Guía Trofeos Outland

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Si alguien quiere sacar el trofeo coop que me agregue. Mi id es daviz_ng.

Graciasss!!!!
Buenas. Veras, yo en su día estuve interesado en sacar el 100% de este juego pero al final no lo hice porque no tenia con quien sacar el trofeo cooperativo. Si te parece bien puedo bajarme el juego y sacamos el trofeo juntos. Confirmamelo y en cuanto pueda lo pongo a descargar
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Buenas. Veras, yo en su día estuve interesado en sacar el 100% de este juego pero al final no lo hice porque no tenia con quien sacar el trofeo cooperativo. Si te parece bien puedo bajarme el juego y sacamos el trofeo juntos. Confirmamelo y en cuanto pueda lo pongo a descargar
Hola, pues lo he empezado hoy y he llegado a donde se desbloquea el primer desafio coop, concretamente tras eliminar al golem, supongo que haciendo ese saltara el trofeo.

Si te viene bien yo suelo estar casi todas las noches sobre las 10 u 11 de la noche hora de España.

Agregame y lo sacamos.

Gracias!!!
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hola, pues lo he empezado hoy y he llegado a donde se desbloquea el primer desafio coop, concretamente tras eliminar al golem, supongo que haciendo ese saltara el trofeo.

Si te viene bien yo suelo estar casi todas las noches sobre las 10 u 11 de la noche hora de España.

Agregame y lo sacamos.

Gracias!!!
¿Quedamos mañana por la noche? Sobre las 10 u 11 como tu has comentado. Mañana por la mañana pondre el juego a descargar y para la noche ya estará listo.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
¿Quedamos mañana por la noche? Sobre las 10 u 11 como tu has comentado. Mañana por la mañana pondre el juego a descargar y para la noche ya estará listo.
Perfecto, seguramente hoy me conecte incluso antes. Segun te vea o me veas lo sacamos.

Gracias!!
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Hoy me pude sacar el trofeo online, pero es lamentable el terrible lag que tiene el juego. No se si sera algo general o de nuestra conexion, pero hemos completado el desafio de pura chiripa :douh:

Si alguien se lo quiere sacar que me agrege y le ayudo que aun estare con el juego un tiempo:sisi:
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Necesito un compañero para el trofeo online de Outland
EDIT: Hecho
 
Última edición:

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
Alguien para el trofeo cooperativo? Venga que se saca en 10 minutos, pero el online está muerto mi ID: andres25009541
 

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
71
Karma
6
hola comunidad, alguien aun le interesa sacar el cooperativo o alguien estaría dispuesto a ayudarme, recién volví a obtener el juego por playstation plus, así que intento retomarlo.... ID KILLER-of-GODS-1
 
Superior