Trofeos online RDR (julio)

Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
He creado este apartado para crear un grupo de personas que en el mes de julio nos dediquemos a terminar los trofeos online del Red dead redemtion y si hay tiempo los nuevos trofeos cooperativos
Todo el que quira apuntarse que lo diga y organizaremos una fecha
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
ami pa platino online m keda llegar al 50 voy po r 29 y m keda 100% los 10000$ , y legionario vams q cualkier momnto podemos hacer algo
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
ok a mi de online me keda ganar tres partidas todos contra todos 10 asistencias en una guarida las guaridas y el maximo nivel de todas formas mientras hacemos los mios tu subirias de nivel ok? Te apunto?
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
no hombre jugarems tb 50 es 1 trofeo menos por agregarnos y jugar lo demenos digo k lo k yo m centro es en 100% y dejar solo el nvl 50 , pero tb es verdad q ya m e quitado trofeos online eso si pero m da igual cnseguir el d 50 ya esqe tu post seria todo lo contrario alo k yo haria incluso mire tus trofeos pense eso k solamnte le qedan los online y vi k no , hombre tu pensaras m kito los online q sn los mas xungo asi n dependo ya d online no?
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
si aparte los de la historia poko a poko se van kitando pero los del online hay en algunos k sin ayuda son mazo de xungos
 
Superior