Trofeos Online del Ghost Recon Future Soldier

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola a todos estoy buscando gente seria y dispuesta a ayudar a sacar los trofeos del Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier ya que algunos trofeos son muy difíciles de sacar.
Necesitaríamos ser un mínimo de 8 personas en total para iniciar el boosteo y formar un grupo. Los interesados entrar a este tema o mandarme un mensaje detallando el asunto a mi cuenta, gracias y espero sus respuestas.

ID: H1I9C8P7 :trofeo:
 
Última edición:

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
Bueno si hay gente interesada me apunto, solo me faltaría volver a descargar le juego, mi id: Redhardin
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
claro que te agregare ya que tengo algunos interesados en sacar los trofeos del juego la cuestión es coordinar los horarios. La mayoría que juega a esto son de habla inglesa y muy pocos son los que desean bostear.
Estaba pensando hacer las QDDs los días domingos alas 2PM aunque yo puedo casi todos los días por las noches.
 
Última edición:

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
70
Karma
4
Yo me apunto y aunque no lleguemos a 8, siempre sera más fácil con más gente para coordinarse y eso.
Mi ID: zylom27
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Bueno no pude conseguir las personas necesarias aquí para el boosteo, pero saque todos los trofeos online del juego ya solo me faltan los cooperativos así es que solicito a un moderador que si desea de por cerrado este tema. Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior