Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Una duda, para completar el trofeo de pasarse los niveles en la máxima dificultad, ¿Debo hacerlo en el Diario Pirata?. Es que me he pasado dos en el modo libre y no me han colocado la "medallita".

Un saludo y gracias.
Si,tienen que ser en el Diario Pirata.En el modo libre no cuentan ;)
 

konayami

konayami
Unido
abril 2, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
México
Una gran duda.
Estoy sacando las monedas secretas de los episodios del modo historia del juego.

No puedo conseguir las segundas monedas del episodio 3-5, 3-6 y 4-2 segun la guia solo necesito esto:
Capítulo 3
Episodio 5: Sin que huya ningún aliado, hacer que se abran las puertas de las bases enemigas.
Episodio 6: Sin que huya ningún aliado, derrotar a Teach.

Capítulo 4
Episodio 2: Sin que huya ningún aliado, acorralar a Moria.
He hecho tantas veces esas misiones que he llegado al borde de la locura, jajajajaja.
Algun consejo, ya solo me faltan esas 3 monedas secretas para el trofeo.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2014
Mensajes
1
Karma
0
buenas!! una pregunta, estoy intentando hacer el trofeo los sueños de la gente nunca mueren y me paso los mapas en super dificil y no me los marca!!!alquien sabe porque? he cambiado de personaje y nada...

gracias!!!
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
buenas!! una pregunta, estoy intentando hacer el trofeo los sueños de la gente nunca mueren y me paso los mapas en super dificil y no me los marca!!!alquien sabe porque? he cambiado de personaje y nada...

gracias!!!
Tienes que jugarlo desde el diario pirata para que te den la medalla
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Una gran duda.
Estoy sacando las monedas secretas de los episodios del modo historia del juego.

No puedo conseguir las segundas monedas del episodio 3-5, 3-6 y 4-2 segun la guia solo necesito esto:
Capítulo 3
Episodio 5: Sin que huya ningún aliado, hacer que se abran las puertas de las bases enemigas.
Episodio 6: Sin que huya ningún aliado, derrotar a Teach.

Capítulo 4
Episodio 2: Sin que huya ningún aliado, acorralar a Moria.
He hecho tantas veces esas misiones que he llegado al borde de la locura, jajajajaja.
Algun consejo, ya solo me faltan esas 3 monedas secretas para el trofeo.
Pues como dice en la descripcio tienes k eliminar a teach y en la.otra abrir todos las puertas sin k ningun aliado(nami,marco,smoker o los k esten en la partida) se retire osra k no lo maten
I en acorralar a.moria tiene k meterle la paliza contra la pared
 

konayami

konayami
Unido
abril 2, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
México
En serio de que me debe de odiar el juego...
vinieron a la casa amigos y a ellos tampoco se las dan, jugue online y a los que trataban de sacarlas si se las dieron pero a mi no.

Ya mejor lo dejo por la paz, es frustante.
¬¬
--- [ Añadido ] -----
Por alguna extraña razón me dieron la segunda moneda del episodio 3-5 cuando pase la mision con Nico Robin de Lv. 54.

E hice exactamente lo mismo que con Boa Hancock ¿Tiene que ver el personaje para que te den la segunda moneda? ¿O simplemente el juego se digno a darmela?
Es extraño.
jajajajaja
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
28
Karma
1
Hola, estoy teniendo un problema con la obtencion del siguiente video:

Vídeo nº 29 - Jugar con Brook el episodio 3-2 y derrotar a Mihawk.

Alguien sabe si influye la dificultad? Ya probe con Brook y con Brook(De hace 2 años) y no me dan el video. O hay algun otro requisito o alguna forma de pasar el escenario para que salte? Ayuda :(
 

konayami

konayami
Unido
abril 2, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
México
Yo lo pase en dificultad normal, con el Brook normal (el de hace 2 años no).
Nada mas que segun yo, debes de derrotar a Mihawk todas las veces que aparesca, y cuando cambie al grupo amarillo, derrotalo y te saldra el video.
 
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
28
Karma
1
Gracias x) conseguido. No se si seria porque lo jugaba en facil o porque cuando estaba en equipo rojo no me lo cargaba, ya que nada mas verme se retiraba
 
A

Akolatronic

por cierto alguien me dice como hacerle con la dificultad dificil, que me cuesta una madres solo pasar una mision :C
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
por cierto alguien me dice como hacerle con la dificultad dificil, que me cuesta una madres solo pasar una mision :C
Sube a Teach Doble Poder al maximo nivel que puedas (usando el dinero) y usa unicamente su primer ataque especial (el que solo gasta una barra) asi limpias las zonas en una milesima de segundo :sisi:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Lo acabo de coger, y he visto que tiene online cooperativo, todos los trofeos se pueden sacar allí?

Si es asi, alguien se apunta para hacerlos?
Todos creo que no, pero si que puedes sacar la mayoria en el modo cooperativo.Eso si, si lo juegas en este modo ten en cuenta que te va a costar mas sacar los trofeos de matar de X forma a X enemigos, ya que las bajas que haga tu compañero no te contaran a ti :sisi:
 
A

Akolatronic

Sube a Teach Doble Poder al maximo nivel que puedas (usando el dinero) y usa unicamente su primer ataque especial (el que solo gasta una barra) asi limpias las zonas en una milesima de segundo :sisi:
ah ok entiendo asi sera mas facil y sencillo, muchisimas gracias ya lo intentare con Teach :sisi:
 
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Alguien me dice como sacar mas facil las monedas de la tripulacion de luffy de hace 2 años? las necesito para subirlas al nivel maximo para sacar la nota de habilidad 17

PD: ya lo consegui, comprando la marca de equipo se consigue si o si cualquier moneda que ya te haya tocado.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
¿Alguna preferencia (mejor personaje) para hacer el segundo desafío? Porque Cocodrilo pega que da gusto (Lo he intentado con Mihawk al 95 y de 2 toques me deja con la vida roja).
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
¿Alguna preferencia (mejor personaje) para hacer el segundo desafío? Porque Cocodrilo pega que da gusto (Lo he intentado con Mihawk al 95 y de 2 toques me deja con la vida roja).
yo lo hice con enel a nivel 100 todo el rato haciendo el combo del rayo en el aire y ataques finales
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
¿Alguna preferencia (mejor personaje) para hacer el segundo desafío? Porque Cocodrilo pega que da gusto (Lo he intentado con Mihawk al 95 y de 2 toques me deja con la vida roja).
Lo mas fácil es hacerlo con Teach doble habilidad.
Si tienes todas las monedas y nivel al máximo el combo triángulo-triángulo-cuadrado-cuadrado quita una bestialidad cuando lo tirotea en el aire y usando el primer ataque especial con sabiduría de guerrero ++ les bajas mas de la mitad de la vida.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
"Vídeo nº 20 - En el episodio 2-3 dejar que el enemigo conquiste el territorio en el que reaparece Magellan la segunda vez."
¿Esto es cuando Magellan Aparece en la zona final y dejar que Hanyabal conquiste el territorio de arriba?

Editado: Ya lo hice, es dejar que Magellan llegue a la zona donde está Hancock.
 
Última edición:

jimmas86

jimmas86
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
8
Karma
1
tengo todos los episodios con S los aliados y el modo historia, y no me salta el trofeo todos los tesoros son mios, alguno que me pueda ayudar y decir que me puede faltar que estoy a ver si saco el platino, gracias.
 
Superior