Guía Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
hola me gustaria si algun amigo me pudiese ayudar enla curva - BRNO Corner 7 & 9 ya que solo me falta una curva de dominar para el platino y con todos los coche e tratado y no me sale algun truco por favor o coche en espesifico (gracias)
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
180
Karma
49
Ubicación
Galicia-Lugo
pa mi ......tiene mas difikultad que un 6,5 XD (aunk ya se q pusiste estimada )
como ago para invitar aun amigo,a una prueba online???
y q coches me recomendais para empezar?
un saludo!
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
Muy buenas compañeros! Me a dejado el juego mi cuñado pero el pase online no me sirve porque lo uso el en su dia. Se prodian sacar todos los trofeos online con el pase gratis?
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
alguien que lo tenga y me haga el favor de recomendarme una prueba? y si quiere echar unas partidillas online también saludo
mi id es asteotro
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
Joder.. No hay ninguna manera de ir subiendo en el "Duelo de pilotos"? Es que me a jodido un par de veces que nada mas empezar la carrera, se termina al momento y me dice que e perdido.. 1 vez me a dicho que e ganado y logicamente me a molado, pero ya me a salido 2 veces que e perdido y e tenido que volver a empezar de nuevo..

Y cuando no es eso, es la mierda de la gente que se dedica a tocar los huevos..
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@BuffOn ^ dijo:
Joder.. No hay ninguna manera de ir subiendo en el "Duelo de pilotos"? Es que me a jodido un par de veces que nada mas empezar la carrera, se termina al momento y me dice que e perdido.. 1 vez me a dicho que e ganado y logicamente me a molado, pero ya me a salido 2 veces que e perdido y e tenido que volver a empezar de nuevo..

Y cuando no es eso, es la mierda de la gente que se dedica a tocar los huevos..
a mi me a pasado un par de veces pero lo segundo
la gente dando si estas delante te dan por detras y si estas detras cuando vas a adelantarle te gira de golpe y te tira fuera de la pista un poco mierda ese trofeo
y luego el de recomendado por un amigo no se si hago algo mal pero no me entero porque no me salta xd q ascazo
sl2
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
oigan 2 preguntas:
1° Los de dominar todos los circuitos: tienen qe ser todos los circuitos? o solo los circuitos normales, sin su Miniatura?

2°Para el qe tiene el DLC de desbloquear todos los autos y pistas: si lo compro me apareceran todos los coches en mi garage o qe, y si los desbloqeo tendre todos los eventos disponibles?
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
oigan, otra pregunta, el jueves venci a mad mike whidett y a vaughn gittin jr y no me salio qe ya los abia derrotado, tengo qe consegir podio en todos los eventos de la serie o como esta el pedo, x fa respondan, gracias de antemano
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@blackslash98 dijo:
oigan, otra pregunta, el jueves venci a mad mike whidett y a vaughn gittin jr y no me salio qe ya los abia derrotado, tengo qe consegir podio en todos los eventos de la serie o como esta el pedo, x fa respondan, gracias de antemano
no, simplemente tienes q kedar 1° en la clasificacion final d la serie, si kedas segundo o peor, aunque tu rival este detras d ti n la clasificacion no cuenta
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Alguien esta en la final del campeonato de duelo de pilotos? es que no hay nadie online en la final y a ver si alguien me puede ayudar a conseguir este trofeo, ni que decir que yo le ayudo a lo que haga falta. Un saludo!
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
alguien se apunta a una quedada para sacar el trofeo de campeón de duelo?
si somos 5 y vamos avanzando todos y cada vez el que gane se quede en 1 y asi sucesivamente es que nunca hay ni dios y si llegas son mas guarros q la ostia xd si alguien se apunta que lo diga
saludoss
 

reyes14

reyes14
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
61
Karma
8
@asteotro dijo:@asteotro dijo:
alguien se apunta a una quedada para sacar el trofeo de campeón de duelo?
si somos 5 y vamos avanzando todos y cada vez el que gane se quede en 1 y asi sucesivamente es que nunca hay ni dios y si llegas son mas guarros q la ostia xd si alguien se apunta que lo diga
saludoss
Buenas me parece bien la manera que a expuesto el compañero "asteotro" asi que como parece que somos algunos los que queremos conseguir el trofeo de rey de la colina, me propongo hacer la lista con los ultimos 4 que hemos pedido ayuda:

Lista para trofeo Rey de la colina:

  1. Reyes14
  2. Albertinh0
  3. saeg_racer
  4. asteotro
  5. KaOs-dRs

P.D. si alguno no quiere participar en esta quedada que lo diga y lo quito de la lista, con vuestro permiso os agrego a psn, dejar confirmacion escrita por aquí de que quereis participar en la quedada, un salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
yo creo que con 6 y un poco de seriedad de todos se puede sacar yo creo que alguno de lo que tengo agregados estarán interesados
es hacer quedada lo suyo serian 6 mínimo creo yo todo es probar siempre quedándose uno arriba asta que llegue otro que no haya ganado y ya el otro a ayudar a seguir subiendo los primeros
niveles primeros son fáciles lo difícil es a partir de semifinal ya que casi nunca hay nadie

a ver si se anima esa lista yo voy a preguntar a los que tengo agregados ya y si me lo confirman los apunto a la lista saludos
 
Superior