Guía Trofeos NeverDead

rusozero

rusozero
Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
56
Karma
8
Muchachos hay alguna forma de juntar experiencia mas rapido me falta un monton para la ultima habilidad, no la voy a poder comprar nunca =(
 
Unido
agosto 29, 2015
Mensajes
30
Karma
2
tenéis skype? así nos vemos por ahí conectados y quedamos y para boostear va mejor que podemos escribir/hablar por ahí
Yo tengo skype pero en el movil, ya que juego en un monitor de televisión y el otro jugador me ha dicho que no tiene skype y que no puede el sabado porque tiene que currar en el salón del manga, que le viene mejor quedar entre semana
 
Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Alguna persona que quiera unirse para hacer un equipo de cuatro, un cuarto miembro seria perfecto para los desafios.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hace unos dias me compre este juego asi que cuando termine la campaña del kz3 me pongo con este. XXXD

PD: En cuanto al online ya tengo a tres personas interesadas(todos latinos) solo nos faltaria uno si hay alguien que quiera sacarse los online que me mande solicitud. Pero eso si ninguno hemos terminado la campaña. :buf:

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Hace unos dias me compre este juego asi que cuando termine la campaña del kz3 me pongo con este. XXXD

PD: En cuanto al online ya tengo a tres personas interesadas(todos latinos) solo nos faltaria uno si hay alguien que quiera sacarse los online que me mande solicitud. Pero eso si ninguno hemos terminado la campaña. :buf:

Saludos!
¡Hola!
Yo también quiero sacarme los trofeos online de este juego. ¿Queda hueco para uno más? :)
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola, me suscribo. He estado viendo por ahí personas para el coop. Nosotros somos dos sin problemas. Si alguien más quiere pues que me escriba y bienvenido sea.

Saludos a todos

Chemsen
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Bueno me llevo dos meses terminar dicho juego pues no logre cuadrar a mis compañeros de boost para que seamos 3. Estuve boosteando de a 2 en toda las quedadas que hice. Por suerte cuadre a uno de mis compis con otros dos yankees y logre terminar dicho online. Muchas gracias por la guia! :sisi:

En fin platino conseguido!

:trofeo:
 
Superior