necesito a 3 jugadores para conseguir el trofeo a lo loco y el amo del embolse.. de antemano muchas gracias :)
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Chicos quiero conseguir los trofeos en grupo.... agrengueme y en el mensaje mencionen payday 2... soy jugador en sigilo... y necesito a 3 jugadores para conseguir el trofeo a lo loco y el amo del embolse.. de antemano muchas gracias :)
Agregame mi ID Marcos_Blackout, esperemos se una mas gente porque aun me faltan algunos trofeos pero por falta de tiempo no he podido hacerlos.
 

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
54
Karma
6
He decidido volver a intentar sacarme el platino de este juego ya que al parecer se ha solucionado el tema de los fallos, las caídas y la congelación de la ps3 que te causaba el maldito juego. Me gustaría sacar algunos trofeos como "A lo loco" y "Adivinanzas", así como un par de huídas. Soy lvl 63 y hace ya bastante que no juego pero supongo que con un par de partidas le volveré a pillar el tranquillo. Un saludo, agregadme: pin_ngu
 
Superior