Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    344

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Alguien me puede decir como conseguir el trofeo: "Porque puedes" ?
acabo de sacarlo ahora mismo, lo e exo asi:

Donde esta el punto de cambio del alfa romeo, tendras a ambos lados carteles, solo tienes ke empezar una persecucion con los polis ke hay por ay, romper un cartel, cambiar el coche y huir, tras eso el trofeo es tuyo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Por fin ha caido la maldita puerta que me quedaba!!! La de veces que he pasado por el sitio pensando que ya estaria abajo y resulta que estaba enterita!

En fin, 2 trofeos mas y platino al canto!!
 
Última edición:

DALEF7X

DALEF7
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
5
Karma
3
He conseguido el trofeo "No hay plata que valga" y no es necesario hacer las 5 carreras de cada auto,simplemente con ir al mapa y cambiar hasta recomendaciones,hacer todas las carreras para tener ganadas con oro las 61,sería bueno ponerlo como aclaración.
Alguien que me explique el trofeo "Sin presión"? He estado ya en varias persecuciones de nivel 6 y con ninguna me ha salido el trofeo,hasta he perdido los 6 niveles de tirón y tampoco nada.
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Toma tiempo lo de las tres mejoras pro en multijugador, o me parece. Lo bueno es que es lo último que me falta para el platino xD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
He conseguido el trofeo "No hay plata que valga" y no es necesario hacer las 5 carreras de cada auto,simplemente con ir al mapa y cambiar hasta recomendaciones,hacer todas las carreras para tener ganadas con oro las 61,sería bueno ponerlo como aclaración.
Alguien que me explique el trofeo "Sin presión"? He estado ya en varias persecuciones de nivel 6 y con ninguna me ha salido el trofeo,hasta he perdido los 6 niveles de tirón y tampoco nada.
Tienes que ir nivel por nivel, escaparte de nivel uno, luego subir al nivel 2 y escaparte, luego subir al 3 y escaparte y asi con todos...
 
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
32
Karma
1
me llego recien desde cuando lo pedi y ya algunos tienen nivel 30 la embarro como juegan tanto XD
y mi ID: nanelon
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Alguien sabe donde sacar el de velocidad de escape??
Aguanto hasta la respiración para que llegue un poco mas y nada.
Búscate un trozo de autopista que el radar este en un trozo de recta. Te vas un poco lejos y acelerador a tope, obviamente el coche tiene que ser potente y con todas las mejoras que le suban la velocidad punta. Guárdate el nitro para el trozo de recta. Yo lo hice con el Aventador y no es nada complicado si buscas lo que te he dicho antes...
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
estoy pensando en comprarme el juego pero dado lo de The Run....

alguien sabe mas o menos la duracion del juego o del platino¿?

Puedes ir por la ciudad libremente no?
 
Última edición:

warlock-20

warlock-20
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
En un pais multicolor
Búscate un trozo de autopista que el radar este en un trozo de recta. Te vas un poco lejos y acelerador a tope, obviamente el coche tiene que ser potente y con todas las mejoras que le suban la velocidad punta. Guárdate el nitro para el trozo de recta. Yo lo hice con el Aventador y no es nada complicado si buscas lo que te he dicho antes...
El de velocidad de escape es el de saltar 200 yardas atraves de un cartel, el de mas rapido que el ojo humano ya le tengo, lo hice como dices.

Gracias compi.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
El de velocidad de escape es el de saltar 200 yardas atraves de un cartel, el de mas rapido que el ojo humano ya le tengo, lo hice como dices.

Gracias compi.
Cierto me he equivocado




En el punto que te indico hay 2 círculos cruzados si coges la suficiente velocidad y te encaras bien para caer en la calle es fácil sacarlo...

P.D: Aclarar que el trofeo de las 3 modificaciones PRO (en multiplayer) se pueden hacer con diferentes coches. Así que buscad las que os resulten mas fáciles...

P.D.2: Platino conseguido en poco mas de 25 horas!!!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Cierto me he equivocado




En el punto que te indico hay 2 círculos cruzados si coges la suficiente velocidad y te encaras bien para caer en la calle es fácil sacarlo...

P.D: Aclarar que el trofeo de las 3 modificaciones PRO (en multiplayer) se pueden hacer con diferentes coches. Así que buscad las que os resulten mas fáciles...

P.D.2: Platino conseguido en poco mas de 25 horas!!!
Yo lo conseguí ahí y no dirección a la calle, sino a una plaza cerca del edificio y nada menos que una distancia de 200,8 metros xD No sé cómo no me comí la pared.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Cierto me he equivocado




En el punto que te indico hay 2 círculos cruzados si coges la suficiente velocidad y te encaras bien para caer en la calle es fácil sacarlo...

P.D: Aclarar que el trofeo de las 3 modificaciones PRO (en multiplayer) se pueden hacer con diferentes coches. Así que buscad las que os resulten mas fáciles...

P.D.2: Platino conseguido en poco mas de 25 horas!!!
enhorabuena por el platino,yo tarde 10 horas mas
--- [ Añadido ] -----
ahora a pegarme una viciada con el ratchet y el crysis k los han puesto gratis pa los del plus esperando a lblack ops2
 
Última edición:
Superior