Pues nada añadir a otro más a la lista que tiene el platino de este juego, que joder llevaba unos dias dandole tralla solo a este juego y dejando de jugar a otros y madre mia que cansinada de juego, porque tienes que jugar carreras un monton de veces y todas iguales pero bueno ya está y cuando vuelva al trabajo se lo daré a mi compañero y le diré que no quiero verlo jaja.
Un consejo para todos los que lo vayais a empezar o esteis con ello. Lo primero que yo haria es dejar el modo historia de lado, poner carrera rapida y subir el nivel a dificil y correr los circuitos que no tienes carrera perfecta y ponerlos a una vuelta con el Toyota y correrlos para hacer la carrera perfecta y siempre haciendo una salida perfecta, sumar entre 15 y 45 puntos, si no la haces reinicia la carrera y ya está, de este modo te haces las medallas de las carreras perfectas en circuitos, las de dificultad, y vas haciendo salidas perfectas y vas dominando curvas, luego ya vuelves a correr para dominar las curvas de los circuitos japoneses y americanos una vez tengas todas las carreras perfectas y luego ya te metes con el modo historia a saco.