ahh, ok gracias, pues ya lo intentare de esa manera
edito : lo he intentado y asi los mato
y lo que hacen es abandonar la partida 
edito : lo he intentado y asi los mato
Última edición:
es artilleria, pero tienes que darle a la opcion de arriba, creo que era fuego de eficaciaEsta muy bien la guia muy currada, ami solo me queda un trofeo que es el de ``Efectividad despiadada´´ mi pregunta es ¿como se tira el mortero? tire artilleria pero eso no es.
Salu2.
ok pues lo probare haber que tal me sale, gracias@TheBigBoss_17 dijo:
es artilleria, pero tienes que darle a la opcion de arriba, creo que era fuego de eficacia
a mi solo me queda pasarmelo en dificil, voy por la mision 5, y tras 1 hora jugando, me han matado al final:facepalm:
Si te lo puedes hacer asta con 4 colegas.Este juego se puede cooperatovo de 2 personas en el modo historia?
Gracias de antemano! :thanks:
Si solo es ese trofeo y bueno es platino intermedio porque pasarselo en modo dificil no es como un veterano de los cod.es mucho mas complicado sin hud en pantalla un tiro muerto etc.para mi lo mejor en simulacion de guerra y en unos pocos meses sacan el siguiente que estara aun mejor:hola:Una duda, ¿este juego sólo tiene un trofeo online; el de vendar a un compañero? ¿Platino fácil?
No lo creo amigo, de facil no tiene nada de nada...Una duda, ¿este juego sólo tiene un trofeo online; el de vendar a un compañero? ¿Platino fácil?
te agrego y lo hacemos esta tarde o noche?Hola, necesito ayuda con el unico trofeo online del juego, ya que nadie juega ya al multi.
Mi ID es IviJavi. Gracias, un saludo. xD
Estaba pensando pillarmelo y según la guía no tiene trofeos online. Pero según tu, ¿¿cual es exclusivamente online??, es la única duda que tengo ahora :rotonuse:Hola, necesito ayuda con el unico trofeo online del juego, ya que nadie juega ya al multi.
Mi ID es IviJavi. Gracias, un saludo. xD
mi consejo es que te pilles el operation red river tambien.esta mejor hecho que este y tiene modo cooperativo.pero vamos que los 2 son mis shotters favoritos.jeje.y el unico trofeo online de este juego es curar a un compañero en cooperativo.saludos:hola:@Iveh dijo:
Estaba pensando pillarmelo y según la guía no tiene trofeos online. Pero según tu, ¿¿cual es exclusivamente online??, es la única duda que tengo ahora :rotonuse:
El Red River ya lo tengo platineado :amor:@Arin1979 dijo:
mi consejo es que te pilles el operation red river tambien.esta mejor hecho que este y tiene modo cooperativo.pero vamos que los 2 son mis shotters favoritos.jeje.y el unico trofeo online de este juego es curar a un compañero en cooperativo.saludos:hola:
las misiones lo que tiene es de pasarselo en dificil.es decir es mas dificil aun que sacarse en oro las del red river.ya que no tienes ayudas de nada ni hud en pantalla y si mueres empiezas de 0 auque estes al lado del final.:coolface:asi que es juego mucho mas dificil que el red river.pero esta igual de guapo.:hola:@victor22 dijo:
El Red River ya lo tengo platineado :amor:
Tengo unas dudas, ¿las misiones del modo historia tiene lo de acabarlas en oro o algo parecido como el Red River? si es no, me lo compro y ya solo me faltarìa un colega para dispararle y curarle 20 veces :rotonuse: :rototepega: