Guía Trofeos Ninja Gaiden Sigma 2

Dificulta del Platino

  • 1

    Votos: 3 1.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 3.4%
  • 6

    Votos: 4 2.0%
  • 7

    Votos: 6 2.9%
  • 8

    Votos: 9 4.4%
  • 9

    Votos: 28 13.7%
  • 10

    Votos: 148 72.2%

  • Total de votantes
    205

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Guakii joder yo de solo pensar que me debo hechar de nuevo ninja gaiden 3 razor edge ya tiemblo, y por no decir tambien el anterior joder que ganas
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@Guakii joder yo de solo pensar que me debo hechar de nuevo ninja gaiden 3 razor edge ya tiemblo, y por no decir tambien el anterior joder que ganas
no veas como se nota el cambio en ng3 el lag en historia es muy deprimente y claro el ngs2 es muy lento los movimiento y me tengo k acostumbrar de nuevo :D pero weno espero no tardar musho en sacarlo.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
te estabn diciendo que hicieras el twirl, si checas en la guia hay un enlace a otra guia para hacer las misiones hay te viene una explciacion detallada de como hacer el twirl con rachel

y no te preocupes la gente se enoja cuando ven ninja inexpertos en el online se vuelven locos por que se sienten superiores jajaja
Nose, a mi el Twirl me sale bien al menos el de ir girando en círculos y yo no paraba de hacerlo, y el tío dale con la moon, el ultimo mensaje ponía -- THE MOON!!!---yo ke se jajaj. Al igual hay un glich ke Rachel se pone el traje astronauta y se va a la luna de al lado mientras los enemigos se kedan todo locos con su ansia asesina esa que no les deja vivir, jaja( es broma).Aunke asi haciendo coña no veas lo enserio que se lo toman los malos en este juego, es una pasada el detalle de los programadores al plasmar tal orgía ninja, ahora por un momento poneros en la piel del tipico ninja enemigo al que se le mutila varios miembros del cuerpo, y lo ves ai, arrastrándose hasta el final, me encanta este juego , si señor un 10!

Solo me faltan 4 de ninja supremo, haber mas tarde pille a uno que por un pelo no sacamos la 01, lastima !
--- [ Añadido ] -----
no veas como se nota el cambio en ng3 el lag en historia es muy deprimente y claro el ngs2 es muy lento los movimiento y me tengo k acostumbrar de nuevo :D pero weno espero no tardar musho en sacarlo.
Si tienes que repetir dejame acompañarte en el coop, asi me saco lo que me falta me sale bien el Twirl, con la tonteria llevo ya komo 160h.Me queda poco de capitulo reto para terminar.
Si me das tu permiso te mando invitación para agregar de amigo en la Ps3.
Me gustaría encontrar alguien español bueno para rematar lo que me falta.
Por cierto también tengo el 3. pero me gustaría terminar este bien , antes de empezarlo.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Nose, a mi el Twirl me sale bien al menos el de ir girando en círculos y yo no paraba de hacerlo, y el tío dale con la moon, el ultimo mensaje ponía -- THE MOON!!!---yo ke se jajaj. Al igual hay un glich ke Rachel se pone el traje astronauta y se va a la luna de al lado mientras los enemigos se kedan todo locos con su ansia asesina esa que no les deja vivir, jaja( es broma).Aunke asi haciendo coña no veas lo enserio que se lo toman los malos en este juego, es una pasada el detalle de los programadores al plasmar tal orgía ninja, ahora por un momento poneros en la piel del tipico ninja enemigo al que se le mutila varios miembros del cuerpo, y lo ves ai, arrastrándose hasta el final, me encanta este juego , si señor un 10!

Solo me faltan 4 de ninja supremo, haber mas tarde pille a uno que por un pelo no sacamos la 01, lastima !
--- [ Añadido ] -----


Si tienes que repetir dejame acompañarte en el coop, asi me saco lo que me falta me sale bien el Twirl, con la tonteria llevo ya komo 160h.Me queda poco de capitulo reto para terminar.
Si me das tu permiso te mando invitación para agregar de amigo en la Ps3.
Me gustaría encontrar alguien español bueno para rematar lo que me falta.
Por cierto también tengo el 3. pero me gustaría terminar este bien , antes de empezarlo.
Creo entender lo que paso, cuando haces esa mision, tu como rachel debes llevarte a aleksei y elizabeth a la parte mas lejana que es donde hay una especie de luna y ahi empiezas a girar, de este modo le dejas espacio a tu compañero para pelear, creo que por eso se enojo por que lo hacias cerca y le atacaban varios
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
jajaaj y las que te quedan con los otros ninja gaiden, animo que ya estas cerca
de este ya tengo todas las misiones menos acolito 1 k algún día sacare el trofeo jeje, tiempo record en una tarde todas la misiones. del otro ninja si coincido con algún amigo espero sacar las de UN. Si toy solo y tienes ganas te aviso
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Creo entender lo que paso, cuando haces esa mision, tu como rachel debes llevarte a aleksei y elizabeth a la parte mas lejana que es donde hay una especie de luna y ahi empiezas a girar, de este modo le dejas espacio a tu compañero para pelear, creo que por eso se enojo por que lo hacias cerca y le atacaban varios
Pues si llevas razón eso parece.Aun que en englers ponia algo aso como the corner right at the moon... bueno ya da igual, seguro ke al guiri ese no lo veo mas,jeje
Por cierto en la un02 lo de momiji no me sale ni para atras,el doble salto y entrar en la paret...algún consejo?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues si llevas razón eso parece.Aun que en englers ponia algo aso como the corner right at the moon... bueno ya da igual, seguro ke al guiri ese no lo veo mas,jeje
Por cierto en la un02 lo de momiji no me sale ni para atras,el doble salto y entrar en la paret...algún consejo?
debe hacerlo justo en la esquina de la pared para subir luego brincas y terminas entrando ocn el triangulo calcado, deja a un arquero con vida para hacerlo y listo, debes practicarlo pero no es muy dificil
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
debe hacerlo justo en la esquina de la pared para subir luego brincas y terminas entrando ocn el triangulo calcado, deja a un arquero con vida para hacerlo y listo, debes practicarlo pero no es muy dificil
gracias,al final, encontré a un compi, y lo sacamos la un02, ja keda menos pal platinazo!Por cierto hay una lista de españoles ke sacaron el platino?o paso a la historia?...
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Nose si habra lista de españoles pero creo k en 2010 fue djboss el 1 y yo fui el 2.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
No lo dudo. Aunque lei algo de la lista y esta no aparece por ningun lado.entonces del foro soys los primeros seguros.pero puede ser ke haya alguien por ahy. Ke se lo sake y no diga ni pio.
Ayer me sake el oro del coop.devo dar especia lgracias a bombonete10. Por su ayuda y Dream.Ruffy. Este ultimo me llamo la atencion por ser iraki.un maestro ninja en toda regla. Menudo monstruo el tio dando ostias...flipe en colores.(perdon por las faltas.escrivo des del mobil)
Solo me falta pasar 5 fases de capitulo reto en maestro y el platinete a la saca!
Saludos a todos y prepararme una parcela en esa lista si aparece.jeje

Como no gracias a esta magnifica guía, pero que muy buena,sin ella madre mía no quiero ni pensarlo, ya vuestros consejos,un saludo para todos y gracias.
 
Última edición:

alejo88

aleboja
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
17
Karma
1
mori dos veces jugando en modo reto dificultad facil y saque rango adepto. como puede ser eso? saque 1 millon de karma
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
mori dos veces jugando en modo reto dificultad facil y saque rango adepto. como puede ser eso? saque 1 millon de karma
debe ser por tu estilo de batalla, estas haciendo muy pocos puntos

lo recomendable es siempre hacer UT con tonfas ya que te ganas 5000 por hacerlo + 3000 si revientas cabeza

yo solo use eso y lo consegui y sin repetir
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
es que uso solo las tonfas, y 1 millon de karma no es poco...
puede quer si la verdad no me acuerdo.

yo te recomiendo l oque te puse es la manera mas facil de conseguirlo incluso solo has la carga de nivel 1, y vuelve a cargar con los orbes y asi te lo llevas es lo mas facil
 
M

Mr_NoLover

Voy a jugar a este ninja gaiden y al 3 de aqui a algunas semanas y quería saber si hay alguien que me quiera esperar para sacar juntos el online. Me acabo de sacar el platino del 1 en vita. Saludos.

Una duda, se puede sacar lo primero el online o es necesario y mejor ir con alguna mejora si la hay?
 
Última edición:
Superior