Yo.usé las habilidades elegante, mejora deAlgun consejo para superar el final secreto? Voy con Kuzan nivel 50 pero Kizaru y Enel me quitan un montón de vida de un golpe.
Eso sí, en daño recibí 6000, pero nunca llegó a matarme.
Yo.usé las habilidades elegante, mejora deAlgun consejo para superar el final secreto? Voy con Kuzan nivel 50 pero Kizaru y Enel me quitan un montón de vida de un golpe.
prueba con otro personaje la solucion puede ser tan sencillo como esoAhora no consigo pasarme el segundo desafío aún teniendo a Kuzan lvl 100, pero no todas las estrellas que me pueden dar. No sabía que costase tanto.
Enel, Mihawk, Kurohige 2 habilidades… estoy con mi primo pasando el super difícil a vrr si subimos a varios al 100 y de paso hago el de jugar con 20, porque no me lo paso.prueba con otro personaje la solucion puede ser tan sencillo como eso
Son 4 equipos de 2 ( Ace-Cocodrile, Kizaru-Akainu Aokiji-Smoker y Enel-Barbanegra)Enel, Mihawk, Kurohige 2 habilidades… estoy con mi primo pasando el super difícil a vrr si subimos a varios al 100 y de paso hago el de jugar con 20, porque no me lo paso.
Sólo llego hasta Akainu-Kizaru, ¿cuántos quedan de ahí en adelante para terminr el desafío?
Recordé mal y pensé (tiempo después de intentarlo) que Akainu-Kizaru eran los últimos, pero llegué a Enel, qué putada xD.Son 4 equipos de 2 ( Ace-Cocodrile, Kizaru-Akainu Aokiji-Smoker y Enel-Barbanegra)
Y si es bastante tocapelotas el desafio a mi me costo con mi Mihawk al 100 a la quinta me lo pase![]()
Es con 20 personajes pasarte 5 niveles con cada uno, e total 100 niveles tienes k hacerTengo una duda respecto al trofeo de "Tiene muchos y buenos aliados" significa que puedo pasarme una unica pantalla con 20 personajes diferentes o tiene que ser 5 pantallas diferentes con personajes difrentes?
5 pantallas (diferentes o la misma) con cada personaje en un total de 20 para el trofeo. Unas 100 partidas en total.Tengo una duda respecto al trofeo de "Tiene muchos y buenos aliados" significa que puedo pasarme una unica pantalla con 20 personajes diferentes o tiene que ser 5 pantallas diferentes con personajes difrentes?
Gracias! Y por cierto, se puede hacer en cualquier dificultad para que cuente para el trofeo?Es con 20 personajes pasarte 5 niveles con cada uno, e total 100 niveles tienes k hacer![]()
Si... en cualquiera...Gracias! Y por cierto, se puede hacer en cualquier dificultad para que cuente para el trofeo?
Bueno parece que es complicado este platino,por lo que comentáis,o simplemente es dedicar tiempo? Es que normalmente la dificultad que ponen en las guías suele ser inferior a la real,para mi claro.que trofeo es el peor?Ya sólo me queda el trofeo de máxima dificultad y platino. Tengo la galería al 98%, sólo quedando por completar los tesoros (un 96%) con 18 monedas (5 bronce - 5 plata - 8 oro) y las 8 habilidades de los nº 16 y 17 me va a producir un sabor agridulce conseguir el platino y que me quede a nada de tenerlo todo completado.
El platino no es complicado, es largo. ¿Trofeo difícil? Ninguno, sólo que aparenta serlo el de los 500 Ko y el de desafío. Luego el pesado es jugarlo todo en súper difícil, pero si desbloqueas el libro de rotura para subir al lvl 100 es fácil y ganas bastante dinero. Eso sí, como no tengas unas buenas combinaciones con las monedas de oro, cuesta un poco (sobre todo en vida).Bueno parece que es complicado este platino,por lo que comentáis,o simplemente es dedicar tiempo? Es que normalmente la dificultad que ponen en las guías suele ser inferior a la real,para mi claro.que trofeo es el peor?
Ese soy yo :hola:, pero la putada es que los mapas sólo aumentan el porcentaje de que aparezca una moneda de ese tipo, porque me he llegado a gastar un set de mapa completo y no salirme ni una moneda que tenga relación.A mi me pasa algo igual a alguien que he leído, sólo me falta pasármelo en super dificil. Que me queda mucho menos de la mitad, pero me faltan 12 monedas... y me va a dar todo el coraje del mundo, así que probablemente vuelva como con le primero, a conseguir todas las monedas xD. Lo bueno que esta vez, puedes comprar "ayudas" en la tienda de las monedas que te falten.