Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

• Total de votantes
    181

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
er_lego, es una forma de hablar, en este hilo han pasado 5 que lo tienen XD (contigo 6)

Pero es bastante chungo XD
Yo del Spa tengo todas, solo me faltaban las de Alemania

Unido
junio 24, 2010
al final ayer saque el platino, la curva maldita no la consegui, asi que me saque el de ganar en los circuitos japoneses del online que son 7 xD ya tengo mi cuarto platino xD

Gracias a todos por la ayuda

carloman

carloman90
Unido
agosto 22, 2010
hola soy nuevo en el foro, tengo el NFS shift lo he empezado hace algunos dias y me esta gustando el juego si alguien me apunta para jugar unas partidas online y hacer amigos mi id es carloman90

saludos.

Unido
marzo 30, 2010
Felicitaciones Lendark :trofeo:

Hoy he podido dominar la curva con el murcielago lp 640, perseveren, que para nada es imposible :D ya que la he sacado yo :eek:lee:

EDITO: Muchas gracias!! platino conseguido :trofeo:

Última edición:
Unido
julio 8, 2010
Vale la pena este juego, que estoy pensando en pillarlo? Es muy dificil el platino?

El platino es normal, pero es entretenido y un poco repetitivo, pero se saca bien. El juego yo lo recomiendo comprarlo, porque al ser entretenido el platino hay que echarle una semana por ahí (sin viciarse mucho) xD. Por el precio que está ahora merece la pena comprárselo.

Saludos!

Unido
octubre 23, 2007
pufff aun me quedan 6 medallas epicas... y el juego me esta cansando demasiado... creo que lo dejare por un tiempo aunque me da un poco de rabia... pero es que es muy pesado lo de dominar las curvas por ejemplo....

Unido
agosto 15, 2009
yo pase de las curvas,solo de las de europa y me centre en los online,ganar en todos los circuitos japones y ganar en drift es muy facil y son solo 7 circuitos

Unido
marzo 25, 2010
Pues nada añadir a otro más a la lista que tiene el platino de este juego, que joder llevaba unos dias dandole tralla solo a este juego y dejando de jugar a otros y madre mia que cansinada de juego, porque tienes que jugar carreras un monton de veces y todas iguales pero bueno ya está y cuando vuelva al trabajo se lo daré a mi compañero y le diré que no quiero verlo jaja.

Un consejo para todos los que lo vayais a empezar o esteis con ello. Lo primero que yo haria es dejar el modo historia de lado, poner carrera rapida y subir el nivel a dificil y correr los circuitos que no tienes carrera perfecta y ponerlos a una vuelta con el Toyota y correrlos para hacer la carrera perfecta y siempre haciendo una salida perfecta, sumar entre 15 y 45 puntos, si no la haces reinicia la carrera y ya está, de este modo te haces las medallas de las carreras perfectas en circuitos, las de dificultad, y vas haciendo salidas perfectas y vas dominando curvas, luego ya vuelves a correr para dominar las curvas de los circuitos japoneses y americanos una vez tengas todas las carreras perfectas y luego ya te metes con el modo historia a saco.

Última edición:
Unido
mayo 4, 2010
Hola, alguien consiguio dominar la ultima curva de Karussell?? si es asi decirme como lo aveis conseguido.
yo lo e exo cn el coxe con menos caballos y tocado de manejo y asta como un loco con el bugatti. :D :D

Unido
agosto 15, 2009
si es la orquilla a mi fue la unica que me quedo junto la misma curva en el circuito de 20km por lo que opte por sacarme las menores online de ganar en todos los circuitos de japon y en drift que son facilisimos

Unido
enero 3, 2010
@guille2mayol dijo:
Hola, alguien consiguio dominar la ultima curva de Karussell?? si es asi decirme como lo aveis conseguido.
yo lo e exo cn el coxe con menos caballos y tocado de manejo y asta como un loco con el bugatti. :D :D
Yo lo conseguí , fue con el Mazda mx-5 sin modificar, lo unico que hice fue seguir la trazada con una velocidad media solo centrado en mantenerme en la raya verde XD

:hola:

Unido
mayo 4, 2010
ok muchas gracias a los 2 intentare hacer la curva 1º i si no me sale ire a online.
Muchas gracias avisare si me a salio jeje
--- [ Añadido ] -----
@joanfote dijo:
@guille2mayol dijo:

Yo lo conseguí , fue con el Mazda mx-5 sin modificar, lo unico que hice fue seguir la trazada con una velocidad media solo centrado en mantenerme en la raya verde XD

:hola:
a que velocidad va bien con el mazda para pasar esa curva??

Última edición:
Superior