Guía Trofeos Nier

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@CHUSKY_30 dijo:
@GAIDEN dijo:

Bueno yo es que como te comenté apenas hice nada de las armas, de vez en cuando iba al sitio ese de las armas para mejorarlas y si tenía los materiales pues las iba subiendo pero no fui buscándolos.

A mí sólo me quedan 6 trofeos:

- los 2 finales últimos
- el de matar a la niña
- el de tener 1.000.000 de dinero
- el de subir las armas
- el de pasarme el juego en menos de 15 horas
Yo los materiales que si fuí a buscar fueron: Black Pearl, Eagle Egg, Forlorn Necklace, Metal Piercing y Subdued Bracelet (aún sigo en eso) Los demás materiales los tengo de sobra

Lo único pesado para el Platino es lo de mejorar las 30 armas (llega a ser muy tardado), los demás trofeos son de una dificultad normal y fácil, y bueno... tener un pendrive, ya que nadie quiere perder sus 60 a 80 horas de juego...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@GAIDEN dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Yo los materiales que si fuí a buscar fueron: Black Pearl, Eagle Egg, Forlorn Necklace, Metal Piercing y Subdued Bracelet (aún sigo en eso) Los demás materiales los tengo de sobra

Lo único pesado para el Platino es lo de mejorar las 30 armas (llega a ser muy tardado), los demás trofeos son de una dificultad normal y fácil, y bueno... tener un pendrive, ya que nadie quiere perder sus 60 a 80 horas de juego...
Sí yo son los que me tocará buscar, más los stopped clock (que son 3 y los dan en el laboratorio, creo que me faltan 2, porque uno seguro que tengo, jejeje).

El de Forlom Necklace como te comenté en Hard me lo dieron después de bastante rato pero me los soltaba más o menos "rápido". Ahora ando suicidándome en The Aeri para los Eaggle Egg, en menos de media hora me dan 1 y como no tengo paciencia,cuando me dan el huevo, grabo y me voy y hago otras cosas y al día siguiente busco otro, me faltan 2.

Por lo de perder las horas de juego y demás, yo personalmente una vez que tengo el Platino borro los datos del juego y los Savedata, a no ser que tenga online y pueda ayudar a alguien, en este juego como no hay en cuanto tenga el Platino los eliminaré (antes por si acaso si me los guardaré en un pendrive por si la lío en la última partida, jejeje).

Saludos.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Los 3 Subdued Bracelet los consegui más rápido que los Forlorn Necklace, y por lo que ví, la sombra voladora de la entrada de Facade es la que da los Subdued Bracelet.

Ahora nada más me falta el final D y el de menos de 15 horas.

Saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@GAIDEN dijo:
Los 3 Subdued Bracelet los consegui más rápido que los Forlorn Necklace, y por lo que ví, la sombra voladora de la entrada de Facade es la que da los Subdued Bracelet.

Ahora nada más me falta el final D y el de menos de 15 horas.

Saludos
Sí yo tengo una lista con lo que hace falta y quién te lo da, me la pasó mi hermana, de todas formas gracias por la información.

Bueno entonces tú ya casi tienes el platino jejeje. A mí me quedan de armas 14. Ayer estuve buscando perlas negras y no había manera, me daban todo el rato Pearl, al final me dieron una Black Pearl, y me fui jejeje.

Lo bueno fue que nada más entrar a The Aeri me dieron un Eaggle Egg, lo grabé y después de estar 15 minutos suicidándome me dieron el otro que me faltaba jejeje osea que una cosa menos.

Saludos.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Pues ya está, Platino conseguido! Mi speed run fue de 07:16:27

CHUSKY, suerte con tu platino, es muy tardado, pero si sale
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@GAIDEN dijo:
Pues ya está, Platino conseguido! Mi speed run fue de 07:16:27

CHUSKY, suerte con tu platino, es muy tardado, pero si sale
Enhorabuena hombre, jejeje, a mí ya me han dado un Subduced Bracelet de esos, ya sólo me faltan 2 más, jejeje. No hay manera de que los suelten pero bueno, voy cambiando consigo un par de Black Pearl y me voy al desierto, cuando me aburro de que no me lo den cambio de zona, jejeje.

Sólo me quedan 7 armas para subir, más los dos finales, el de matar a la niña y el de pasármelo en menos de 15 horas. Hoy vendi todo para que me saltara el del millón, total luego la pasta no la necesito y compré todo el Iron Ore, Copper Ore, etc que había vendido.

Sí, mi hermana también tiene el platino y me dijo que le costó 7 horas y poco. Bueno a ver si me dan pronto lo que me falta de las armas que tengo ganas de quitarme este Platino de encima, jejeje, saludos.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@CHUSKY_30 dijo:
@GAIDEN dijo:

Enhorabuena hombre, jejeje, a mí ya me han dado un Subduced Bracelet de esos, ya sólo me faltan 2 más, jejeje. No hay manera de que los suelten pero bueno, voy cambiando consigo un par de Black Pearl y me voy al desierto, cuando me aburro de que no me lo den cambio de zona, jejeje.

Sólo me quedan 7 armas para subir, más los dos finales, el de matar a la niña y el de pasármelo en menos de 15 horas. Hoy vendi todo para que me saltara el del millón, total luego la pasta no la necesito y compré todo el Iron Ore, Copper Ore, etc que había vendido.

Sí, mi hermana también tiene el platino y me dijo que le costó 7 horas y poco. Bueno a ver si me dan pronto lo que me falta de las armas que tengo ganas de quitarme este Platino de encima, jejeje, saludos.
Gracias, la verdad si fue muy tardado.

Ya que tengas los Subduced Bracelet necesarios, las demás armas serán rápidas de mejorar. Y los trofeos que te faltan son fáciles de conseguir, suerte con los materiales
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@GAIDEN dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Gracias, la verdad si fue muy tardado.

Ya que tengas los Subduced Bracelet necesarios, las demás armas serán rápidas de mejorar. Y los trofeos que te faltan son fáciles de conseguir, suerte con los materiales
Sí, hoy he jugado un buen rato y me he cansado de buscar materiales, me he tirado media hora para que me dieran una Pyrite que me faltaba, y nada, sigo todavía esperando a que me den 2 Subduced Bracelet que me faltan y 8 Black Pearl (para dos armas) que ni me he planteado buscar de momento en Seafront, sólo cada vez que entro miro a ver si hay, y si me la dan pues bien jejeje. También me faltan 3 Broken Wristwatch pero no me la sueltan los tíos, y eso que estoy jugando en Hard, en Normal me soltaban a montones pero ahora no hay manera jejeje, se necesitan 11 en total y creo que sólo me faltan esas 3 y no me dan ni una jejeje.

Pero bueno no desespero lo que pasa que me aburre estar en el desierto buscando los Bracelet, etc. Pero si quiero el Platino no hay otra cosa que hacer jejeje.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
La leche llevo dos horas seguidas matando voladores de esos para que me den Subduced Bracelet y no hay manera, sólo me queda eso, que me den 2 para mejor las 2 últimas armas que me faltan, del nivel 2 al 3 y ya habré acabado con las armas, pero no me los sueltan ni en Hard. Ahora Metal Piercing de esos tengo un montón, jejeje, ya me estoy aburriendo del juego.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@CHUSKY_30 dijo:
La leche llevo dos horas seguidas matando voladores de esos para que me den Subduced Bracelet y no hay manera, sólo me queda eso, que me den 2 para mejor las 2 últimas armas que me faltan, del nivel 2 al 3 y ya habré acabado con las armas, pero no me los sueltan ni en Hard. Ahora Metal Piercing de esos tengo un montón, jejeje, ya me estoy aburriendo del juego.
Si, yo llegué a cansarme del juego y lo dejé de jugar por un mes... pero regresé descansado, y ya tengo su platino.

Ya te falta poco
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@GAIDEN dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Si, yo llegué a cansarme del juego y lo dejé de jugar por un mes... pero regresé descansado, y ya tengo su platino.

Ya te falta poco
Si y hoy menos me falta, jejeje después de 2 horas más de juego, a la primera hora me dieron otro Subduced Bracelet y cuando me iba a ir (ya en la segunda hora) me dieron justo el otro que me faltaba, ya sólo me quedan 2 Stopped clok (que iré mañana a lo del laboratorio para conseguirlos) y tendré el trofeo de las armas y por fin podré acabar el juego, hacer los dos finales que me faltan y ponerme con lo de pasármelo en menos de 15 horas y platino, jejeje.

--- [ Añadido ] -----
Bueno esta mañana conseguí en 1 hora los dos Stopped Clock que me faltaban, hice el trofeo de las armas, los 2 finales que me faltaban y maté a la chica, ya solo me queda el de pasármelo en menos de 15 horas (que empezaré esta tarde) y Platinazo espero que el viernes, ya que jugaré como unas 2 horas y poco cada día, y si se tardan unas 7 ... ... ... imagino que el viernes por la tarde ya será mío, jejeje.

Y luego a guardarlo en la estantería, es un juegazo, lo cansino es el trofeo de las armas, pero bueno, por cierto al final yo lo hice en 81 h y 23 minutos.
 
Última edición:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@CHUSKY_30 dijo:
@GAIDEN dijo:

Si y hoy menos me falta, jejeje después de 2 horas más de juego, a la primera hora me dieron otro Subduced Bracelet y cuando me iba a ir (ya en la segunda hora) me dieron justo el otro que me faltaba, ya sólo me quedan 2 Stopped clok (que iré mañana a lo del laboratorio para conseguirlos) y tendré el trofeo de las armas y por fin podré acabar el juego, hacer los dos finales que me faltan y ponerme con lo de pasármelo en menos de 15 horas y platino, jejeje.

--- [ Añadido ] -----
Bueno esta mañana conseguí en 1 hora los dos Stopped Clock que me faltaban, hice el trofeo de las armas, los 2 finales que me faltaban y maté a la chica, ya solo me queda el de pasármelo en menos de 15 horas (que empezaré esta tarde) y Platinazo espero que el viernes, ya que jugaré como unas 2 horas y poco cada día, y si se tardan unas 7 ... ... ... imagino que el viernes por la tarde ya será mío, jejeje.

Y luego a guardarlo en la estantería, es un juegazo, lo cansino es el trofeo de las armas, pero bueno, por cierto al final yo lo hice en 81 h y 23 minutos.
Pues ya tienes el Platino asegurado, y nos fuimos medio parejos con el tiempo, yo 80:09:29 y con nivel 52.

Igual ya tengo guardado el NIER con mis demás juegos, y no creo volverlo a jugar... ya no hay nada más que hacer, bueno, unas 5 o 9 misiones opcionales... pero, ya no creo seguir.

Saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@GAIDEN dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Pues ya tienes el Platino asegurado, y nos fuimos medio parejos con el tiempo, yo 80:09:29 y con nivel 52.

Igual ya tengo guardado el NIER con mis demás juegos, y no creo volverlo a jugar... ya no hay nada más que hacer, bueno, unas 5 o 9 misiones opcionales... pero, ya no creo seguir.

Saludos
Sí yo también lo dejé en nivel 52, lo que pasa que yo las misiones secundarias no puedo hacerlas porque las hice todas, me faltaban las de el principio, que claro como yo no sabía que iba a ocurrir (no lo digo para no desvelarselo a futuros usuarios que se pasen por aquí), pues como te decía como no sabía lo que iba a ocurrir fui alternando historia y misiones secundarias y me quedé sin unas pocas de las primeras.

