trofeos Nfs most wanted de ps vita

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Hola amigos necesito ayuda con unos Trofeos son :

Toc, toc
Atraviesa todas las puertas de seguridad.

Red de intercambio
Encuentra todos los puntos de cambio.

Destrózalos todos
Destroza todos los carteles.

No hay plata que valga
Termina en primer puesto en todas las carreras con todos los coches (Un jugador).

Pro o nada
Desbloquea todas las modificaciones Pro de un coche (Un jugador).

El capo
Desbloquea 3 modificaciones Pro (Multijugador).


muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Agregadme a mi tambien. Los trofeos que veo jodidos son el de los carteles y las vayas, algun mapa de donde estan??
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Tiet88, @siete_abel y @fernanwall os he mandado solicitud de amistad para conseguir el trofeo de tener 5 amigos con el juego.

ademas me gustaría hacer el de derribar a un amigo y el de jugar una speedlist, a alguno de vosotros os intereseria hacerlo conimigo? seran unos 10 minutillos.
@hellamy he intentago agregarte a ti tambien porque he supuesto que tenias el juego, pero no me deja porque tienes restricciones, o eso me dice.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Tiet88, @siete_abel y @fernanwall os he mandado solicitud de amistad para conseguir el trofeo de tener 5 amigos con el juego.

ademas me gustaría hacer el de derribar a un amigo y el de jugar una speedlist, a alguno de vosotros os intereseria hacerlo conimigo? seran unos 10 minutillos.
@hellamy he intentago agregarte a ti tambien porque he supuesto que tenias el juego, pero no me deja porque tienes restricciones, o eso me dice.
,. Hace mucho tiempo atrás logré este platino!!
,.. Si deseas te agrego para el trofeo de los 5 amigos!!
Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior