Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    343

LanceAndM

LanceAndM
Unido
junio 9, 2020
Mensajes
8
Karma
0
Creo que aún se pueden conseguir todos. Estoy interesado en conseguir los que se necesita a un amigo. Please, si alguien juega o puede ayudarme, dejo mi psn por aquí:

LanceAndM
Llevo un avatar de Killzone

Gracias :)
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Hola alguien para los trofeos de los dlc son muy dificiles ? Estaria dispuesto a comprarles si alguien hecha una mano para uno solo se hace muy jodido saludos
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Alguien para los trofeos de DLC ahi uno que necesito saltar sobre 6 coches faltarian 5 personas mas agregarme saludos :)
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Alguien que aun juegue necesito 4 personas que me ayuden a una cosa del online no hace falta que tengais dlc necesito sacar una matricula ya somos 3 personas el trofeo consiste en saltar x encima de 6 coches
 

Netotore76

TorerusSnape en ps4
Unido
octubre 9, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Puebla, México
Alguien por aquí? Me faltan los trofeos de correr la speedlist y volcar un amigo, si alguien puede ayudarme, mi Id es TorerusSnape
 

HYDR4

HYDR4-1993-
Unido
mayo 1, 2019
Mensajes
6
Karma
0
Hola, alguien para este juego y sacar el voltear a un amigo y correr una speedlist, mi PSN ID es HyDR4-1993-
 

MockingBIrdk

MockingBirdKuves
Unido
febrero 1, 2022
Mensajes
8
Karma
1
Aún se puede conseguir el trofeo de tener 5 o más amigos de nfs? Tengo 6 que jugaron al juego y no me da el trofeo. Hay que hacer algo en específico? Gracias
 

apariciotorde

apariciotorde
Unido
abril 22, 2020
Mensajes
18
Karma
0
Hola, acabo de empezar el juego, si alguien quiere ayudarnos con los trofeos online que me agregue "apariciotorde" veo que necesitamos 5 que tengan el juego
 

KristiancraK

kristiancrak
Unido
mayo 17, 2022
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, actualmente estoy empezando en el online de este juego. Busco gente para sacar los trofeos online. Id: kristiancraK
 

Bizcochueloxd

BIzcochueloxd
Unido
abril 10, 2023
Mensajes
9
Karma
2
Hola buenas estoy decidido a platinar este grandioso juego agreguenme como Bizcochueloxd para el trofeo de 5 amigos
 

GT500Xtreme

GT500Xtreme
Unido
febrero 10, 2024
Mensajes
1
Karma
0
Si alguien está dispuesto a sacar trofeos online en ps3, mi ID es GT500Xtreme. Llevo una semana escribiendo a gente random que encuentro en las sesiones a ver si me echan un cable pero todo el mundo me ignora :unsure: :unsure: :unsure:

Hola

Estoy pensando en comprar este juego. Si se necesita gente, avisadme para los online
Hola, amigo. Si de casualidad sigues buscando gente para los trofeos podemos ayudarnos. Mi ID es GT500Xtreme
 
Superior