Trofeos Online Assassin's Creed la Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
En principio que hora te vendría bien para apuntarte en una o en otra los horarios de momento serian :

Mañanas : de 10:00 Am a 14:00 PM

Tardes : de 16:00 PM a 21:00 PM

Noches : de 23:00 a 03:00 AM

Todo en Horario Español ya que no se que hora seria en vuestro país, los días los iré concretando según nos pongamos deacuerdo, por ultimo decir que si alguien no puede en esos Horarios no pasa nada e puesto de tal hora a tal hora para que mas o menos cuadremos entre esas horas eso si que sean excepciones ya que si cada uno puede a una hora difícil mente podremos juntarnos 6 ala vez para subir de nivel.


Escribid un comentario con el Horario que mejor os venga para apuntaros en orden y no liarme gracias a todos :)

Grande David, tienes todo controlado jejeje, yo puedo en la semana en el horario de la noche de uds, el fin de semana puedo estar presente en cualquier horario porque me conecto la play a la vena asi que solo queda encontrarnos
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Yo de normal puedo en el de tarde pero de 16:00 a 18:00

Pero si hay alguien que puede empezar a las 15:00 yo estoy jugando a esas horas.

este viernes también voy a poder por la noche, de 23:00 a 3:00

Pedazo de quedada, tiene mucho mérito :)
 

gerardo_quemero

pomadagullit
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
39
Karma
21
Soy de argentina y estoy 5 horas atrasado con respecto a España. Llego de trabajar a las 17.00/18.00 hs ( 22.00/23.00 hs en España). Asique cuenten conmigo para las quedadas nocturnas cualquier dia de la semana (los fines de semana difícilmente me conecte). Mi ID es pomadagullit y tengo mic para poder hablar tranquilo mientras jugamos. Un saludo a todos y muy buena organizacion.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
La semana que viene pueden contar plenamente conmigo por las tardes y las noches, que ya habre terminado los examenes. Lo que queda de semana me va a ser imposible quedar.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
@David_id si hacemos el trofeo de un modelo a seguir cuenta conmigo mñn y tmb os ayudo a boostear.:chocala:
Ok te ayudaremos :)no te preocupes
--- [ Añadido ] -----
Yo de normal puedo en el de tarde pero de 16:00 a 18:00

Pero si hay alguien que puede empezar a las 15:00 yo estoy jugando a esas horas.

este viernes también voy a poder por la noche, de 23:00 a 3:00

Pedazo de quedada, tiene mucho mérito :)
Vale pues entonces te apunto para mañana
 
Última edición:

pedrin191293

pedrin191293
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
33
Karma
17
ok, David mañana a que hora van a hacer la qdd?
--- [ Añadido ] -----
David veré si me despierto temprano y si tienes lugar me uno va?
 
Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Quedada Miércoles 17- 06 - 2014 :

Horario de 16:00 PM a 21:00 PM Horario Español .

Participantes:

@David_id
@andy15rm
@shantideva
@ssronnye
@apokitoapoket
@IOGustavo
@Fatidivic
@Miniyofly

Dedicaremos la quedada principalmente a Subir de Nivel y si el nivel nos lo permite ayudaremos a sacar algún trofeo.

Importante: Apuntaros todos los interesados por debajo de mi nombre para saber quien asistirá.

Los participantes de esta quedada agregarme a mi cuenta Daviid_id en la que ya soy LV50 y podre ayudar mejor a sacar trofeos y a esta otra cuenta AdrianUK93 con la que quiero subir lv .

Completada
 
Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
La quedada de por la mañana aun no la e preparado la forma de hacerlo es la siguiente :

1 dia seria quedada por la tarde, a otro seria por la mañana y otro po la noche para no pasarme el dia entero boosteando :p

Los dias los concretaremos con 2 dias de antelacion y quiza alguna vez agamos quedada tarde noche leeros bien el post principal y estad atentos los interesados :)
--- [ Añadido ] -----
Ok perfecto gracias ;) te apunto
--- [ Añadido ] -----
Yo estaré en esta quedada como te comentaba entre las 16:00 o cuando os conectéis si es algo antes hasta mas o menos las 18:00 :)
Perdon t te habia citado :p
 
Última edición:

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Hola me uno a la partida de hoy si alcanzo después del partido

saludos
--- [ Añadido ] -----
Quedada Para Hoy Miércoles 17- 06 - 2014 :

Horario de 16:00 PM a 21:00 PM Horario Español .

Participantes:

@David_id
@andy15rm
@shantideva
@ssronnye
@apokitoapoket

Dedicaremos la quedada principalmente a Subir de Nivel y si el nivel nos lo permite ayudaremos a sacar algún trofeo.

Importante: Apuntaros todos los interesados por debajo de mi nombre para saber quien asistirá.

Los participantes de esta quedada agregarme a mi cuenta Daviid_id en la que ya soy LV50 y podre ayudar mejor a sacar trofeos y a esta otra cuenta AdrianUK93 con la que quiero subir lv .
PD: David en la otra cuenta te he agregado pero no has aceptado la invitación
 
Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Hola a todos yo tambien me uno tengo micro y skype mi id de playstation y skype es: Reaper_blood33 un saludo
Te unes para la quedada de hoy a las 16:00 ?
--- [ Añadido ] -----
Hola me uno a la partida de hoy si alcanzo después del partido

saludos
--- [ Añadido ] -----


PD: David en la otra cuenta te he agregado pero no has aceptado la invitación
Si es que no es mi cuenta principal pero te acepto hoy sin falta :)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior