Guía Trofeos OUTRIDERS

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Buenas, no se si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con un Galardón de la Clase Piromante.

EL caso es que hay un galardón sobre la habilidad Sobrecalentamiento que dice que tengo que consumir xxx estados....alguien sabe que hay que hacer exactamente? por que no tengo ni idea. el caso es que al principio, sin saber, hice eso 61 veces, pero al ir avanzando y cambiando equipo, armas y habilidades ahora estoy perdido.

Gracias de antemano
Disculpa has conseguido avanzar en el galardón de sobrecalentamiento?
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Como narices se activa la mision de eternal del coleccionista donde la madame?Siempre que hablo con ella nunca me da la mision,solo me dice de un objeto de coleccion y nunca se activa la mision.Que hay que hacer?
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Como narices se activa la mision de eternal del coleccionista donde la madame?Siempre que hablo con ella nunca me da la mision,solo me dice de un objeto de coleccion y nunca se activa la mision.Que hay que hacer?
Creo que tienes que encontrarlos y llevárselos, son unos iconos en forma de libro que aparecen en el mapa.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Como narices se activa la mision de eternal del coleccionista donde la madame?Siempre que hablo con ella nunca me da la mision,solo me dice de un objeto de coleccion y nunca se activa la mision.Que hay que hacer?
Las misiones de colección aparecen en los distintos mapas. Vas a la zona, te dice de empezar una mision de coleccion, y cuando tengas el objeto, se lo tienes que entregar a ella. Ella solo te da la primera, que activa las demas.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Creo que tienes que encontrarlo y llevárselos, son unos iconos en forma de libro que aparecen en el mapa.
Yo me esperaba que la misma madame me tenia que dar la mision y luego ir al sitio,como pasa con las secundarias pero es ir ,hablar y luego irte a x sitio(como bien comentas)para completarlas pero NO te las mandan como hacen con las demas misiones,de alli mi pregunta jeje.Yo pense que se me habia bugeado o algo por que no me daba la mision.Encima tiene truco la primera mision ya que esta a tomar por culo del sitio de donde te habla madame y aun mas descolocado.Yo prefiero ir haciendo todo lo que se pueda en cada parte del mundo,me refiero en la ciudad completar todo las segundas misiones,coleccionables etc etc entonces ando un poco perdido con tanta informacion (hasta que me acostumbre ,como cualquier juego)
Gracias.Saludos

Las misiones de colección aparecen en los distintos mapas. Vas a la zona, te dice de empezar una mision de coleccion, y cuando tengas el objeto, se lo tienes que entregar a ella. Ella solo te da la primera, que activa las demas.
De alli mi pregunta.Pensaba que es como las secundarias,que se te activaba para ir directamente a ellas y no buscarlas tu.
Gracias.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Las misiones de colección aparecen en los distintos mapas. Vas a la zona, te dice de empezar una mision de coleccion, y cuando tengas el objeto, se lo tienes que entregar a ella. Ella solo te da la primera, que activa las demas.
Se puede saber las horas que has jugado en este juego?Yo creo que este juego se va facilmente a los 45h en completar todo y eso se debe a la clase que has elegido al principio(en completar toda las habilidades esas)...telita con lo mucho que hay que hacer en cada una de ellas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Se puede saber las horas que has jugado en este juego?Yo creo que este juego se va facilmente a los 45h en completar todo y eso se debe a la clase que has elegido al principio(en completar toda las habilidades esas)...telita con lo mucho que hay que hacer en cada una de ellas.
Si vas intentando hacer los desafios des del principio, una vez que tienes cierto poder, lo demas es sencillo. Yo por lo que jugaba cada dia y los dias que jugué, no creo que pases de 40h como mucho si vas lento... Almenos con la clase que elegí yo, aunque no creoq ue varie mucho los desfios.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Si vas intentando hacer los desafios des del principio, una vez que tienes cierto poder, lo demas es sencillo. Yo por lo que jugaba cada dia y los dias que jugué, no creo que pases de 40h como mucho si vas lento... Almenos con la clase que elegí yo, aunque no creoq ue varie mucho los desfios.
Si el juego en si es facilisimo,lo malo es lo pesado que es cumplir ciertos requisitos.Yo elegi tecnomate.
 
Unido
enero 6, 2021
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Chile
Buenas estoy buscando gente con quién jugar para subir de nivel y sacar los trofeos nuevos del DLC, juego en PS4
 
Superior