En total creo recordar que tenía un 91% de las misiones secundarias. Pero claro a mí el juego ya se me quedó sin nada por hacer, por eso no guardé los datos.

Saludos.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Si, yo primero me puse a investigar que hacer y en que momento hacerlo (para no perderlo), así que me puse de "meta" hacer todas las misiones de la primera parte, para no dejarlas canceladas ya en la segunda parte, y no sentir ese "vacío"
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@GAIDEN dijo:
Si, yo primero me puse a investigar que hacer y en que momento hacerlo (para no perderlo), así que me puse de "meta" hacer todas las misiones de la primera parte, para no dejarlas canceladas ya en la segunda parte, y no sentir ese "vacío"
Bueno PLATINO CONSEGUIDO, el número 24 jejeje, pues yo como te comenté no sabía que se perdían, siempre juego a mi aire la primera partida en todos los juegos (así no se me revela nada) y luego ya miro las guías etc para limpiar trofeos.

Al final me lo he pasado en 7:37:47 me ha hecho gracia por lo de los 7 jejeje, he de decir que me entretuve matando la gente que me salía al paso (para tener mejor nivel y matar más rápido y que me salieran palabras para modificar las armas y la magia), pero no me entretetuve tampoco demasiado, osea mataba a lo que me salía cuando iba del punto A al punto B y listo.

Para mi ha sido un buen juego, cansino lo de las armas, pero en fin, jejeje, por lo demás yo cuando lo jugué no me gustó mucho al principio y lo quité, tenía muchos juegos que probar, pero el otro día por aburrimiento lo volví a poner y me quedé enganchado, hasta tal punto que no paré de jugarlo hasta tener el Platino jejeje.

POr cierto este es mi mensaje 1.000 en el foro jejejeje.

Saludos.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Qué bien por tu Platino, éste si es de pura paciencia, ya que difícil no es.

Esa vez yo hice las 30 misiones desde el principio y sin parar, no llegué ni a terminarlo, y lo dejé de jugar por un mes... me hostigué demasiado, igual tenía otros juegos por terminar.

Lo más aburrido para mi fue el Forest of Myth con tanto bla bla bla y sus preguntas... pero bueno, ya está Platineado.

Y el juego para mí es bueno, un 7.0, ni más ni menos. Saludos
 

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
149
Karma
7
Ubicación
en la parra
entonces, para conseguir el platino se te tienen que borrar todas las partidas? D:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@valky dijo:
entonces, para conseguir el platino se te tienen que borrar todas las partidas? D:
Te dejo mi comentario en un Spoiler por si alguien no quiere saber de qué va.
Pues resulta que al elegir uno de los finales, se te borrarán todos los datos del juego, aunque tengas varias partidas guardadas te las borra TODAS, con lo cual lo aconsejable es antes del final, osea cuando vas a entrar en la cámara, que te dirá que si vas hacia delante ya no podrás volver atrás, si no grabaste dices NO y sales y grabas, si grabaste entonces sales del juego, te guardas los datos en un pendrive y listo.

Así si te equivocas de opción (ya que hay dos opciones) no pasará nada si te borran los datos.
 

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
149
Karma
7
Ubicación
en la parra
@CHUSKY_30 dijo:@CHUSKY_30 dijo:
@valky dijo:

Te dejo mi comentario en un Spoiler por si alguien no quiere saber de qué va.
Pues resulta que al elegir uno de los finales, se te borrarán todos los datos del juego, aunque tengas varias partidas guardadas te las borra TODAS, con lo cual lo aconsejable es antes del final, osea cuando vas a entrar en la cámara, que te dirá que si vas hacia delante ya no podrás volver atrás, si no grabaste dices NO y sales y grabas, si grabaste entonces sales del juego, te guardas los datos en un pendrive y listo.

Así si te equivocas de opción (ya que hay dos opciones) no pasará nada si te borran los datos.
cierto, no me acordaba que se podía hacer eso :douh:, gracias xD
 
Superior