Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 3

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
hola gente, estoy con el evento de brook cuando aparece oars..... me sale la interrogación del evento pero cuando sale la segunda vez no salta el evento......hago algo mal? por que lo que hago es darle pal pelo pero no entiendo el por que no salta....una ayudita??

gracias de antemano :D

EDIT: ya me ha saltado el trofeo no entiendo por que anteriormente no me saltaba :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
En los eventos ya me pase a shanks con sabo y me di el mismo evento de la nueva generacion y en la galeria aun me falta uno el que esta justo en medio de todos, a shanks lo he pasado con luffy, ace y sabo no se si se deba pasar con algun otro personaje
supuestamente con barnanegra,pero a mi solo me ha salido una sola vez suponiendo que las 3 veces sea en el mismo diario de sueños y no de pesadillas
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
obtener el 100% de puntos de leyenda sale el trofeo del tirón cuanto tienes todos en S? es que estoy mirando que tengo el rango S en todos los episodios de la historia y no me ha saltado..... o también son los de el diario de sueños??? ayuda por favor
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
obtener el 100% de puntos de leyenda sale el trofeo del tirón cuanto tienes todos en S? es que estoy mirando que tengo el rango S en todos los episodios de la historia y no me ha saltado..... o también son los de el diario de sueños??? ayuda por favor
las leyendas esas no son solo sacar todas las S, es completarlas leyendas enteras xd k te salen todos los trozos de poster xd los rekisitos no son solo las S, tb cargarse al enemigo final con atake kizuna, hacer los eventos del tesoro... etc xD
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
@trubbey pues como ya te han dicho para el trofeo tienes que tener el 100% de cada episodio de la historia(haciendo eventos del tesoro y demás condiciones que te pida) y además tienes que sacarte rango S en todas las islas de los sueños, con eso te saltará el trofeo
saludos!
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
@trubbey pues como ya te han dicho para el trofeo tienes que tener el 100% de cada episodio de la historia(haciendo eventos del tesoro y demás condiciones que te pida) y además tienes que sacarte rango S en todas las islas de los sueños, con eso te saltará el trofeo
saludos!
en la historia tengo todo al 100% de la leyenda(pasarlo en dificil, maximo ¡, maximo ko, todos los eventos del tesoro etc....

lo que preguntaba es que si tenias que tener en S tambieén el tema de las islas pero por lo que me has dicho también tengo que tener esas en S incluido el poster de las islas supongo.
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
ya esta para descargar el 2 dlc(comprar para los que no compraran el pase de temporada claro)
pd:me acabo de dar cuenta que tambien estan 5 trajes gratis ,4 del one piece pirate warriors 1 de luffysanji,ussop y chopper y zoro del warriors 2
pd2:aparte de 4 misiones el dlc trae 5 trajes del warriors 2, 2 de perona y 1 de nami,robin y hancock
 
Última edición:

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
me he encontrado con una condicion que es vencer a Garp dentro del limite del tiempo y lo mato de un golpe con el R2 y no me salta el evento, alguien sabe porque? uso a luffy
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
me he encontrado con una condicion que es vencer a Garp dentro del limite del tiempo y lo mato de un golpe con el R2 y no me salta el evento, alguien sabe porque? uso a luffy
a ver, si mal no recuerdo tienes k derrotar a cobi y tomar el territorio donde esta y entonces saltara el "?" en garp, ahi es donde tienes k correr como un poseso y derrotarlo xd
 
Última edición:

Gogandantre

Gogandante
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Hola gente, sabéis si hay algún nivel en el diario de sueños o que bando escoger para que aparece laphan como aliado es uno de los pocos que me quedan para subir de nivel y no soy capaz de que salga
 
Unido
septiembre 21, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Fiore
duda...

nakamas una pregunta que quizas resulte tonta para muchos pero Alvida y Monet se pueden jugar con ellas?, es que me gustaría ver las tecnicas de ambas...gracias de antemano!
 
Unido
septiembre 21, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Fiore
no no se puede jugar con ellas pero si puedes tenerlas como personajes de apoyo
gracias por la aclaracion :D
es una lastima que no se pueda jugar con ellas, yo pensaba en un inicio que todos los personajes que podias tener de apoyo igual podias tenerlos como personajes seleccionables :( es una pena que no se pueda, pero bueno al menos tengo mis personajes favoritos de la serie como seleccionables LOL...
 

Gogandantre

Gogandante
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
29
Karma
1
en el diario de los sueños metete en alguna isla en la que te ponga ejercito de wapol
Por más que lo intento no me aparece laphan en ejercito de wapol, es más me salen aliados que no tienen nada que ver con wapol como por ejemplo Kuzan, Garp, Minotauro y muchos más. Hay que jugar con algún personaje en concreto o algo por que no sé qué puedo estar haciendo mal
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
diox santo, san fumao mierda de la buena cuando han hecho la isla "megaconfrontacion pirata"... alguna combinacion o algo? supongo k ahi lo suyo es usar la habilidad k da +fuerza cada 500 enemigos derrotados.. no kiero ni saber como seran algunas pantallas del diario de pesadilla.. suerte k ya casi tengo a luffy al 100 xD
 
Superior