trofeos, para que sirven?

Unido
agosto 28, 2009
alguien me puede decir para que sirven los trofeos ...
y luego arriba en grande me pone 60%
de que sirve eso?
graciass

Unido
diciembre 12, 2007
Para presumir frente a tus contactos, para nada mas.

Se decia que se podrian canjear por cosas para el home, o por cosas de la store, pero de momento nada de nada y viendo el panorama no creo que dén nada de eso.....

Unido
junio 2, 2009
para nada solo para fardar de ellos
y tb para ver que juegos los cuales tienen trofeos tienen tus contactos

a mi me gustaria que por los trofeos diesen alguna cosa ya se nadie trabaja por nada
pero alguna recompensa pequeña me refiero a salvapantallas dinamicos, fondos de pantalla wapos algo poco valioso no se o iconos de escritorios personalizados del juego mmmmmmm
tp sin pasarse por la peña empieza que regalen juegos que nos den demos
no poca cosa iconos fondos sonidos presentaciones al encender la ps3 con un fondo de pantalla un poco mas de personalizacion pero ganada por jugar.
Ahi lo dejo.

Unido
enero 17, 2009
solo sirven para enseñar a las personas como te as pasado un juego si al 100% o no lo as completado entero pero vamos que solo sirven para eso pa vacilar con los colegas xDD

Unido
enero 1, 2009
Solo son una motivazion para el jugador de rejugar un juego varias veces, a mi me gusta.

Sobre el % hay 2 tipos de %.

El primero es el que te sale en los juegos que es el % que tienes completado. Pero no es un % realista, dado que algunos trofeos valen mas percentage que otros, por ejemplo con uno de bronze te podrian dar un 1% mientras que con uno de oro un 7 % ( depende del juego ).

Luego hay otro % que es el porcentaje del nivel actual en que te encuentras, te muestra cuando te falta para subir de nivel, como jugador.

Unido
febrero 20, 2008
En mi opinion sirve para alargar la vida del juego. Por ejemplo, yo tengo el Mercenarios 2 a punto de caramelo para el platino, me quedan 5 o 6 trofeos, los mas tediosos, pero un dia de aburrimiento en el que no sepa que hacer, lo puedo poner y tener un objetivo a conseguir, si no tuviera trofeos, habiendomelo pasado 2 veces, seguramente no lo volveria a poner. Y como el Mercenarios 2 tengo tres o cuatro juegos mas, a los que no volveria a jugar si no tuvieran trofeos.

Conclusion, amortizo mas la pasta que me gasto.

Unido
julio 29, 2009
En mi opinion sirve para alargar la vida del juego. Por ejemplo, yo tengo el Mercenarios 2 a punto de caramelo para el platino, me quedan 5 o 6 trofeos, los mas tediosos, pero un dia de aburrimiento en el que no sepa que hacer, lo puedo poner y tener un objetivo a conseguir, si no tuviera trofeos, habiendomelo pasado 2 veces, seguramente no lo volveria a poner. Y como el Mercenarios 2 tengo tres o cuatro juegos mas, a los que no volveria a jugar si no tuvieran trofeos.

Conclusion, amortizo mas la pasta que me gasto.
Coincido plenamente contigo. yo tengo que sacar alguno mas del GTAIV

Unido
septiembre 25, 2009
creo que es una forma de darle mas vida util al juego... porque te obliga a terminarlo varias veces y de esa manera explorarlo al maximo

Unido
septiembre 11, 2008
sirven para alargar la vida al juego nada mas y picarte con tu amigos. Yo antes no me importaban nada pero ahora intento conseguir todos los posibles de cada juego

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Para nada basicamente...pero yo creo que van muy bien...por primera para alargar la vida de los juegos( ya que valen 70 euros...) otra par atener retos y qeu no todo se ha tan fácil, y por otra parte para que haya un poquito de pique y de competencia, que eso siempre va bien..

Para mi la gracia no esta en sacarlos por encima de todo... sino que cuando salgan pues han salido jajajaja

Un saludo

Superior