Guía Trofeos Oddworld: Abe´s Oddysee New N´ Tasty!

DaveG

Dave g
Unido
mayo 29, 2016
Mensajes
13
Karma
1
Esta mal explicado en la guía compañero. Olvidate de salvar a 9 Mundokons.


Para "Pop Mundokon" con que juegues sin salvar (si no es obligatorio) ni hacer nada por tu cuenta, a medida que avances ya habrán muerto suficientes mundokons y te saltara el trofeo por si solo. Es más, este trofeo salta por acabar el juego sin salvar a menos de la mitad, osea que aun salvando a 149 Mundokons lo conseguirías.

Para el trofeo "Acto de Odd" debes de matar a 99 Mundokons. Para ello recomiendo seguir una video guía para ver todas las zonas secretas y matar a todo los Mundokons posible. A mi este trofeo se me bugueo llegando al final del juego con el contador de muerte en 240, si, si, como lo lees... 240 Mundokons muertos y nada. No me quedo otra que empezar nueva partida y conseguirlo justo cuando llegue en el contador de muertes a 99.
Ostias!! Pues acabo de llegar a las granjas de nuevo y e pasado olimpicamente de las zonas secretas..como dice que solo hay que salvar a 9...
Gracias compi
 

DaveG

Dave g
Unido
mayo 29, 2016
Mensajes
13
Karma
1
Esta mal explicado en la guía compañero. Olvidate de salvar a 9 Mundokons.


Para "Pop Mundokon" con que juegues sin salvar (si no es obligatorio) ni hacer nada por tu cuenta, a medida que avances ya habrán muerto suficientes mundokons y te saltara el trofeo por si solo. Es más, este trofeo salta por acabar el juego sin salvar a menos de la mitad, osea que aun salvando a 149 Mundokons lo conseguirías.

Para el trofeo "Acto de Odd" debes de matar a 99 Mundokons. Para ello recomiendo seguir una video guía para ver todas las zonas secretas y matar a todo los Mundokons posible. A mi este trofeo se me bugueo llegando al final del juego con el contador de muerte en 240, si, si, como lo lees... 240 Mundokons muertos y nada. No me quedo otra que empezar nueva partida y conseguirlo justo cuando llegue en el contador de muertes a 99.
A ver si lo he entendido bien...debería cambiar el juego con 99 muertes y 149 salvados justos no?

Por otro lado dices que te salto el trofeo con 99 muertes..a.mitad del juego o al final?
 

DaveG

Dave g
Unido
mayo 29, 2016
Mensajes
13
Karma
1
Pues me a pasado lo mismo....me he acabado el juego con 99 muertes y no me lo han dado...el otro si salvar la mitad...pero el otro...vaya marrón... Nada..más adelante lo intentaré de nuevo
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
A ver si lo he entendido bien...debería cambiar el juego con 99 muertes y 149 salvados justos no?

Por otro lado dices que te salto el trofeo con 99 muertes..a.mitad del juego o al final?
No. Te explico.

Para el trofeo "Pop Mundokon" debes intentar salvar a los menos posibles mundokons que puedas y terminar el juego. Da igual que salves a 10, a 20 o a 50 mundokons, la cosa es no pasar de 149 mundokons salvados. Tu intenta terminar el juego sin tener en cuenta el salvar a nuestros amiguitos y listo.

Para el otro trofeo, como te dije deberas matar a 99 mundokons. Y si mal no recuerdo, no se tardaba mucho en conseguirlo.
 

Ryubenht

Zorwing-
Unido
marzo 20, 2022
Mensajes
6
Karma
0
¿Si pongo pausa al juego el tiempo se detiene? ¿Si guardo partida rápida y la cargo cuando muero el tiempo retrocede o sigue avanzando? Muchas gracias por tu aporte.
 
Superior