Guía Trofeos Ninja Gaiden Sigma 2

Dificulta del Platino

  • 1

    Votos: 3 1.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 3.4%
  • 6

    Votos: 4 2.0%
  • 7

    Votos: 6 2.9%
  • 8

    Votos: 9 4.4%
  • 9

    Votos: 28 13.7%
  • 10

    Votos: 148 72.2%

  • Total de votantes
    205
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
mi consejo, matar 3 rondas de dragones luchando contra dragra dai. yo siempre use dobles espadas o baculo en esa parte
si pero antes de esa parte que usas? por que es extraño que en maestro ninja me hice 1 millon 700.000 y ahora en las 2 dificultades más sencillas no me salen.:buf:
 

Guakii1983

Guakii1983
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
26
Karma
11
si pero antes de esa parte que usas? por que es extraño que en maestro ninja me hice 1 millon 700.000 y ahora en las 2 dificultades más sencillas no me salen.:buf:
cn tonfas sacas mas karma xro yo soy de baculo y dobles espadas. no uses nimpos y sigue los pasos k se dijeron en comentarios anteriores, yo creo k si lo haces como hasta aora xro solo matando 3 rondas de dragones lo sacas facil
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
cn tonfas sacas mas karma xro yo soy de baculo y dobles espadas. no uses nimpos y sigue los pasos k se dijeron en comentarios anteriores, yo creo k si lo haces como hasta aora xro solo matando 3 rondas de dragones lo sacas facil
Lo intentare pero a veces mato 3 rondas de dragones y no entiendo por que no me dan los 100.000 puntos de todos los enemigos eliminados:buf:.
 

Guakii1983

Guakii1983
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
26
Karma
11
Lo intentare pero a veces mato 3 rondas de dragones y no entiendo por que no me dan los 100.000 puntos de todos los enemigos eliminados:buf:.
nose k arma usaras para matar a dagra xro si usas baculo corriendo hacia ellos y pulsas un triangulo y luego obliteras o cn dobles espadas 360 o golondrina y luego obliteras
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
nose k arma usaras para matar a dagra xro si usas baculo corriendo hacia ellos y pulsas un triangulo y luego obliteras o cn dobles espadas 360 o golondrina y luego obliteras
ya esta pasado gracias por los consejos me quedaba matar a los bichos rojos del agua roja por eso no me daban nunca los 100.000 de matarlos a todos jaja en fin, platino controlado ya queda poquito jeje un saludo.
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
Ayer mismo estuve jugando de nuevo tras bastante tiempo. Si te apetece podemos intentarlo. Si eso me agregas (GabeN2), y me dices por aquí cuándo quieres quedar (si no estoy conectado en PS3)
 
Unido
agosto 14, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola! estoy buscando a alguien que esté interesado en pasar las misiones cooperativas haciendo uso también de la guía que han facilitado, me faltan 9 de las mas difíciles (Maestro ninja y Ninja supremo), y la verdad si que están difíciles XD

dejaré mi user para ayudarnos a platinar este juego que esta duro para sacar el platino XD: KikeHerreraH

saludos!!
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Buenas, estoy buscando gente interesada en el cooperativo.
Preferiblemente que sea de España ya que si mi conexion de por si es mala, el lag que hay al jugar con alguien de latinoamerica es insufrible.
Mi ID: Sorrow_Lord
 

Nash

the_rocker_crow
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
30
Karma
2
Que tal alguien para jugar ? Mi psn es the_rocker_crow
--- [ Añadido ] -----
Acabomde darme cuenta que se pueden jugar solo las misiones en coop aun asi se puede sacar el trofeo?
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Estoy interesado en los trofeos online

Mi ID: j_7ose

GMT +1 (España)


Manden petición de amistad en psn con mensaje ninja gaiden 2

Salu2
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
Te lo enviaré en cuanto pueda (no tengo aquí la ps3, no sé si podré cogerla hoy o mañana). Igual si tienes más voluntarios no soy el más interesante, que llevo años sin jugar y seguro que tardo un poco en volver a pillar ritmo, pero sigo queriendo sacar esto y completar de una vez el platino (se me hizo imposible al no haber gente constante con la que intentarlo. Había muy pocos y mucho lag).
 
Superior