Trofeos Online de Modnation Racers Road Trip

Zk_Xtreme

Zk_Xtreme
Unido
julio 28, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Holaaa pues eso,he creado una quedada para todos los que quieran (Me incluyo) en que consigamos los trofeos online de modnation racers road trip,adoradme las creaciones por favor,mi nick es Zk_Xtreme y otra cosa,si vivis cerca de Ciudad Jardin en malaga,podemos kedar para conseguirnos los trofeos de ad-hoc,espero sus respuestas ;)
 

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
38
Karma
9
Ubicación
madrid
Hola yo estoy interesado en los trofeos online,pero tendriamos que ser 11 porque hay que descargar 10 circuitos,kars y mods.alguno mas se apunta??
 

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
38
Karma
9
Ubicación
madrid
Holaaa pues eso,he creado una quedada para todos los que quieran (Me incluyo) en que consigamos los trofeos online de modnation racers road trip,adoradme las creaciones por favor,mi nick es Zk_Xtreme y otra cosa,si vivis cerca de Ciudad Jardin en malaga,podemos kedar para conseguirnos los trofeos de ad-hoc,espero sus respuestas ;)
Hola!! As conseguido a alguien para trofeos online? Alguna quedada?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@EL_GORRION
Si te interesa, un amigo y yo estamos buscando ayuda para lo de las 10 descargas de mods, karts y circuitos. Así que si quieres, avisame para ayudarnos mutuamente, tu descargas todas nuestras creaciones y nosotros descargamos las tuyas.

Salu2
 

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
38
Karma
9
Ubicación
madrid
@EL_GORRION
Si te interesa, un amigo y yo estamos buscando ayuda para lo de las 10 descargas de mods, karts y circuitos. Así que si quieres, avisame para ayudarnos mutuamente, tu descargas todas nuestras creaciones y nosotros descargamos las tuyas.

Salu2
Si me intetesa,agregarme y me descargo un circuito,karts y mod vuestro,vosotros haceis lo mismo.haber si alguien mas se anima.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Si me intetesa,agregarme y me descargo un circuito,karts y mod vuestro,vosotros haceis lo mismo.haber si alguien mas se anima.
No es necesario agregarnos, tan sólo basta con poner nuestro ID en el buscador del juego para localizar nuestras creaciones.
En unos minutos descargo lo tuyo. Te aviso vía ps vita cuando ya lo haya hecho. El ID de mi amigo es: pucelovolador

El es de confianza, si descargas los suyo el te regresará el favor sin problemas. E igual cuando lo hagas avísale que vas de mi parte, yo de todos modos al rato lo pongo al tanto.

Ah, si sólo descargas una cosa de cada creación, busca las que tengan más descargas, que en mi caso son 4 o 5 descargas lo que más tengo de cada una.
 

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
38
Karma
9
Ubicación
madrid
Hola,alguno mas para los trofeos de la 10 descargas de karts,mods y circuitos? Y ya de paso unos cuantos puntitos,o alguna alma caritativa que lo tenga pero quiera ayudar,jejeje. Gracias.
 

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
42
Karma
11
Por si alguien de este tema aun necesita ayuda igual que yo, contactenme y podemos ayudarnos mutuamente con las descargas.
Saludos!
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
MEXICO
yo aun ando en ese juego apenas empiezo , si les interesa ayudarme y les ayudo con sus mods gracias mi ID es: BREC-MEXICO
 
Superior