Brujo_Maya
Baneado.
Bueno pues eso, estoy buscando alguna persona que este interesada en conseguir los trofeos ya que el online del juego esta completamente muerto.
TROFEOS
Objetivos cooperativos:
- Completar todas las leyendas del Yermo (20 en total) cooperativamente.
- Completar una leyenda del Yermo en modo pesadilla.
- Completar una leyenda del Yermo sin que ningun jugador caiga.
- Completar una leyenda del Yermo.
Road RAGE
Road rage es un modo de juego competitivo, un modo de juego que tambien esta completamente muerto, aqui el punto seria que ambos jugadores nos turnaramos y ganaramos una carrera y eso seria todo, nada del otro mundo.
Objetivos Competitivos:
-Completar cualquier partida publica en cualquier modo.
-Ganar una partida publica en cualquier modo.
Pues eso seria todo, espero su cooperacion para conseguir estos trofeos que la verdad no se ni porque los ponen, tambien quiero añadir que el jeugo lo estoy rentando asi que a lo mucho espero sacarlos entre hoy y mañana asi que la persona que se apunte espero que sea de esos viciados, por cierto soy de mexico, un saludo y esperando sus respuestas.
TROFEOS
Objetivos cooperativos:
- Completar todas las leyendas del Yermo (20 en total) cooperativamente.
- Completar una leyenda del Yermo en modo pesadilla.
- Completar una leyenda del Yermo sin que ningun jugador caiga.
- Completar una leyenda del Yermo.
Road RAGE
Road rage es un modo de juego competitivo, un modo de juego que tambien esta completamente muerto, aqui el punto seria que ambos jugadores nos turnaramos y ganaramos una carrera y eso seria todo, nada del otro mundo.
Objetivos Competitivos:
-Completar cualquier partida publica en cualquier modo.
-Ganar una partida publica en cualquier modo.
Pues eso seria todo, espero su cooperacion para conseguir estos trofeos que la verdad no se ni porque los ponen, tambien quiero añadir que el jeugo lo estoy rentando asi que a lo mucho espero sacarlos entre hoy y mañana asi que la persona que se apunte espero que sea de esos viciados, por cierto soy de mexico, un saludo y esperando sus respuestas.